martes, julio 05, 2005

AUTOBOMBO

Por si no lo habéis mirado ya, os informamos, la Pepe ha colgado en su página web una larga y extensa entrevista de la Cacatúa a Ernesto de Pablos, el director predilecto de la productora. Se dejan entrever en dicha entrevista las preferencias y "diferencias" del director de memorables títulos como Hunters. Parece ser que no es oro todo lo que reluce en la Pepe, que las discrepancias entre algunos de sus miembros (el llamado nucleo duro) son más que evidentes. Solo hay que ver como habla de Pablos de los diferentes personajillos que forman parte de tan peculiar troupe. Que la disfrutéis y allí la tenéis.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy interesante la entrevista, y con mucho que comentar, la verdad es que no se por donde empezar, pero me ha sorprendido el que diga que el Cásting está cerrado a un 90% Parece que la Pepe a trabajado en la sombra sin que nos demos cuenta.
Y ya tenemos confirmado a Torrico y de rebote a Remedios Hinojo, esta mujer se lo merecía, a mí me gustó en Hunters.

5 de julio de 2005, 21:59  
Anonymous Anónimo said...

Se ha puesto interesante la página Web. Es bueno que vayan acordándose de los fans y nos den pequeñas dosis para pasar el mono.
En la entrevista hya muchas cosas que se dicen y otras que no se dicen:
"hay demasiados departamentos trabajando en la preproduccion que ya deberían haberse acabado"
O sea que nada de la tranquilidad que nos quiere vender de Pablos. Por ahí van a caer unas cuantas cabezas y si no al tiempo.
"En cuanto a los pogamas, lo cierto es que no me han pasado ninguno"
otro tirito del director para quien lo quiera entender y que se sepa que los retrasos no han sido culpa suya.
"Supongo que son preciosas joyas para los equipos de marqueting y para el DVD, pero para los que rodamos son necesarias para poder mejorar el resultado final."
VAmos reconoce abiertamente que lo de las pruebas es más una imposición comercial y de marketing que una verdadera ayuda
¿y es casualidad que la entrevista se acabe cuando se empieza a hablar de Hunters? ya veo yo un contrato de confidencialidad por algún lado.

7 de julio de 2005, 16:02  
Anonymous Anónimo said...

Esta entrevista va a dar mucho que hablar, para empezar no estoy de acuerdo con el blog, ni con Tipo en que se destaque las desavenencias del Director con el resto de los responsables de la Pepe, es sacar un poco las cosas de contexto.
La verdad es que lo más interesante que comenta el director es que el casting está cerrado en gran parte y que se va a cuidar la ambientación de esta película, algo un poco descuidado en Galicia Caníbal.
Y mi voto por que Torrico esté en el reparto. Espero que le den un buen papel, de esos sombríos que es donde me gusta verle.

9 de julio de 2005, 9:01  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo romperé una lanza a favor de Misha, es cierto que como Sánchez está bien y cumple pero me pareció más entrañable y mono como Misha, con esa pose de niño bueno estaba para comérselo.

9 de julio de 2005, 9:25  
Anonymous Anónimo said...

¿MIsha para comérselo? bueno...
El hecho es que la Cacatúa ha vuelto a cumplir, y si que es cierto que la entrevista está un tanto cocinada para ver la cara bonita del director, pero espero noticias, ya que según se nos indica parece que estasemana se va a rodar algo, o tal vez el director exprese solo un deseo.

10 de julio de 2005, 12:05  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de leerme la entrevista y es un poco más de lo mismo "Vamos a paso firme pero seguro" "COmo me gusta trabajar con mis actores" "Todo va según lo previsto" "Todos los departamentos van trabajando a buen ritmo."
Para Tipo y para todos los que esperaban un puñetazo sobre la mesa de de PAblos es que no conocéis a este director. Más que director conciliador debería llamarse

10 de julio de 2005, 18:14  
Anonymous Anónimo said...

bueno, tienes razón,q ue nadie esperase un golpe en la mesa de De Pablos, no va con él. Por algo el mismo se ha vanagloriado en repetidas ocasiones (en privado y reducidos círculos, eso sí) de seguir lo que él mismo ha llamado un "juramento hipocrático", que viene a ser ponerle buena cara a todo el mundo, aunque uno te diga una cosa y el otro justamente lo contrario. No es tipo de entrar en polémicas, seguramente es por eso por lo que lo tienen de director en la Pepe, porque más que menos,todos le aguantan. Es más que evidente que Quiles no estaría bajo las órdenes del tandem Torrico - De Pablos, los guionistas.

10 de julio de 2005, 18:54  
Anonymous Anónimo said...

La entrevista me ha gustado mucho, aunque faltan datos. La Cacatúa se podía haber currado la dirección de la Pepe para poder hacer visitas.
Alguien sabe si hacen visitas a los platós? Me gustaría apuntarme y poder ver el rodaje desde dentro.

Y no estoy de acuerdo con los que decís que es autobombo. De Pablos es así, generoso y entregado y si está como Director es pk se lo ha merecido, o es que ya nadie se acuerda de su Opera Prima Hunters?
Y ya que estamos me gustaría una entrevista a Torrico y Guionista Japs, que los sigo desde hace tiempo y me molan sus escritos.
A ver si se anima la Cacatúa.

13 de julio de 2005, 19:16  
Anonymous Anónimo said...

¿Que te molan los escritos de Torrico y Japs? Arggg.... Ya veo que la LOGSE hizo más daño del que creía entre la juventud del país.
Yo me pillé un par de relatos de ambos en un baratillo y no fui capaz de acabarmelos, vamos a punto estuve de ir a que me devolvieran el dinero, pero el del mercadillo ya había cerrado y estaría engañando a otro en otro pueblo.
No repito ni regalándomelos.

13 de julio de 2005, 19:33  
Anonymous Anónimo said...

acabármelos va con acento

14 de julio de 2005, 14:14  
Anonymous Anónimo said...

bueno, bueno bueno.... creo que todo el mundo sabe que los guionistas no son santo de devoción de Quiles, y que estos se cortan a la hora de escribir sus guiones, primero, pensando que Quiles no aceptará hacer que tipo de cosas, y segundo, porque el director les censura antes de enseñar los guiones a los actores. Doble cortapisa la que tienen. Se de buena tinta que el guión de Hunters hubiese sido totalmente distinto si les hubiesen dejado seguir como lo comenzaron, bastante más irónico y cínico, aunque a palabras del director, solo se trataba de humor burdo. Ahí queda dicho eso.

15 de julio de 2005, 16:25  
Anonymous Anónimo said...

Me parece una falta de integridad total

15 de julio de 2005, 18:59  
Anonymous Anónimo said...

bueno,bueno,bueno... creo que nunca nadie habló de que los tipos de la Pepe fuesen un ejemplo a seguir en cuanto a dignidad y catadura moral. Así que a nadie deberían sorprendernos comentarios de este tipo. Es más, los personajillos centrales de la Pepe, el núcleo duro, se vanaglorian de ser unos pequeños dictadores y como tal desean que funcione la Pepe. Es lo que hay, el que quiera verlo, mejor para él, y el que no, con su pan se lo coma.

31 de julio de 2005, 16:45  
Anonymous Anónimo said...

Una de las promesas jamás cumplida por la productora es la publicación del guión original de Hunters, sin retoques y tal como fue concebido primero -argumento de de Pablos y el guión de Japs y Misha.- Es indignante que gente como yo que estudiamos desde hace años el fenómeno tengamos que trabajar sin estos datos tan fundamentales sobre la gestación del mito.
Rumores sobre como se borraron párrafos enteros de Hunters corren por la red y es una pena que las nuevas generaciones se acerquen al fenómeno sin tener estos datos encima de la mesa.
Señores de la Pepe esperamos seriedad por su parte. queremos los guiones originales de Hunters para poder estudiar su evolución.

Hunters Forever

31 de julio de 2005, 20:12  
Anonymous Anónimo said...

Entiendo a The Rocker_o yo también fui uno de los estafados en los saldos del Corte Inglés de hace unos años. Allí adquirí un par de relatos ilustrados de torrico y uno de Japs, y si así escriben sin censura, por Dios que vuelva la censura.
Ahora reconozco que el mítico "Ahorita no estoy en casa" era entretenido.

31 de julio de 2005, 20:18  
Anonymous Anónimo said...

pues ami me han llegado rumores de que de Pablos le tenía echado el ojito a uno de los relatos de Torrico, comentando frases como "un relato de ese tipo, cambiando algunas cosas, lo podríamos grabar". Aunque claro, yo creo que de Pablos es más de largometrajes que de metrajes cortos.

1 de agosto de 2005, 12:13  

Publicar un comentario

<< Home