viernes, julio 01, 2005

CUMPLEAÑOS: SERGIO TORRICO

A día 1 de Julio felicitamos desde estas páginas a Sergio Torrico (30), uno de los actores y colaboradores internos de la Pepe Productions Films.
Vinculado desde principios de los ochenta a la Productora, Torrico se convertiría en una de las piezas claves del Organigrama de Pepe. Siendo uno de los integrantes del Triunvirato ejecuta el poder de la Pepe Productions y es uno de los encargados, a finales de los noventa de llevar a pantalla la primera película de imagen real de la Productora.
Con Hunters Torrico se consolida como guionista de la Productora y Primer Cámara, a la vez que uno de los Directores de Fotografía más valorados por la industria. Sin embargo sería su personaje de Juan Sánchez el que más daría que hablar entre los fans, por su maldad y poca catadura moral.
Tal vez un tanto abrumado por el éxito, en Galicia Caníbal prefiere dedicar sus esfuerzos a las labores técnicas de preproducción y sólo en el último momento decide interpretar a Misha, que a la postre se convierte en su personaje más simpático, en contrapunto al sombrío Sánchez.
Actualmente se sabe que ha firmado el libreto de Tipo de Confianza y se haya volcado en la preproducción, buscando escenarios y referentes. Es el Editor en jefe de la Página Web de la Pepe y se le ha visto en los primeros rodajes, cámara en mano. Y es más que posible su pronta aparición en el film, como alguno de los múltiples personajes del tercer proyecto de la Productora.

Desde aquí le mandamos una cálida felicitación.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Venga! ¡otro cumpleaños! Ya me imagino a todos los de la Pepe de comilona y fiesta hasta las tantas de la madrugada y nosotros esperando que trabajen. Ja!
Pues nada, felicidades a Torrico, y a ver si podemos informar de algo antes del próximo cumpleaños.

1 de julio de 2005, 23:59  
Anonymous Anónimo said...

Torrico también confirmado.
¿el Director celebra sus cumpleaños diciendo quien está confirmado en el reparto?
¿Quien es el próximo en cumplir años?

5 de julio de 2005, 22:05  
Anonymous Anónimo said...

según tengo entendido el pròximo cumpleaños fue el de remedios hinojo, que también ha sido confirmada en la película. Creo que la siguiente es MªCArmen Hinojo, así que no nos extrañe que también la confirmen para esas fechas.

6 de julio de 2005, 12:00  
Anonymous Anónimo said...

Así que a todos los que cumplen años los incluyen el el reparto???
Pues al ritmo que va el rodaje, acabarán cantando aquella de "no hay cama, pa tanta gente..."

7 de julio de 2005, 0:05  
Anonymous Anónimo said...

Sí,y si es por el ritmo de rodaje a alguno lo van a tener que confirmar más de una vez

7 de julio de 2005, 15:45  
Anonymous Anónimo said...

De todas formas felicidades a Torrico, que se ha ganado cumplir un año más. Alguno habrá que no le guste su actuación, pero hay tienen sus logros como guionistas, ¿o es que solo vamos a destacar lo malo?

9 de julio de 2005, 8:53  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades Torrico.
Lástima no haber sabido antes lo de tu cumple, pues podíamos haber comprado algo.
He visto las fichas de los actores y colaboradores y faltan datos. Podían haber puesto sus direcciones, mobiles y mails para poder contactar con ellos.

Alguien tiene la dirección de algún actor de la Pepe? Hace un tiempo alguien contestó en el foro como si fuera Quuiles y pasó un mail Xaman2 o algo así, pero es falso, no contesta, le he mandado más de veinte y no los contesta. Vigilad k no os engañen.

Pasadme sólo correos que sean de verdad,

Aquí dejo mi mail.

Tot@ben.net

9 de julio de 2005, 9:15  
Anonymous Anónimo said...

Sinceramente pensaba yo que Torrico era bastante mas mayor, al menos yo lo veo como el que aporta la nota madura a los guiones del bueno pero pipiolo guionista Japs.
Pd: Tot@ 22 de febrero acuérdate.

10 de julio de 2005, 18:07  
Anonymous Anónimo said...

No me has entendido yo digo la última lo que quiero son las fechas de los actores de la Pepe, no quiero la de la gente del foro.
No entiendo que te hayas podido equivocar pk lo digo claramente en mi mensaje.
Así que si tienes algún correo de alguien de la Pepe a ver si lo puedes pasar

Aquí dejo mi mail.

Tot@ben.net

13 de julio de 2005, 19:20  
Anonymous Anónimo said...

Tot@ mi cumple, para lo del regalo me refiero
15 de marzo

13 de julio de 2005, 19:35  

Publicar un comentario

<< Home