jueves, abril 28, 2005

ACTUALIZACIÓN WEB: HUNTERS VII

Se encuentra ya disponible para los visitantes del Web de la Pepe Productions, un artículo especial sobre el séptimo aniversario de Hunters. No dejen de visitarlo y dar su opinión. De la misma manera la productora ha lanzado una importante campaña publicitaria para celebrar el evento. En varios formatos, pero en especial por Internet se han podido ver anuncios sobre Hunters bajo el título de VII. Como se puede ver la Pepe no ha dejado pasar este aniversario para tantear el terreno y ver las reacciones que aún suscita Hunters entre el público. ¿Responde todo ello a la celebración de una simple onomástica? No lo creemos.

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sí, sí, mucha página web, muchas tonterías, mucho séptimo aniversario de Hunters, pero ya van 4 años de Galicia Caníbal y aquí no vemos película nueva, eso sí que es vivir de rentas. El público quiere ver cine, no marketing.

28 de abril de 2005, 10:04  
Anonymous Anónimo said...

Cuando las rentas se llaman Hunters, se puede vivir así muchos años, como el Ridley Scott con Alien y Blade Runner.

28 de abril de 2005, 13:16  
Anonymous Anónimo said...

chanchez tiene razón, una pelicula cada cuatro años, a este paso la siguiente no toca hasta....ufff
¿como se pone el nombre?

28 de abril de 2005, 13:37  
Anonymous Anónimo said...

Pero dejad ya de hablar de Hunters.¡Hay futuro después de Cazando el pasado! aunque la misma productora se siga empeñando en mirar hacia atrás, y no hacia adelante. Claro, si no tendrían que preguntarse porque se tiene un guión escrito desde hace mas de dos años y no se ha empezado a rodar. ¡por supuesto es mejor hablar de Hunters!
Dadnos noticias de Tipo de confianza y dejad cazando el pasado de una vez

28 de abril de 2005, 15:36  
Anonymous Anónimo said...

Da la cara anonymous,
Creo que sé quien eres y no me gusta. No puedes tener queja, Hunters es la marginada de la página Web, eso es algo que todos vemos y por un par de noticias que se dan en estos foros tu empiezas a atacar. No sigas por ahí, no sigas que no respondo.

28 de abril de 2005, 18:03  
Anonymous Anónimo said...

Pues si no vas a responder, que más te da que siga o no

D-Gallega said.

29 de abril de 2005, 22:08  
Anonymous Anónimo said...

No me gusta que se ataque a Hunters sin fundamento. Es un hecho que en la Productora no se le da el mimo que merece. Para cuando una página Web de Hunters, para cuando un CD repleto de extras como Galicia Caníbal, o un DVD. Ahora, empezamos a hablar un poco de Hunters y nos aparece gente como d-lu y anonimos que critican esto.
Pues no debemos pasar por esto, no señor. Aquí todavía hay uno que defiende Hunters, aquí y ahora, y sin retroceder un paso.

En cuanto a D-Gallega, me imagino tu rostro de satisfacción cada vez que veas Galicia Caníbal y vea el fiel reflejo de tus tierras gallegas, pero piensa que sin Hunters (presente!!!!) ¿qué sería de Galicia Caníbal? ¿Gente como Quiles o la Cabrerizo tendrían el prestigio que tienen hoy día? no lo creo la verdad.

Los fanáticos de Hunters (presentes!!!!) nos merecemos más de lo que se nos da en esta productora.

Bienvenidos sean los productos de Hunters (Simpre presente!!!!)

30 de abril de 2005, 9:06  
Anonymous Anónimo said...

Eh, que yo no critico a Hamsters. Es más me parece estupendo que se haga una copia digital, en ese afán de la Pepe por superarse a si misma. Nuevos tiempos corren desde la edición original, y es justo y necesario que tan inefable film se modernice.
Mi comentario, al contrario de lo que ustedes han podido sospechar, no tenía doble sentido.
Aiss... un día maté un gato, y me llaman matagatos

30 de abril de 2005, 9:52  
Anonymous Anónimo said...

Mmmmm.... no termino de fiarme de ti d-lu pero acepto tus disculpas. Aún y con eso te estaré vigilando.

HUNTERS (Presentes!!!!)

2 de mayo de 2005, 13:51  
Anonymous Anónimo said...

no provoque, no provoques....que me conozco

3 de mayo de 2005, 13:16  
Anonymous Anónimo said...

Oiga, tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Ayer me compré en un top manta una peli que se llama Hunters, de la que había oído buenas cosas. Pero llego a mi casa y resulta que no se ve muy bien y se oye fatal. Voy a decírselo al negro que se lo compré y me dijo que la calidad es perfecta. ¡Pues yo no entiendo nada! Si la escena de la muerte del poli es indescifrable! ¿Qué hago? ¿Reúno a mis amigos y amenazamos al negro o lo dejo correr?

3 de mayo de 2005, 21:42  
Anonymous Anónimo said...

Lo primero que debes hacer es avergonzarte de comprar en el Top Manta, y más una película como Hunters. ¡¡No robes a la productora que nos regala obras como Cazando el Pasado!!
En segundo lugar creo que tu copia de Hunters es correcta y lo que tu ves como fallos en la calidad, que sepas que fue la manera que tuvieron los responsables de Hunters de rodar. En su tiempo fue de gran impacto el poder ver en pantalla escenas con esa agresividad en los oscuros y la invasión a los sentidos (especialmente a los oídos) que producía su banda sonora era totalmente buscada. No le des más vueltas, si te encuentras con una cinta experimental como Hunters y no valoras que estas estridencias en luces y sonidos fue un acto vanguardista de sus responsables es que a lo mejor el cine no es lo tuyo.

Al negro mejor dejadlo, que no tiene culpa pero negaros a la piratería, y más cuando hay Hunters digital preparandose en la recámara más oculta de la Pepe

6 de mayo de 2005, 7:10  
Anonymous Anónimo said...

Pues demasiado tarde para el negro me temo... je, je, je.
De todas maneras he visto la peli y me ha gustado. no me he enterado de nada pero esta guapa. A ver si me hago con toda la filmografía.
Por cierto ¿Hay secuela? ¿se la pido al negro?

6 de mayo de 2005, 22:59  
Anonymous Anónimo said...

Amigo "el de la preguntita" si que hay secuela, pero por ahora sólo novelada. Estamos a la espera de que la Productora se decida a tirar el proyecto adelante. Por falta de dinero no es ya que al parecer hay varias firmas comerciales que avalan el proyecto a cambio de publicidad en las camisetas de los protagonistas. Inclusos hay rumores de que lo que se está rodando a día de hoy no es Tipo de Confianza sino Hunters II: Los archivos de Sánchez pero por mi parte es osado llegar a confirmar eso.
Al negro le puedes pedir una fotocopia, pero mejor pillate el CD de Galicia Caníbal que viene el guión entre los extras.

¡¡NO AL PIRATEO!!

10 de mayo de 2005, 7:00  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, este debate quizás no tendría que ser aqui pero ya que estamos.
No se porque estar en contra del pirateo. ¡Y más viendo los precios que pone la productora! ¿alguien sabe lo difícil que está encontrar una copia de Hunters hoy día?´No sé en vuestra ciudad, pero en la mía es casi un imposible. Así que la opción del pirateo pues es la única manera plausible de que la gente conozca las pelis de la Pepe (bueno, Galicia Canibal es diferente, pero ya me entendéis) Es que es más una forma de promoción. quien pille Hunters seguro que queda enganchado y busca el resto de películas. Pero si lo que quiere es comprarsela.... puede ir comprándose una escopeta para atracar un banco

14 de mayo de 2005, 22:00  

Publicar un comentario

<< Home