domingo, junio 05, 2005

ACTUALIZACIÓN WEB: PRUEBAS DE CÁMARA

Nueva actualización en la Web de la Pepe. Finalmente se ha publicado alguna foto de las diversas pruebas que la productora está realizando las últimas semanas. En esta ocasión volvemos a ver los ensayos que ya comentabamos en la noticia anterior. En dicha instantánea podemos ver al director (guión en mano) y al guionista Japs, al parecer después de discutir alguna de las frases de la escena en cuestión.
Nuevamente podemos ver a Quiles, aunque sea de espaldas, lo que confirmaría definitivamente su participación en la obra.

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Y japs que hace ahi? Yo pensaba que tras los turbulentos problemas que tuvo en el estreno de GAlicia Caníbal se había desprendido de todos sus trabajos en la fase de producción y se centraba únicamente en los guiones. Al menos es lo que se rumoreaba. Incluso se ha llegado a decir que vivía encerrado en su casa y solo dos personas tenían acceso a él a traves de una habitación contigua. Por eso me extraña que aparezca en esa foto. ¿seguro que es el?

7 de junio de 2005, 14:35  
Anonymous Anónimo said...

Hombre, la foto muestra a las claras que es el guionista Japs, y al parecer su soberbia a vuelto a hacer que acuda a los rodajes. Ya se sabe que no le pareció nada bien que Alonso retocase algunos dialogos de Galicia Canibal durante los redajes, aprovechando la ausencia del guionista. Tal como es Japs parece que ha salido de su ostracismo social para controlar sus guiones.

Aunque por lo que se oye por ahí parece ser que el guión ha sido retocado en más de una ocasión, incluso Alonso ha metido mano en los retoques, algo por lo que clamó al cielo el guionista

Polemica habemus.

8 de junio de 2005, 7:31  
Anonymous Anónimo said...

Hola chicos!!
No os creais todo lo que se dice por Internet. Cierto que Japs es un muchacho soberbio y no le gusta que le toquen los guiones, pero me consta que su relación con Alonso es buena. Según tengo entendido fue Japs el que acabó el montaje del documental de las Riadas cuando el Director se ausentó unos días a Cádiz no? Japs y Alonso, mano a mano junto a Torrico fueron los que retocaron el trabajo.

Por cierto, mucho hablar de Alonso y sus retoques, pero nada se sabe de su aportación a la peli, Alguien sabe algo?

9 de junio de 2005, 7:18  
Anonymous Anónimo said...

Japs y Alonso no es que se lleven muy bien, la verdad es que en la Pepe no hay un gran rollo, como se intenta contar. Me explico.

Tanto Alonso como Quiles son terriblemente críticos con los guiones de Torrico y sobretodo Japs, (que a la postre es el máximo responsable de ellos) y si participan en los films, al menos Quiles es por compadreo con de Pablos, por el que Quiles siente cierta incomprendida afinidad. Sin embargo de Pablos no es muy bien mirado por Torrico y Japs, que le ven un director de segunda, un guionista de tercera y un actor de quinta regional por lo menos, pero lo soportan y aguantan pues gracias a él pueden contar con el beneplácito de Quiles, Alonso y Cabrerizo, esta última pasa de todo y con tal de chupar cámara entra en todos los proyectos, aunque tampoco está conforme con las maneras de Torrico y Alonso. Y éste último se ha reido en más de una vez de Quiles y Cabrerizo.

En fin que como podeis ver hay más tela de la que cortar, y eso que he hecho un repaso somero de los integrantes más representativos y poderosos, que si entramos a valorar a gente como Remedios, Mari o Sergio Cabrerizo los agravios serían muchos y serios.

He dicho.

9 de junio de 2005, 7:31  
Anonymous Anónimo said...

A mí que venga Japs o no venga me trae sin cuidado. Pero lo que espero de verdad es que no salga actuando.
La verdad es que la mejor noticia hasta ahora es que no ha habido ninguna confirmación de que Fco. Javier De Pablos y Sergio Torrico vayan a salir actuando en la peli. El primero consiguió superar a Victor Fuerte... ¡pero de malo! haciendo el papel de Antonio Cárdenas. Cada vez que llega el discurso de Cárdenas en Hunters lo paso a cámara rápida. No puedo con el. AFortunadamente en CAnibal se quedó con un papel mínimo. Y Torrico está claramente entrando en los cástings por enchufe. Ni en Hunters ni en Galicia Caníbal hace nada reseñable como para que le vuelvan a llamar.
Si estos dos personajillos no salen en Tipo de Confianza tendré que romper un par de lanzas por la subdirectora de cásting, que parece que al fin puede imponer sus criterios

12 de junio de 2005, 19:39  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mí me gustó Fco Javier de Pablos en Hunters. A lo mejor no estuvo bien como Cárdenas pero bordaba el papel de Carlitos, y con ese acento argentino nos hizo creer a muchos que era de allí. (aunque yo era muy pequeño cuando lo vi)
Camilo también me gustó mucho al igual que Misha. Es que a mi me gustan mucho todos

16 de junio de 2005, 7:19  
Anonymous Anónimo said...

Amigo yo digo la última, no confíes en que Torrico o de Pablos no enseñen la pata en Tipo. En breve se nos confirmará su aparición en el film y todos a tragar. Estoy contigo que estos personajes no debería de aparecer y más cuando la Pepe se vanagloria de que tiene un gran plantel de actores. Acaso creen que porque Michelle resucitase a de Pablos de lo que hizo en Hunters va a haber otro personaje que haga lo mismo por estos dos?
Yo lo dudo.
Está fuera de toda duda que Cabrerizo y Quiles están a años luz de Torrico y de Pablos. Por favor que no los tengamos que seguir soportándolos no?
Tenemos al menos el derecho al pataleo?

19 de junio de 2005, 19:20  
Anonymous Anónimo said...

Bastante favor nos hicieron dandole el papel de mudo a Torrico. Para mí personalmente lo borda, no me convenció como Sánchez y tampoco como Misha pero como hay enchufe a chupar del bote, y nadie protestamos, pues esto debe de acabar.

Si se confirma la actuación de Torrico propongo inundar de mails las oficinas de la Pepe exigiendo una rectificación o que nos devuelvan el dinero de la entrada de Tipo de Confianza.

25 de junio de 2005, 11:24  
Anonymous Anónimo said...

Nos estamos equivocando, para mi Torrico es un actor bastante decente, el problema principal es que le ofrecieron un papel de tal entidad en Hunters que ha quedado encasillado de por vida.
Imaginaos la papeleta de tener que interpretar a un villano del calibre de Sánchez, alguien sin ningún viso de moral aparente, y encima es tu primer papel importante, pues eso... que Torrico ha quedado encasillado en el papel de Sánchez, Sánchez se ha comido a Torrico por decirlo de alguna manera y ahora este actor sólo se ofrece para papeles de tarao como el de Misha, donde se camufla como puede, pero es que si le dan un papel más importante estaremos de nuevo viendo a Sánchez.

Es así, tal como lo cuento.

25 de junio de 2005, 11:47  
Anonymous Anónimo said...

Algo de razón tienes Pringao, yo cuando vi Hunters me asustaba Sánchez (también Cornelius.... y un poco Patricia Álvarez) Incluso ahora no me hace mucha gracia ver Hunters de noche pues luego sueño con Sánchez. Una vez soñé que quería hacer esperimentos conmigo.

Y cuando vi Canibal m pasó de nuevo al ver al Torrico como Misha en su primera aparición en pantalla, cuando está mirando la moneda me asusté al recordar a Sánchez. Fue de los pocos que no me compré el poster fosforescente (¿se escribe así?) que brilla en la oscuridad. No estaría tranquilo durmiendo y con un Sánchez mirando y brillando en la oscuridad. Del Merchandising que sacaron de Misha preferí comprar los patines de Misha, los famosos "Misha sobre ruedas" y su colorante para ensaladas , me gustaba el tio del anuncio cuando decía aquello de "Haz callar a tus amigos -como Misha- con tus ensaladas rojas" El reloj despertador silencioso de Misha lo tengo pedido.
Bueno, la verdad es Torrico lo tendrá dificil para poder salir de este personaje.

25 de junio de 2005, 12:08  
Anonymous Anónimo said...

Seguro que lo de los esperimentos fue un sueño? Creo que tus padres deberían contarte toda la verdad

25 de junio de 2005, 12:16  
Anonymous Anónimo said...

Rumores calentitos dicen que Torrico tiene papel en Tipo, recordar que se le vio en el Set de rodaje y todo me hace indicar que era como actor y no como guionista, y sino al tiempo.

26 de junio de 2005, 19:46  
Anonymous Anónimo said...

Pues si eso es cierto espero que recupere a su personaje de Misha, Torrico no está capacitado para nada más que hacer este tipo de papeles, no me convence como actor, que se dedique a los guiones, queremos sangre nueva no?

26 de junio de 2005, 19:48  
Anonymous Anónimo said...

No os preocupeis que tendréis sangre nueva. Ya se confirmó la aparición de la buscafama Laura Portero, y se filtró a una tal CArol Martínez. La Pepe siempre trabaja asi, foguea a sus actores nuevos en papeles secundarios, y si dan el tipo crecen en papel para la siguiente película, como pasó con la gran Mammi Rosquillas. (Eso si, si Nieves Andrés o Alberto Cabrerizo no cuentan con un papel importante en Tipo mi teoría se va al carajo)
¿qué queréis? ¿Que pongan a alguien sin experiencia en el papel principal? Eso es impensable. Que una Cabrerizo solo la descubres una vez.

26 de junio de 2005, 20:03  
Anonymous Anónimo said...

Sí a la Cabrerizo le tocó el gordo en Hunters, hoy día la hubiesemos visto de secundona en cualquier peli y hasta el tercer film no alcanzar el protagonismo, esto nos llevaría a casi una docena de años al ritmo de cuatro años por film que se marca la Pepe. O sea que su carrera se habría ido al traste. y la fama le habría llegado como gallina vieja.
No tuvo suerte ni na.

27 de junio de 2005, 19:54  
Anonymous Anónimo said...

De Andrés se habló bastante hace un par de años creo recordar. Parecía fijo que tendría papel después de Caníbal, allí la verdad es que cumple sobradamente y destaca. Pero desde entonces no se sabe nada de ella.
En cuanto a Alberto Cabrerizo la verdad es que después de Hunters ya merecía un papel más importante en Galicia no? Creo que la Pepe no ha sido del todo justa con este actor que pide a gritos más minutos.

Estoy con Carámbanos tanto Andrés como Alberto se han ganado el estar en Tipo en papeles de importancia.
En cambio tendremos de nuevo a Torrico y de Pablos....grr.. me subo por las paredes.

27 de junio de 2005, 19:57  
Anonymous Anónimo said...

No suelo volver a escribir en foros que ya he escrito, pero haré aqui una excepción porque no puedo creer que nadie esté defendiendo a Fco. Javier de Pablos. Me parece lo más alucinante. ¿Es que soy el único que ha visto su actuación como Antonio Cárdenas? Más arriba dicen que alguien pensaba que era un actor argentino (¿?) CUando le puse una vez a mi mujer Hunters y llegó la fatídica escena de Cárdenas me preguntó: "¿Por qué han puesto a un actor tartamudo?" Y yo sin saber que responderle... Y sólo un dato os doy: Me confirmaron hace poco que esa escena, la de Cárdenas, es la ÚNICA que se repitió en Hunters por lo mal que lo había hecho el actor. ¡La que está en el film corresponde a la sesión buena! ¿Cómo serían entonces las rechazables? Las deberían quitar por miedo a que la gente terminase suicidándose.
Lo siento si me pongo frenético pero es que este tema me sobrepasa

10 de julio de 2005, 17:46  

Publicar un comentario

<< Home