lunes, mayo 09, 2005

ACTUALIZACIÓN WEB: PRIMERAS FOTOS DEL RODAJE

Después de más de una semana sin actualizarse y bajo los persistentes rumores de inicio de rodaje, al fin se pueden ver en la sección proyectos un par de imagenes de lo que fue el rodaje de Un Tipo de Confianza el pasado lunes.
En dichas imagenes podemos ver por primera vez a Laura Portero, la joven actriz contratada por la Productora para hacer el papel de camarera, y a su lado a Ernesto de Pablos, en plena interpretación. Al parecer y si no cambian mucho las cosas de Pablos estará en la película, aunque aún no está confirmado cual será su rol

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Poca cosa veo yo la verdad.

Si esto es todo lo que nos pueden ofrecer....

Además no se nos muestra ni un solo fotograma del film, son fotos de detrás de cámara.

9 de mayo de 2005, 18:55  
Anonymous Anónimo said...

QUe conste que sigo en mis trece.
La escena del bar de Hunters II es un flashback, por lo que Víctor puede salir sin barba perfectamente.
Y para mí que la camarera tiene look setentero.
¡Si esto es Hunters II que lo digan!

10 de mayo de 2005, 0:03  
Anonymous Anónimo said...

Según la escena de Hunters II Fuerte debía salir con su típica perilla como la que lleva en el 81. La verdad es que no sé si dar crédito a lo que dice Tipo...
Joer si me haría ilusión que estuvieran rodando Hunters II: Los archivos de Sánchez, pero me temo que esto tiene pinta de ser la nueva peli y esto decepciona un tanto no?

10 de mayo de 2005, 6:53  
Anonymous Anónimo said...

¿Como que decepciona? Yo es que flipo con vosotros. Llevamos tres años esperando una nueva peli de la Pepe y, ahora como no es de la sqaga de Hunters, estamos decepcionados. Joder, si cuando digo yo que estoy harto de oír hablar de Hunters.... ¡Centrémonos en los nuevos proyectos y dejemos de Cazar el pasado!

10 de mayo de 2005, 18:48  
Anonymous Anónimo said...

ey, artista antes conocido como anonymous, que una cosa no quita la otra, se puede hablar de Hunters y de Tipo de Confianza, el problema es que habemos algunos que creemos que se trata de la misma peli, una habil maniobra de distracción de la Productora. Y si no al tiempo.
Y por supuesto que esto decepciona, pues te ponen el caramelillo en la boca de Los Archivos de Sánchez y de repente te lo quitan.

11 de mayo de 2005, 20:37  
Anonymous Anónimo said...

Dejemos las cosas claras,

Creo que las fotos corresponden a Tipo de Confianza, seguramente a alguna de las múltiples reescrituras del guión que se han ido haciendo. No saquemos las cosas de sitio, por favor. De Pablos no parece interpretar a Fuerte, pues en las fotos se le ve natural y relajado, y no como cuando interpreta a Fuerte, que aparece indeciso y bobalicón. Y por si fuera poco tenemos el resto de fotos publicadas en la Web, con puentes o almacenes que sí se corresponden con Tipo y no con Hunters II

No mareemos al personal

14 de mayo de 2005, 11:02  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con el inspector. si no creemos a la productora en cosas como "estamos haciendo esta película" apaga y vámonos, digo yo. Además no sé yo si De Pablos está mucho por la labor de volver a interpretar a Victor fuerte. Muuuuuuchas veces se ha comentado que no le gusta nada su actuación. Y más veces ha dicho que no volverá a salir con barba....

14 de mayo de 2005, 21:44  
Anonymous Anónimo said...

De Pablos es un enchufao. Este con tal de salir y chupar cámara es capaz de lo que sea.

Cualquier otro, que no hubiese tenido los contactos de de Pablos ahora estaría defenestrado en todos los escenarios del país. Después de su interpretación de Fuerte no sé a santo de qué le dieron la oportunidad de interpretar a Michelle. No digo que no lo hiciese bien, pero había muchos actores esperando su oportunidad y se lo dan a uno de los más criticados de Hunters.
Señores esto "güele"
De Pablos es el más interesado en Hunters II: los Archivos de Sánchez y a la mínima oportunidad que tenga lo veremos de nuevo como Fuerte.

18 de mayo de 2005, 7:36  
Anonymous Anónimo said...

En eso estoy contigo Peace, yo tambíén he leido por Internet que de Pablos firmó solo el libreto de Hunters II: Los archivos de Sánchez pk los guionistas no querían saber nada de esta peli. Yo creo que de Pablos está muy vinculao a la saga de Hunters y es posible que haga de todo por volver a ser Fuerte. Y sobre el no llevar barba creo que es falso, si te fijas en las fotos de de Pablos cuando no actua la mayoría de las veces lleva perilla, barba de tres días o barba gandulera, creo que en esto no tendría problemas, tu crees que sí?

Os paso mi mail por si teneis merchandising que querais dar.

Tot@ben.net

28 de mayo de 2005, 9:33  

Publicar un comentario

<< Home