martes, julio 05, 2005

ACTUALIZACIÓN WEB: VIDEO DE TIPO DE CONFIANZA -FICHAS COLABORADORES

Entre ayer y hoy se han producido importantes actualizaciones en la Web de la Pepe.
En primer lugar una jugosísima entrevista con Ernesto de Pablos, que va a dar mucho que hablar y de la que os comentamos en el post de abajo.
No queda ahí la cosa pues en primicia se nos presenta en la sección Proyectos cinco segundos de Tipo de Confianza. Según parece es una toma buena de la primera escena rodada por la Productora. En dicho clip aparecen de Pablos y Quiles hablando en un bar y podemos rescatar el breve diálogo que interpreta Quiles:
"nuestra relación siempre ha sido a distancia, a través de Internet. Nunca nos hemos visto"
de Pablos le escucha y asiente. Al final ambos se giran a la cámara como esperando la aprovación del equipo técnico. Destaca sobremanera la atmósfera tenebrosa a pesar de la baja resolución de la escena.
Por último no se pierdan la sección La Pepe, dicha sección era la única que hasta ahora no tenía contenido, pues bien al parecer los responsables de la página Web la han estrenado a lo grande, con las biografías y fotos de los colaboradores e integrantes de la Productora. Tal como se indica no están todos los que son pero al parecer lo estarán en breve.
Ya saben si necesitan conocer algún dato de Silvia Cabrerizo o Toni Quiles no tienen más que visitar la página Web de la Pepe.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicidades a los de la Página, mucho curro y muy interesante información sobre los actores.
Además y como postre cinco segundos de Tipo, excelente. Ya era hora de que nos cuidasen un poco que estabamos descuidados

9 de julio de 2005, 9:03  
Anonymous Anónimo said...

Contigo estoy mitómano, muy interesante las fichas aunque misteriosamente faltan las de los tres de los cabecillas. Espero que no sea una especie de censura impuesta por ellos mismos.
Queremos todas las fichas ya¡¡¡

9 de julio de 2005, 9:21  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, han cambiado la foto de Silvia Cabrerizo, por otra en la que sale como una loca gritando, Alguien sabe por que?

9 de julio de 2005, 9:23  
Anonymous Anónimo said...

Tal vez porque refleje mejor su personalidad, sé de buenas fuentes que es un tanto inestable...
Y por cierto sigo sin ver ningún cambio en el apartado de Hunters, al ver lo de "importantes novedades en la página Web" creía que se actualizaría la sección de Hunters, pero veo que ni por esas.
Nos están ninguneando?
¡¡¡¡Sección de Hunters ya!!!!

10 de julio de 2005, 12:02  
Anonymous Anónimo said...

¿Nadie habla de los cinco segundos de tipo de Confianza? A mi se me hizo la boca agua.
No es que sea mucho pero ahí estaban quiles actuando de nuevo, y junto a de Pablos otra vez. Buena atmósfera sombría tiene la escena. ¿se suponen que están en un bar? Queda un poco oscuro si es así, pero no importa. yo he visto la imágen ya unas cinco o seis veces.
Espero que haya más avance como éste proximamente

10 de julio de 2005, 18:19  
Anonymous Anónimo said...

Mi protesta ha servido, ya han publicado la ficha de los tres cabecillas. Y veo que van poniendo las fotos de los que faltaban.
Me siento complacido
Y estoy con yo digo la última, excelente el que publicasen cinco segundos del film, un poco oscuro la verdad, si esta es la ambientación que quiere de Pablos nos vemos otra vez en plan Hunters,
habrá que llevarse la linterna al estreno para ver algo.

13 de julio de 2005, 19:11  
Anonymous Anónimo said...

No seas cenizo, que la resolución está comprimida al máximo para poder enviarlo por internet, ya verás como en pantalla grande se ve genial

13 de julio de 2005, 19:46  
Anonymous Anónimo said...

Pues que quieres que te diga, yo he escuchado en algunos foros no federados a la Pepe algunas críticas.
Al parecer no se ve la imagen tan clara como nos hacen creer y ya se están planteando repetir al menos tres escenas. Todas ellas por problemas con la iluminación. Así que no os tragueis ahora eso de que la baja resolución. La imagen que nos presentan no se ve nítida y por mucha campaña publicitaria que nos metan no me van a hacer ver blanco lo que claramente se ve negro.

Ojo Avizor con estos

31 de julio de 2005, 20:07  

Publicar un comentario

<< Home