domingo, abril 24, 2005

ACTUALIZACIÓN WEB: SILVIA CABRERIZO CONFIRMADA


A fecha de 23 de abril se nos confirma una nueva actualización de la página Web de la Pepe Productions, en su sección de Proyectos podemos ver algunas instantáneas de lo que aparentemente son pruebas de rodaje. Nuestros más afinados lectores podrán comprobar que al fondo aparece el escenario que comentabamos en nuestro post del 10 de abril, por lo que deducimos que los integrantes del reparto estuvieron revisando algo más que las luces y la localización.
Como podemos ver en la primera foto Silvia Cabrerizo estudia el guión con Guionista Japs. Lo que hasta ahora eran suposiciones y chismorreos varios de los fans pasan a ser realidad. Al parecer queda confirmado que Cabrerizo tiene de nuevo papel en la producción y al parecer uno importante. Esto nos lleva a plantearnos la necesidad de que desde la Productora se difunda la lista de actores que completan "Un Tipo de Confianza". A día de hoy sólo aparece confirmada Silvia Cabrerizo, y leyendo el libreto de "Un Tipo de Confianza" podemos deducir que son varios los actores que se necesitan.
Desde aquí creemos necesario una pronta respuesta por parte de la Pepe y la necesidad de saber quienes y en qué roles aparecerán en su nuevo proyecto.


¿Estamos ante las primeras pruebas de guión?