jueves, agosto 25, 2005

CUMPLEAÑOS: NIEVES ANDRÉS

A día 25 de agosto felicitamos desde estas páginas a Nieves Andrés (28), una de las actrices de la Pepe Productions Films.
Su llegada a la Productora fue de la mano de Silvia Cabrerizo con la que guarda una gran amistad. En el 2001 y ante la necesidad de un plantel de chicas para encarnar a las Chicas de Dulce Pérez, Andrés se presentó a los castings consiguiendo un jugoso papel como Mariquilla Calavera. Su naturalidad delante de la cámara le valieron críticas muy positivas, siendo sin duda su actuación la más apreciada de las secuaces de Dulce.
Durante la preproducción de Tipo de Confianza su nombre ha sonado en varias ocasiones con fuerza y a pesar de no haber sido confirmada para ningún papel, no sería de extrañar el verla de nuevo en pantalla.

Desde aquí le mandamos una cálida felicitación.

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He aquí una de las mejores adquisiciones de la Pepe, no nos engañemos en Galicia Caníbal se come a la Cabrerizo y pide más protagonismo a gritos. Fue la mejor de las chicas dulces y no me entra en la cabeza que aún no haya sido confirmada para Tipo. Tal vez Cabrerizo no quiere que le haga sombra?

26 de agosto de 2005, 22:23  
Anonymous Anónimo said...

No creo que sea el caso pues se han visto fotos esta semana en revistas del corazón donde se ven a la Cabrerizo y la Andrés de vacaciones en el Delta del Ebro. Tal vez la directora de Casting le esté presentando el proyecto para ver si acepta.

26 de agosto de 2005, 22:27  
Anonymous Anónimo said...

Pues tengo el Pronto delante y salen fotos de la Cabrerizo en Francia¿?
Esta chica se pega una vidorra a cuerpo de rey no?

26 de agosto de 2005, 22:34  
Anonymous Anónimo said...

Una star como ella se lo puede permitir la verdad. Con mi sueldo pues el menda no se lo puede permitir, y aquí me tienen haciendo de Rodriguez en casa tirado comiendo un polo... Bueno supongo que esto no les interesa lo más mínimo.

Y por cierto si para aparecer en Tipo de Confianza, te tienen que invitar un fin de semana a cuerpo de rey en un apartamento en el Delta para convencerte.... Oye que yo también me apunto a ese tipo de Casting.
Vaya vidorra que se pegan estas dos.

27 de agosto de 2005, 10:38  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades Andrés.

Me alegro de ver como nuestras actrices cumplen años y aún se conservan tan bien. No sé como estaré yo cuando cumpla 28...

Espero que la Directora de Casting tenga un hueco para Andrés, ya que lo merece de sobras. Aunque no estoy de acuerdo en que haga sombra a la Cabrerizo, para mí las dos están a buen nivel en Galicia, ninguna por encima de la otra. Y sin menospreciar a Baiget y Torrico k también me gustan un montón.
Mi voto para que Nieves Andrés aparezca en Tipo de Confianza, es una muy buena actriz, aunque me gustan todas.

Tot@ben.net

27 de agosto de 2005, 11:47  
Anonymous Anónimo said...

Miedo me da el pensar como estarás con 28....

Es cierto que Andrés es muy afín a Silvia Cabrerizo, pero no olvidemos que Japs es el verdadero Director de Casting, algo que se olvida a menudo. Cabrerizo es la Subdirectora, y no voy a negar que tenga bastante mano con las actrices, pero Andrés necesitará la aprovación de Japs para aparecer en pantalla.

27 de agosto de 2005, 15:35  
Anonymous Anónimo said...

Como estudioso del fenómeno no puedo estar más de acuerdo, ahora bien hay que hacer unas puntualizaciones.
En la Pepe las cosas se eligen siguiendo el Triunvirato, o sea que se llega a una resolución a tres a partir de una idea que puede ser presentada desde el círculo interno o desde fuera. Una vez se ha llegado al acuerdo se ejecuta.
De esta manera en Galicia Caníbal Cabrerizo presentó a varias actrices en su calidad de Sub-directora de Casting y esto llegó al Triunvirato donde se estuvo de acuerdo.
A partir de estos datos empíricos anteriores debemos llegar a la conclusión de que sí que es posible que Andrés se presente como candidata de Cabrerizo, pero será el círculo interno quien acepte o rechace el ofrecimiento.
En base a los estudios y artículos que he repasado creo que si Cabrerizo presenta a Andrés tiene casi todas las papeletas para conseguir un papel.
Así funciona esto caballeros, espero haberles sido de ayuda.

28 de agosto de 2005, 12:49  
Anonymous Anónimo said...

Da gusto ver a gente tan bien informada en los foros, chapeau por la explicación Apuntador

28 de agosto de 2005, 14:03  
Anonymous Anónimo said...

bueno, bueno bueno.... que tampoco son las cosas así, eh. Dejemos clarito (que no se lleven a engaño) que las actrices que presentó Cabrerizo para Galicia Caníbal (sin desmerecer a ninguna de ellas, ya que como vimos después el resultado fue óptimo) fueron aceptadas principalmente porque NO HABÍA OTRAS. En este caso, creo que el abanico es más amplio, así que quién quiera salir tendrá que currárselo. Y no se yo si están por la labor...

28 de agosto de 2005, 15:28  
Anonymous Anónimo said...

Perdone repartiendo juego pero no creo su postura, ya que da pie a la consabida leyenda urbana de que para la Pepe sólo trabajan amigos y familiares. Las chicas de Galicia entraron por méritos propios en el reparto, no poque no había otras y se pillaron a las amiguitas de la Directora de Casting (Sub-directora, perdón)

Y mi apuesta por Andrés se basa en dos postulados, por un lado que lo hizo bastante bien en Galicia, y segundo en que en Tipo se necesitan bastantes actores y actrices y estando Andrés ya con la sub directora creo que le será ofrecido de nuevo un papel, ahora bien, no sé cual será su importancia
Por último destacaría que Andrés tiene a su favor que actrices como Baiget o la mayor de las Torricos se hayan lejos de los lugares de rodaje, mientras que Andrés mantiene su apartamento cerca de los Estudios de la Pepe y eso es algo que gusta a los de la Pepe, el contar con el personal bien disponible.

El tiempo dirá

29 de agosto de 2005, 19:11  
Anonymous Anónimo said...

Ay!
Creo recordar que el Director prometió dos o tres caras nuevas en Tipo, y no hace tanto, en la entrevista de la Cacatúa que está colgada en la Web. Y nosotros aquí discutiendo si aparecerá o no Nieves Andrés.

queremos caras nuevas, gentes de la Pepe.

17 de septiembre de 2005, 18:34  
Anonymous Anónimo said...

Estoy en contra de este continuo movimiento que pide caras nuevas para los actores.
Si un actor lo ha hecho bien pues se le premia con un nuevo papel. ¿estamos dispuestos a que grandes estrellas como Cabrerizo o Quiles no aparezcan en Tipo sólo por que queremos caras nuevas?
El grito que yo acuño es:
Queremos actores buenos, gentes de la Pepe, tanto da si son nuevos o veteranos.

18 de septiembre de 2005, 13:57  
Anonymous Anónimo said...

Ahí le diste Pipper.

A mí me gustó mucho Andrés en Galicia, parecía muy dura pero a la vez sexy, (como todas la chicas la verdad) y me gustaría que volviese en Tipo. Es que una vez que las has visto en pantalla te parecen gente tan de tu familia que les pillas cariño.

Por cierto según mis notas el próximo cumpleaños es el del Guionista Japs no? Tal vez debamos empezar a pensar en un regalo de todos los fans ¿que opinais eh?

Tot@ben.net

19 de septiembre de 2005, 22:38  
Anonymous Anónimo said...

@ Tot@ben.net

Recuerda el mio es el trece de febrero. No te olvides...

17 de noviembre de 2005, 19:42  
Anonymous Anónimo said...

@ Tot@ben.net

Recuerda el mio es el trece de febrero. No te olvides...

17 de noviembre de 2005, 19:42  

Publicar un comentario

<< Home