viernes, abril 29, 2005

QUILES PODRÍA ESTAR EN UN TIPO DE CONFIANZA

A última hora del jueves 28 de Mayo saltó la notícia en algunos foros de la Red, y es que parece ser que la Pepe Productions ha establecido contactos con Toni Quiles, uno de sus más esplendidos actores, para intervenir en Un Tipo de Confianza.
Estos rumores, no publicados ni publicitados en esta Web por no venir de fuentes fidedignas, han sido parcialmente confirmados esta mañana. Al parecer hay contactos entre la Pepe y Quiles para que éste se sume al plantel de actores del nuevo film. Como bien saben ustedes, Quiles ya hizo algunas pruebas de cámara el verano pasado para Un Tipo de Confianza y al parecer convencieron en gran medida al Director y al Director de Casting como para ofrecerle uno de los papeles protagonistas. De momento se sigue sin confirmar la respuesta de Quiles, pero si a esto sumamos que Silvia Cabrerizo ya ha confirmado su presencia, las reuniones de los guionistas y el director todo parece indicar que el rodaje está más próximo de lo que parece.
Algunas fuentes cercanas a la Pepe estiman que el primer plano de la película se podría rodar incluso antes de verano. Desde aquí nos parece algo osado conociendo los precedentes de Galicia Caníbal, sin embargo el rumor persiste y cada vez son más la pruebas que nos hablan de un rodaje inminente.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Está esto confirmado? Yo había leído en internet que la Pepe ya no podría permitirse otra vez a Toni Quiles por el elevado salario que tiene, aumentado tras Galicia Caníbal. Si de verdad vuelve a aparecer sí que será una gran noticia. No creía mucho en la tercera película, pero poco a poco me van entrando ganas....

29 de abril de 2005, 18:55  
Anonymous Anónimo said...

No te fies Tipo, esto tiene pinta de ser un bulo. Yo también he oido que la Pepe no se puede permitir a Quiles, incluso llegué a oir que intenteron que estuviesen en las entrevistas a los abuelos en el Documental que hicieron y no pudieron permitirse su salario.
Joder si hubiera molado tener a Quiles dando cancha a los abuelos, pero si allí no pudo ser dudo que ahora lo consigan, y si no al tiempo

2 de mayo de 2005, 13:49  
Anonymous Anónimo said...

¿Es cierto eso de que Quiles iba a estar en el documental?

3 de mayo de 2005, 13:15  
Anonymous Anónimo said...

Yo también habia oído lo del documental, pero cuando me enteré que no... pues como que me chafó. Sólo con deciros que ni siquiera me lo compré, me bajé por internet los primeros minutos en los que habla Pat y ya está. Uy si hubiese estado Quiles.... entonces cae fijo. Y si está en tipo de confianza lo mismo

3 de mayo de 2005, 21:38  
Anonymous Anónimo said...

a ver,a ver, tampoco perdamos la cabeza. que estamos hablando de un documental sobre unos viejos hablando de una riada hace la tira de años. Qué iba pintar Quiles ahí? Hacer de Troy McClure a lo sumo, así que tampoco seamos más papistas que el papa.

4 de mayo de 2005, 13:29  
Anonymous Anónimo said...

Ildefonso, lo que se comentó hace un par de años es que Quiles haría las entrevistas, y no me digas que no hubiera dado más cancha que la "arpía" esa que se buscaron. Como bien dice Tipo lo más reseñable del documental fue la introducción de la Cabrerizo, yo pagué mi entrada y me salí una vez visto su comentario, la verdad.

6 de mayo de 2005, 7:14  
Anonymous Anónimo said...

¿Quiles haciendo entrevistas en el documental?
Yo había leído en WWW.rumores/sabrosos/peroquemuysabrosos.com que a Quiles se le ofreció aparecer pero como abuelo.

Volveré a consultarlo y os comento.

6 de mayo de 2005, 7:39  
Anonymous Anónimo said...

El documental de los abuelos es un rollo. Yo ni lo considero de la Pepe. Como documental-ficción no funciona en absoluto, la verdad. Y las actuaciones dejan que desear. Solo salvo al que se parecía a Anthony Quinn, el resto, nada.

14 de mayo de 2005, 21:52  

Publicar un comentario

<< Home