martes, mayo 03, 2005

PRIMER DIA DE RODAJE

Al fin se han confirmado los rumores, ayer día 2 de Mayo se dio inicio el rodaje de Tipo de Confianza.
Este extremo ha sido confirmado por miembros de la Pepe Productions Films, por un lado para acallar rumores y por otro para despejar dudas. Al parecer en breve se podrán ver imagenes en la Web para regocijo de los fans.
La escena rodada nos sitúa en un bar de la ciudad, donde se desplazó una unidad de la Productora para hacer unas pruebas el verano pasado. Recordarán que allí se pudieron ver fotos de Ernesto de Pablos y Toni Quiles haciendo pruebas de cámara. Al parecer ayer mismo se volvió a rodar esta misma escena, esta vez sin Quiles. No se sabe el porqué de su ausencia ya que corren rumores de su inminente incorporación al plantel de actores, sin embargo si que estuvo de Pablos y dándole la réplica una joven "buscafama": Laura Portero. Esta muchacha también participó en las pruebas del verano pasado y al parecer ya podemos confirmar su presencia en el film.
Según los responsables de la Pepe el rodaje transcurrió según lo previsto y se pudo rodar todo lo que se pretendía, aunque al parecer se alargó hasta altas horas de la noche. Hoy se espera con ansiedad el primer pase de lo rodado para poder pulir defectos y detectar las típicas omisiones tan frecuentes en la manera de rodar de de Pablos.
Aunque no hemos podido recoger declaraciones del Director, si que pudimos hablar con el Director Artístico que se muestra claramente "satisfecho de lo rodado, se ha rodado a buen ritmo y no han sido necesarias demasidas tomas, incluso la última toma nos pareció tan redonda que tan solo se ha grabado una, sin margen de error"
Ante la pregunta de la ausencia de Quiles nos remite al departamento de Casting. "Pregunten a la Directora de Casting" Por último nos señaló que ésta no será la última vez que se ruede en el bar, ya sea para acabar la escena, (esta vez se supone que con Quiles) o para dar algunos retoques a lo rodado la Pepe volverá a rodar en este mismo escenario

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Alguno de vosotros estuvo en el rodaje? Yo y mis amigos nos fuimos a la carretera que da a las empresas cornelius a ver si había suerte, y tenía otros esperando en Casa de los Cabrerizo. Pero nada de nada. La productora nos ha dado esquinazo. ¿Alguien llegó a ver algo? ¿Y quien es la actriz nueva? Necesito datos, por dios!!!!

3 de mayo de 2005, 21:35  
Anonymous Anónimo said...

Yo estuve en el rodaje como buena buscafama que soy. Desde aqui quiero agradecer a todo el equipo de producción la confianza depositada en mi, pese a ser más que conocidos mis problemas nmemónicos...gracias por las risas!!

5 de mayo de 2005, 9:18  
Anonymous Anónimo said...

y esta chalada quién es???? otra de esas que quieren darse importancia, que nos vamos a creer que estuvo en el rodaje, con lo que cuesta entrar en esas cosas. anda, anda, déjate ya de chorradas. Si que pareces una auténtica buscafamas, si.

5 de mayo de 2005, 10:40  
Anonymous Anónimo said...

Aquí la gente se sube al carro y dice estar en los rodajes como si tal cosa. Gente fina tenemos en el foro.
¡¡¡Buscafama, da la cara no nos creemos por un momento que estuvises en un rodaje de la Pepe!!!...jajaja, Y que hacías allí? eras la camarera del Piscolavis no? Venga ya, menos lobos caperucita.
Aires de grandeza que tiene la peña, joer

6 de mayo de 2005, 7:36  
Anonymous Anónimo said...

ya ha comenzado en rodaje!!!. Estamos ansiosas... queremos trailer ya!!!!

6 de mayo de 2005, 21:46  
Anonymous Anónimo said...

Bueno ha empezado el rodaje, pero tampoco vamos a hacernos grandes esperanzas. Que yo también oí cuando empezó el rodaje hace casi dos años en un viena y mira como estamos aún. Así que... a ver si no es un caso parecido.
Al menos sirve para dejar de hablar de Hunters, uf.

6 de mayo de 2005, 23:03  
Anonymous Anónimo said...

A este paso el bar se transformará en un todo a cien chino con jarrones inmensos de cerámica dorados o algo así...y digo yo...no podría la camarera ser geisha o algo así?? No daría fama al rodaje??? No es por propio interés, que una es humilde y tal

7 de mayo de 2005, 17:11  
Anonymous Anónimo said...

Para mi que es todo un bulo. ¿Cuánto tiempo lleva la Pepe sin presentar nuevo trabajo? ¿No será que realmente no son un "hervidero de ideas" como muchos opinan?¿Pretenderán con esto salvar las insalvables apariencias?... Yo, como Santo Tomás... si no lo veo, no lo creo. Y ya es hora de empezar a ser críticos con la Pepe, que mucho peloteo veo yo por aquí. Abrid los ojos. Viven a nuestra costa, sin dar palo al agua!!! Queremos ver su sudor!!!
Mientras no se filtren documentos gráficos de que ha comenzado el rodaje, el improductivo ente seguirá en mi lista negra.
He dicho.

7 de mayo de 2005, 20:29  
Anonymous Anónimo said...

Señores, llevamos ya una semana desde que se nos anunció el inicio de rodaje y desde entonces....nada, nada, nada, nada de nada.
Estoy con vosotros. Esto suena a bulo. ¿Donde están las imagenes? ¿Cuanto hace que no se actualiza la Web? Esto me huele a chamusquina, y a montaje.

8 de mayo de 2005, 14:44  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo voy a exponer mi teoría, que creo que no va desencaminada.
Yo me bajé el guión por internet de Tipo de Confianza, y que yo sepa no sale ninguna escena en un bar. REfugio, casa, coche, entrada, hotel, puente, garaje.... pero bar ninguno.
¿Y qué guión tenemos que sí hay escenas en un bar? ¡Exacto! El de Cazando el pasado II: los archivos de sanchez. Allí
SPOILER #### Sánchez y Cárdenas se reúnen en un bar con Víctor fuerte ##### FIN DEL SPOILER
¿y si resulta que en verdad Tipo de confianza está aparcado y loque están rodando en verdad es HuntersII? Pensadlo, por eso no se presentó QUiles al estreno: en la escena de Hunters II no se necesitaba. Y en definitiva por eso no hay imágenes del rodaje, porque si vemos a de Pablos con su característica barba de Víctor FUerte será una prueba irrefutable.
Cuanto más lo pienso más claro me parece

8 de mayo de 2005, 16:36  
Anonymous Anónimo said...

Y yo que pensaba que ya no ibamos a hablar de Hunters... ay, iluso de mi

10 de mayo de 2005, 0:01  
Anonymous Anónimo said...

Hablando de Hunters, la página sigue sin actualizarse, apenas un par de fotitos para pasar el hambre, pero nada de actualizar la sección de Hunters.
¿Nos intentan ningunear?

10 de mayo de 2005, 6:55  
Anonymous Anónimo said...

Me consta que existen más fotos de la escena pero las guardan bajo llave. No me gusta el secretismo que se llevan esta gente, no me gusta.
Mi voto por la actualización de la web de Hunters ya!!!

11 de mayo de 2005, 20:40  
Anonymous Anónimo said...

Mi olfato me dice que la web de hunters se estrenará cuando esté preparada la edición digital de Cazando el pasado.Mientras a esperar. y parece que la special Edition va para rato....

12 de junio de 2005, 19:26  

Publicar un comentario

<< Home