domingo, junio 19, 2005

TONI QUILES CONFIRMADO EN TIPO DE CONFIANZA

Finalmente se ha confirmado la noticia que desde hace semanas era un clamor.

Ayer por la tarde el representante de Toni Quiles convocó a la prensa para esta mañana en un lujoso hotel, en el ambiente se intuía que la confirmación de Quiles estaba a punto de llegar y no nos hemos equivocado. El representante hablando pausadamente y controlando la situación ha remitido la siguiente nota:

"Mi representado el señor Quiles quiere hacerles saber que ha firmado un nuevo contrato que le vincula con la PEPE PRODUCTIONS FILMS en su nuevo proyecto. La lectura del guión de dicho proyecto, que responde al nombre de Tipo de Confianza, ha llenado de satisfacción a mi cliente y es por ello que ha aceptado encantado un papel en la misma. Con brevedad mi cliente volverá a ponerse detrás de las cámaras con la ilusión de llevar a buen término esta obra.

Así mismo mi cliente quiere agradecer todo el interés mostrado durante estas semanas por los medios y los fans. "


Acto seguido el representante se negó a contestar algunas de las preguntas que se le realizaron. En especial cuánto cobraría Quiles en esta nueva aparición. Su agente matizó que un actor de la categoría de Quiles cobraría ni más ni menos que "lo que se merece". Tampoco quiso indicar si eran correctos los rumores sobre si se llevaría un porcentaje de la recaudación, y ante la pregunta de los compañeros de la Cacatúa de si Quiles compondría la banda sonora del films su representante sonrió y nos brindó con un escueto "se está negociando" .
Como pueden ver Quiles está trabajando de nuevo para la Pepe pero siguen algunos interrogantes abiertos y en especial la banda sonora, pues parece que puede haber conversaciones en marcha para que Quiles componga la música de Tipo de Confianza.
Un verano calentito como dijo aquél.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno el foro se está especializando en dar noticia conocidas por todos pero bueno...

Bienvenida la confirmación de Quiles espero que esté al nivel de las dos anteriores películas aunque no lo tendrá facil.

Un saludo

19 de junio de 2005, 19:11  
Anonymous Anónimo said...

Un poco estirado el representante este no? Dime para quien trabajas y te diré quien eres.

19 de junio de 2005, 19:11  
Anonymous Anónimo said...

Se les sube el dinero a la cabeza

19 de junio de 2005, 19:28  
Anonymous Anónimo said...

No deberíamos ser un poco más positivos, lo importante es que Quiles está en Tipo, lo demás es secundario, ¿que el agente es un estirado y un pedante? pues sí, pero para lo que lo vamos a ver...
Lo dicho me alegro de que Quiles esté con nosotros, esto marcha a la espera de más y más confirmaciones....

25 de junio de 2005, 11:38  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto estoy revisando el guión de Tipo. (Sé que hice mal pero me bajé una copia por la Mula :)) y observo que Cabrerizo y Quiles no comparten plano en toda la película. Mmmm....
Lo mismo ocurría en Galicia Caníbal donde al parecer ser rodaron a las chicas y a los chicos en días diferentes para que no coincidiesen, Esto me escama, ¿estamos ante un disumulado pique entre los dos astros que les impide compartir escena?

25 de junio de 2005, 11:50  
Anonymous Anónimo said...

Nos estamos poniendo todos un poco paranoicos con los actores de la Pepe. Si no tienen una escena conjunta, será porque no hace falta en la película. Digo yo que si Quiles no quiere a la Cabrerizo en sus films tiene bastante poder como para revisar el cásting, ¿no?

25 de junio de 2005, 18:58  
Anonymous Anónimo said...

Lo que dices es muy fuerte ilógico, si ahora ya planteamos que Quiles tiene más poder que la directora de Casting apaga y vámonos. Yo creo que Quiles no puede decidir quien está en el Casting, sino hace años que Torrico y Fco. de Pablos estarían en paro. Creo que es más un asunto de representantes y publicidad.
¿No es cierto que Quiles hizo un anuncio de Coca Cola y Cabrerizo uno de Pepsi? Creo que los tiros van más por ahí, diferentes patrocinadores a los que no les interesa que sus actores aparezcan juntos y que despisten a los consumidores.

Un saludo.

26 de junio de 2005, 19:41  
Anonymous Anónimo said...

Creo que el anuncio de la Cabrerizo no era de Pepsi, era de Búrbujas Cola. Pero sí, de acuerdo con tus apreciaciones

26 de junio de 2005, 19:56  
Anonymous Anónimo said...

Me parece que están ustedes llevando al extremo un hecho totalmente casual por motivos de guión. Puedo afirmar, por fuentes cercanas, que Silvia Cabrerizo y Quiles mantienen una relación buena y de lo más cordial. La fama no se les ha subido a la cabeza como a otros. Y por supuesto que no se sienten rivales por el hecho de ser dos de los actores más famosos de la Pepe. Es más, hace unas semanas se les pudo ver en compañía de otros actores de la Pepe asistiendo al estreno de Star Wars. Por lo tanto, basta ya con la rumorología! Se nota que hay gente que no tiene nada que hacer. En cuanto a que Quiles puede decidir quién sale y no sale en la película, ojalá fuese así, pero no lo es. Eso sí, seguro que tendría buen criterio. Por el momento, hay una Directora de Casting que ha contribuido en la manera de lo posible y con modestia en poner caras nuevas en la Pepe y sin cobrar ni un duro ni esperar nada a cambio. Lo mínimo que podrían hacer ustedes es estar agradecidos. También tienen otra posibilidad:césenla de su cargo (tampoco perdería nada). Pero lo que no aceptaré és que desde esta página se permita decir que Quiles puede, si lo desea, revisar el casting y quitar a la Cabrerizo de en medio cuando lineas más arriba se dice que es ella la Directora de casting. Aclarémonos y seamos un poco más coherentes con lo que decimos y más respetuosos con las personas! Se dicen muchas tonterías a lo largo del día!
Desde aquí mando mi apoyo a Quiles y Cabrerizo por su trabajo y discreción. Buenas tardes.

29 de junio de 2005, 15:34  
Anonymous Anónimo said...

Lo que Otro Amigo no dice es que es cierto que Cabrerizo y Quiles fueron al estreno de Star Wars, ambos fueron invitados por Lucas (para darse publicidad claro está) pero ¿se sentaron juntos? NOOOOO, Cabrerizo se sentó en una esquina del cine y Quiles en la otra, en la más alejada que pudo. Así que ya me dirán, el que estén juntos en el cine no dice nada, pues apenas si se vieron y se sentaron lo más lejos posible el uno del otro.
Y en cuanto a que la Directora de Casting no cobra... Ya me gustaría a mí pillar ese puesto, no hacer nada en cuatro años que se tarda en escribir el guión y estar cobrando una pasta y luego presentar a un par de chicas y a seguir cobrando otros cuatro años.

Lo único con sentido que ha dicho es que Quiles NO hace los Castings, Quiles creo que tiene poco poder real dentro de la Pepe.

Un saludo

9 de julio de 2005, 9:11  
Anonymous Anónimo said...

Si Quiles dice NO a los próximos proyectos de la Pepe adiós a la productora. Está claro que el gran Antonino ejerce de estrella mediática para la Pepe. Sino pronto se iban a arrastras miles de quinceañeras semanas antes de los estrenos a los cines a ver la película. Si, para ver a Ernesto de Pablos o a Japs (gran guionista pero como actor... arghghggh!)
Por eso el representante éste puede permitirse el tratar con esa soberbia a periodista y productores, porque saben que el director y el triunvirato están besándole los pies a Quiles. Así que mucho me temo que si éste dice que no quiere que salga la Cabrerizo... lo único que pasa es que me parece que es un actor que pasa de todo el mundillo del fandom. Él hace su trabajo, lee sus frases (literalmente) y después del estreno se vuelve a su casita y se olvida de lo que digan los demas. Al menos es la impresión que me da a mi.

10 de julio de 2005, 18:01  
Anonymous Anónimo said...

De acuerdo en que Quiles no quiere más poder que el que ya ostenta, pero de ahí a decir que puede vetar a la Cabrerizo....
Vamos a ver si no va a ser al contrario, pues la Cabrerizo tiene un puesto dentro del la Productora que Quiles no tiene y recuerda los rumores que circularon hace dos años en los que se decía que Quiles iba a estar en el documental de los Abuelos y al final quien entró en el proyecto fue la Cabrerizo. Yo creo que a la chita callando la Cabrerizo mueve más hilos que "figuritas" Quiles que está un poco alejado del cotarro en su mansión de Can Deu.

13 de julio de 2005, 19:23  
Anonymous Anónimo said...

Si yo tuviera la pasta que se gasta Quiles también estaría alejado del mundo. Pero como soy un currito tengo que estar nueve horas en un trabajo que odio para ganar una mierda y gastármelo en productos que terminan forrando a Quiles y compañía.
y encima nos preocupamos.
Pobre y apaleados es lo que somos.

13 de julio de 2005, 19:38  

Publicar un comentario

<< Home