martes, mayo 10, 2005

LA CONFIRMACIÓN DE QUILES MÁS CERCA

Excelentes noticias nos llegan de nuestras más fidedignas fuentes infiltradas. Nos comunican que esta mañana, a horas intempestivas, han existido contactos entre Ernesto de Pablos y Toni Quiles, sin intermediarios ni agentes. Al parecer el director de Tipo de Confianza se ha puesto en contacto personalmente con Quiles para ofrecerle un papel en la producción. Nuestras fuentes no han podido confirmar la respuesta de Quiles, pero al parecer el acuerdo está cercano.
Todo indica que la confirmación definitiva de Quiles se dará el próximo jueves día 19 de Mayo, cuando artista y director acudan invitados a la Premier de StarWars Episodio III: La Venganza de los Sith, al parecer invitados por Lucas in person. Es de esperar que en dicho encuentro se termine de perfilar el papel de Quiles y esa misma noche podamos confirmar lo que parece un hecho, que Quiles será uno de los protagonistas de Tipo de Confianza.
Por su parte de Pablos, aunque se han filtrado fotos de una escena rodada el lunes junto a Laura Portero, sigue sin ser confirmado oficialmente como protagonista del film, aunque fuentes cercanas a la Pepe dan por hecho que el director de Hunters y Galicia Caníbal volverá a estar delante de las cámaras, sobretodo después del buen sabor de boca que dejó como Michelle.
Poco a poco se van perfilando los actores que secundarán a Silvia Cabrerizo, única actriz que de momento ha sido confirmada oficialmente desde el departamento de Casting.

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ahí está la respuesta, no tienen suficientes recursos y es el propio director el que tiene que ponerse delante de las cámaras, dudo mucho yo que tengamos a Quiles en pantalla en esta ocasión. Y si es así, vamos echando cuentas.... Quiles, de Pablos y Cabrerizo... nuevamente, como en las anteriores películas. Si eso no es renovación....

11 de mayo de 2005, 13:20  
Anonymous Anónimo said...

Yo confio en que Quiles estará en el reparto tu no?
Creo que debe mucho a la Pepe y les hará el favor de estar presente en el nuevo film.

11 de mayo de 2005, 20:34  
Anonymous Anónimo said...

Todos sabemos que Quiles solo hace favor a su bolsillo. No tiene más amistades que su cuenta corriente. ¿No habéis visto las fotos de us casa? pedazo de mansión.

11 de mayo de 2005, 21:55  
Anonymous Anónimo said...

Como se os va la pinza!!!!!

12 de mayo de 2005, 19:13  
Anonymous Anónimo said...

No disparemos la alarma, por favor!!
Hago mi aportación, una vez más a este foro para aclarar, que ni yo, ni mis compañeras pinza 2 y pinza 3 nos vamos a ningún lado.
Ya hemos colaborado con la pepe en alguna de sus producciones, y estamos disponibles para lo que tengan a bien ofrecernos.
Las pinzas no abandonan!!
Nos vemos en los cines.
Atentamente:
Pinza 1 (al teclado)
Pinza 2 (movimiento de ratón y asistencia al teclado)
Pinza 3 (Clicks derecho e izquierdo, y asistencia al teclado)

12 de mayo de 2005, 23:32  
Anonymous Anónimo said...

Pues me da una alegría, solo faltaría tener en vilo al personal ante la no presencia de Quiles para que encima faltasen en la cinta el equipo de pinzas.

Ánimo chicas, a por ellos!!!

13 de mayo de 2005, 7:40  
Anonymous Anónimo said...

Hacedme caso, Quiles no estará en Tipo de Confianza, la Pepe y él no van a llegar a un acuerdo. A Quiles se le subió a la cabeza desde Caníbal y desde entonces se ha desvinculado de la Productora. Además tengo entendido que hay ciertos desencuentros con los guionistas por una idea suya que se le rechazo.

Quiles no estará en el tercer proyecto de la Pepe, y si no al tiempo.

14 de mayo de 2005, 10:58  
Anonymous Anónimo said...

Sí que tenéis todos información acerca de lo que hará Toni Quiles. Pero que yo sepa él no ha dicho nada de nada. ¿No sería necesario un blog personal de Quiles para sus respuestas oficiales?
Y pasad de lo que tenga con los guionistas. Quiles sólo está en la Pepe por 1: su sueldo. 2: como lo mima el director. Y por ese orden. Y creo que está en una posición dominante suficiente para poder vetar los guiones si no le interesan.

14 de mayo de 2005, 21:40  
Anonymous Anónimo said...

Buenos dias, por decir algo. La verdad es que no salgo de mi asombro, pues si estoy muy indignado, resulta que después de tantos años trabajando para la productora, sacrificándome con horas y horas de infinita paciencia, ahora resulta que el señor Toni Quiles percibe un sueldo por sus servicios, pero esto que es un poquito de por favor.

A ver si cuidamos más a los colaboradores, yo también quiero un sueldo por los servicos prestados, que van más de cuatro años haciendo el panolis por la cara, lo dicho indignadooo....

16 de mayo de 2005, 14:02  
Anonymous Anónimo said...

Lo de Quiles yo no lo veo claro. Se rumorea, y de buena tinta, que de Pablos no quedó muy satisfecho con él después de Galicia Caníbal, no por el resultado final de su actuación, sino por su poca profesionalidad y ser un poco impresentable. Se le subió el éxito a la cabeza. Se llegó a comentar que no había podido acudir a algún rodaje por sus excesos con la bebida.....

17 de mayo de 2005, 22:30  
Anonymous Anónimo said...

Yo también he oido esos rumores, es más incluso el primo de un amigo del trabajo del cuñado de mi hermana le comentó que había visto a Quiles en malas compañías.
Al parecer al señor Quiles le gusta gastar pata en tugurios y antros de moral discreta.
De ahí los problemas que tuvo en Galicia Caníbal, según el Diario de Rodaje fue al menos una la ocasión que no pudo venir por sus excesos con las bebidas y los barvitúricos.
Esto último no es una suposición mia, lo leí una vez en la sección de Cartas de los Lectores del SuperPop.
Quiles está más que enganchado, y en esas condiciones no sé si es posible (incluso deseable) que vuelva.

18 de mayo de 2005, 7:31  
Anonymous Anónimo said...

Esto es la leche. Otro que viene a dar la paliza. A ver, sí, sí tú Caballero Solitario. Otro buscafamas no?

De verdad que no os entiendo tios. a qué viene eso de escribir en los foros para comentar que habeis trabajado en la Pepe. Qué os creeis que sois? y ni más ni menos que cuatro años. Mira tio no sé cual será tu problema, pero te digo lo mismo que a Buscafama más arriba, no me vengais con estos mocos. A poco que leas estos foros verás que hay mucha gente que daríamos mucha pasta por estar como bulto en alguna producción, y no nos hace gracia que vengais con la tonadilla de "yo trabajo para la Pepe" ¡¡¡A quien quereis engañar!!! En la Pepe no entra cualquiera, y menos para estar trabajando en ella cuatro años.
Tios me dais rabia. Aquí pavoneando vuestras mentiras y jugando con las ilusiones de los demás.
Ante estos personajes siempre me tendreis en frente.

18 de mayo de 2005, 7:54  
Anonymous Anónimo said...

No me gusta el tono de The Rocker_o pero estoy con él en el fondo.

Al final la gente creerá que para la Pepe sólo trabajan amiguetes y familiares.

18 de mayo de 2005, 7:56  
Anonymous Anónimo said...

Y quien te dice que caballero solitario no trabaja para la Pepe? A lo mejor es un operario, un cámara o un electricista. Además te informo que en el foro de VII escribió Quiles bajo el seudónimo de Xaman2, y yo al menos creo que era el verdadero Quiles y le dí mi mail, y estoy seguro que me responderá y entonces os tendreis que callar.

18 de mayo de 2005, 13:40  
Anonymous Anónimo said...

No entiendo el tono de agresividad contra alguno de los foreros. Que yo sepa esta es una comunidad libre y cada uno podrá decir lo que quiera. si el caballero trabaja para la Pepe bien está en comentarlo. Y si no trabaja, ¿pues qué daño hace? que cada uno diga lo que quiera. No se obliga a nadie a leer los foros o a tener que rebatirlos. Pienso que los encargados de la página deberían tomar cartas en el asunto si se mantiene este nivel de agresividad

18 de mayo de 2005, 15:40  
Anonymous Anónimo said...

Estoy que se me sale el corazón. Os cuento. Ayer estaba yo en el estreno del Ataque de los Sith, cuando llamó mi atención la presencia de un grupo disfrazado. Cual fue mi sorpresa al comprobar que Quiles... si, si... el mismo Quiles, estaba sentado delante de ellos. Todavía me dura la taquicardia.
Me quedé tan paralizado que ni me enteré del argumento de la película, con las ganas que tenía de verla!!!
Ahora me arrepiento. Mi oportunidad perdida de conseguir un autógrafo, o aunque fuera una simple sonrisa, o una mirada.
Espero que si en mi vida se vuelve a presentar otra oportunidad como esta, saber reaccionar a tiempo.
Por cierto, los empleados del cine me echaron de malas formas argumentando que querían cerrar. Los sobornos para quedarme a dormir en el asiento en el que se sentó Quiles durante la película no surtieron efecto.
Llevo toda la noche sin dormir. Estoy pensando en ir al médico a que me recete algún tranquilizante. Vosotros que haríais? Merezco vivir? Hay vida más allá de Próxima Centauri?
Desconsolado, se despide de ustedes, un ciudadano sin perdón.

20 de mayo de 2005, 10:23  
Anonymous Anónimo said...

emocionado, sé como te sientes, yo una vez también vi a Quiles, por aquel entonces no era tan famoso como ahora, pero ya iba en su Ferrari conduciendo con soltura por la ciudad.
Estaba yo vendiendo clinex en un semáforo cuando Quiles paró al lado mio y ante mi asombro no fui capaz de acercarme a más de diez metros, y creo que me miró y todo... ais, que nervios que pasé. Después de eso no lo he vuelto a ver pero paso las noches desconsolado y pensando que hubiera sido de mi vida si le hubiese entregado un clinex en la ocasión que tuve.

22 de mayo de 2005, 17:36  
Anonymous Anónimo said...

No me creo que Caballero trabaje para la Pepe y me remito a las pruebas.
Nos dice que no sabía que Quiles cobraba una pasta? todo el mundo sabe que Quiles gana más de lo que puede gastar, ahí está su mansión al lado de CanDeu, por unas fotos que ví tiene tres plantas el gachó o su flamante deportivo-rojo. Y quien no ha escuchado que tiene un piano de cola en una de las múltiples habitaciones. Hace poco se compró un equipo informático a la última. Leí en el periódico el otro día que unas reformas que se van a hacer en su casa cuestan más de 100 millones de las antiguas pesetas, y hablamos de remodelaciones.
Además Caballero nos obsequia con lo de que trabaja para la Pepe pero no cobra, Todo el que trabaja para Pepe sale forrado y eso lo sabe hasta el último becario que lleva los donuts al auxiliar del electricista. Aquí todos chupan, si Caballero no ha pillado nada mucho me temo que es por que no ha estado por ningún rodaje.

22 de mayo de 2005, 17:43  
Anonymous Anónimo said...

Esto es de nuevo la leche. Y ustedes se preguntarán de qué mi cabreo, pues nada más simple, ¿donde está la cascada de confirmaciones de la que habla la noticia? Cabrerizo, de Pablos y Portero... pues vaya, señores de la Pepe, ya está bien no? Queremos que salgan los nombres a la luz, estamos en nuestro derecho de fans y coleccionistas.

Estoy muy cabreado.

28 de mayo de 2005, 9:27  

Publicar un comentario

<< Home