domingo, julio 03, 2005

CUMPLEAÑOS: REMEDIOS HINOJO

A día 3 de Julio felicitamos desde estas páginas a Remedios Hinojo (56), una de las actrices más veteranas de la Pepe Productions Films.
Actriz perseverante, consiguió un pequeño papel en Hunters y como Marta Robledo hizo uno de los cameos más impagables que se recuerdan en la mítica cinta. A pesar de las buenas críticas la actriz no obtuvo papel para Calicia Caníbal aunque actualmente varias quinielas la colocan en buena situación para aparecer en Tipo de Confianza.

Desde aquí le mandamos una cálida felicitación.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

felicidades a la Hinojo, y que se cuide, que la pepe la necesita. Y para el iluso que esperaba novedades antes del próximo cumpleaños, decirle que va a ser que no. Una vez más.

4 de julio de 2005, 13:51  
Blogger Inspector bajito said...

Felicidades Hinojo, y por cierto acaban de subir una entrevista del Director en que la confirma como integrante del reparto de Tipo, un gran día si señor.

5 de julio de 2005, 22:01  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades Hinojo. Y me alegra su confirmación en la película, la verdad es que debería haber estado también en Galicia Caníbal, k nos hubiera dado muchas alegrías.
Es genial que poco a poco vayamos teniendo tantas confirmaciones de nuestros actores preferidos.
Algunos preferís gente nueva, pero a mi me gusta ver a los actores que vi de pequeño en Hunters pk son un poco como mi familia.
¿No os pasa a vosotros los mismo?

9 de julio de 2005, 8:56  
Anonymous Anónimo said...

Tampoco nos pasemos, que Remedios apenas la hemos visto treinta segundos en pantalla y ya la encumbramos. Habrá que ver que papel le dan, que me temo que será de los cortitos para cumplir y tenerla contenta.
Poco espavilados los de la Pepe.

9 de julio de 2005, 9:18  
Anonymous Anónimo said...

Perdone, pero "espavilado" creo que va con B

9 de julio de 2005, 9:28  
Anonymous Anónimo said...

Ya salió el listo.

Ante gente como tú siempre me tendreis en frente

10 de julio de 2005, 12:06  
Anonymous Anónimo said...

Creo que es un poco excesivo darle la categoría de "actriz" a Remedios Hinojo. su aparición en Hunters es casi testimonial y fue añadida después de que estuviese montada casi toda la película. Pero bueno, eso no quita que la felicite como a cualquiera, claro

10 de julio de 2005, 18:10  
Anonymous Anónimo said...

No nos pasemos yo digo la última, Hinojo es una gran actriz y su papel en Hunters lo atestigua, fue corto pero intenso y yo estoy a la espera de que en breve le den más papel pues seguro que lo borda.

13 de julio de 2005, 19:17  

Publicar un comentario

<< Home