domingo, septiembre 18, 2005

ALGO SE CUECE...

El verano se está acabando y al parecer empieza a haber cierto movimiento dentro de la Pepe Productions.
Según nuestras excelentes fuentes infiltradas Torrico ha vuelto este mismo fin de semana de sus vacaciones, que misteriosamente han vuelto a ser en Galicia. Parece ser que Torrico, ilustre Director de Fotografía de la Productora ha aprovechado estos días para visitar Lavandeira y la ría de Barqueiro, lugar donde se supone transcurre Galicia Caníbal. Obviamente esto levanta muchos interrogantes y parece presagiar que Torrico haya podido grabar ciertas tomas para ser utilizadas en Tipo de Confianza o en su defecto en material para el posible DVD de Galicia Caníbal. No hemos conseguido ninguna declaración del mismo, pero al parecer algo se cuece.
Y no solo eso, según nos transcribe la Cacatúa, el viernes pasado en el más absoluto anonimato tuvo lugar una reunión de lo más interesante. Al parecer Ernesto de Pablos se citó para cenar con ni más ni menos que Silvia Cabrerizo y Toni Quiles. Los tres cenaron en un exquisito restaurante Vienés, sin agentes ni intermediarios y parece ser que se confirmaron ciertos pasajes del guión para ser rodados en los próximos meses. Según la Cacatúa tanto Quiles como Cabrerizo se mostraron impacientes de retomar el rodaje y darle un buen empujón en lo que queda de año. Una vez acabada la cena los tres se separaron discretamente, creyendo haber evitado a la prensa, algo que afortunadamente no consiguieron. Como se puede ver algo se cuece.
Y es que todos los responsables de la Productora han vuelto de sus vacaciones y han empezado las primeras reuniones para volver al ritmo de rodaje pactado. En breve podremos seguir informando, pues hay rumores que apuntan a que Tipo de Confianza volverá con más fuerza que nunca el próximo fin de semana.
Lo dicho....algo se cuece...

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gusta.
Quiero dcir que es bueno que Torrico haya vuelto. Es uno de mis preferidos y el que más está poniendo para que salgo Tipo adelante. A ver si es verdad y este mismo finde tenemos noticias de rodajes.
Por otra parte sería genial que haya estado trabajando en Lavandeira buscando fotos y cosas para un DVD. No sabía que de Galicia también se iba a hacer un DVD pero sería genial tenerlo.
¿Y para cuando el de Hunters? se hablaba mucho antes pero ahora nada de nada, espero que no hayan desechado el proyecto pues yo me lo iba a comprar, y mi primo también.

Tot@ben.net

18 de septiembre de 2005, 14:11  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, es bueno que Torrico esté de vuelta, pero está por ver que esto se traduzca en nuevos rodajes. Yo por mi parte aunque no estoy en el lado de los negativos me muestro cauto. Que no es la primera que nos sueltan de rodajes masivos y luego vuelve la sequía.
En cuanto a la comida Quiles, Cabrerizo, de Pablos, pues que quieren que les diga, yo al menos me lo creería mejor con un par de fotos, que al periodista infiltrado no le costaba nada haberlas hecho con uno de esos moviles de cuarta generación que hay hoy en día.
Y es que soy de los que opinan que Quiles y Cabrerizo se ven lo justito y ni coinciden en los rodajes. Problemas de EGO que le llaman, y ahí sí me muestro incredulo.
Vamos noticia para animar al personal pero de poco valor real.

18 de septiembre de 2005, 18:23  
Anonymous Anónimo said...

Me da la impresión de que el Hunters Special sigue adelante, y es en lo único en que se ha trabajado este verano.
Ya que Tipo parece muy parado seguro que se sigue trabajando a todo trapo en el Hunters Special. Me gusta que sea así, pero ya sería hora que se olvidaran un tanto del pasado y se ocupasen de Tipo que está un poco abandonada no?

19 de septiembre de 2005, 7:59  
Anonymous Anónimo said...

No leeis lo que dice la noticia?
Al parecer esta misma semana se va a hacer una reunión para volver a rodar el fin de semana, Yo creo que si se comienza a rodar cada fin de semana a buen ritmo podemos tener estreno en primavera.
Sé que es un Ordago importante el que lanzo pero tengo confianza en Productora.
Hasta ahora no nos ha fallado. No sé porqué pero yo estoy optimista

19 de septiembre de 2005, 22:29  
Anonymous Anónimo said...

ay, que tipo el inspector este. Un órdago dice, lo que propones más que un órdago es un milagro, es como hacer tragar que tienes un repóker cuando solo te han repartido una carta. Suerte que mantenemos el humor en este foro, sino que sería de nosotros.

20 de septiembre de 2005, 21:00  
Anonymous Anónimo said...

Repartiendo, ten en cuenta que la Pepe siempre se ha guardado algún As en la manga, así que tampoco te extrañe si aún con una carta hace repoker, que la Pepe es así, sin darnos cuenta PUM te presenta la peli encima de la mesa.
Yo quiero ser optimista, más que nada pk os veo a todos muy pesimistas y alguno dice que Tipo está muerto y yo creo k no es así.
Hay que tener confianza en que ahora se pondrán las pilas, además yo creo que en verano han estado trabajando aunque no se haya publicado aquí.
Seguro que han estado pensando y pensando nuevas ideas que dentro de poco nos alegrarán la vida. Son muy creativos los de la Productora y según su propia publicidad no pueden estar más de una semana sin que se les ocurra una nueva idea. Yo me lo creo, seguro que es así y ahora en otoño veremos como toda su creatividad explota con nuevos proyectos, páginas Webs y muñecos molones para los fans.
Lo dicho ánimo a los fans, no seais tan pesimistas que me da pena veros tan decaidos y me pongo triste yo también.

Tot@ben.net

21 de septiembre de 2005, 7:15  
Anonymous Anónimo said...

algo se cuece... algo se cuece.... no serán los cerebros de la pepe del trabajo que le dan, muy calentito no lo deben tener, por lo menos en lo que se refiere a trabajar para la productora. Según ha llegado a mis oídos está cada uno por su lado más pendientes de otros proyectos paralelos.

22 de septiembre de 2005, 23:00  
Anonymous Anónimo said...

Estimado apócrifo apuntador, me sorprende que utilice usted mi Nick para intervenir en estos foros, de todas maneras hago uso de este mensaje para destacar que este nuevo apuntador no es el antiguo apuntador y estudioso del fenómeno aquí presente.

Por otra parte sería de destacar que no me consta que en la Productora tenga en marcha más proyectos que Tipo y el Hunters Digital, si es posible sería necesario una confirmación de las palabras del apuntador apócrifo.

Atentamente.

23 de septiembre de 2005, 7:59  
Anonymous Anónimo said...

Pues leí en una revista que de Pablos quería volver a coger los lápices para hacer un nuevo cómic, algo que tiene muy olvidado.
¿Y no se dijo hace tiempo que Torrico y Japs querían sacar al mercado un recopilatorio con sus relatos?
si es cierto daría validez a lo dicho por Apuntador 1

23 de septiembre de 2005, 13:02  
Anonymous Anónimo said...

¡Por dios otro de relatos de estos dos no!
Ya os comenté que una vez piqué y me compré uno y no repito la experiencia.
En cuanto al otro y sus comics pues un poco de risa, ya que lleva diez años diciendo lo mismo y con la misma idea que jamás aparece.
Creedme que son habladurías, estos están en Tipo seguro, aunque sólo sea porque no sirven para mucho más.

23 de septiembre de 2005, 18:53  
Anonymous Anónimo said...

pues de sobas es sabido que Torrico intenta desde hace un tiempo sacar adelante un guión, que incluso se llegó a escribir por completo, pero que después fue deshechado. Ya os digo, están más por otra cosa que por tipo. Y lo de de Pablos con sus dibujos.... años ha de esas historias. Se ha acomodado. Incluso se comenta que ahora los únicos bocetos que hace son los de su nueva mansión.

24 de septiembre de 2005, 18:59  
Anonymous Anónimo said...

Somos muchos los que esperamos la obra maestra de de Pablos. Que hace años que dice que la hará y nada de nada. Y si que ha cogido de vez en cuando los lápices, acuerdense de sus Hay que Joderse!!! que regularmente se ven algunos.
Lo cierto es que en la Pepe se han acomodado bastante y la famosa coletilla de "demasiado creativos" ya no sé si sigue vigente.

27 de septiembre de 2005, 23:54  
Anonymous Anónimo said...

ALgo se cuece.... pero a fuego lento diría yo

17 de noviembre de 2005, 19:51  

Publicar un comentario

<< Home