miércoles, septiembre 21, 2005

E LA NAVE VA!

Noticias fresquitas, que supongo que ya habréis recibido todos los que estáis subscritos a la página web de la Pepe. Aunque es poca cosa, algo es algo, después de tanta inactividad. Hay novedades en la página web, casi está completa la sección de los protagonistas de Galicia Caníbal. Aún faltan un par de personajes, los interpretados por Alberto Cabrerizo y Marc Mariano. Según algunos rumores hay problemas de los derechos de imagen de estos dos actores que han impedido hasta ahora llegar a un acuerdo con la Pepe y por eso todavía no están actualizados. Veremos como acaba todo esto. De momento, ya parece que hay actividad, lo que ya en sí es una buena noticia. Esperemos que pronto haya más noticias, en forma de avances en el rodaje de Tipo de confianza. Tengamos confianza, nunca mejor dicho.

23 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Correcto.
Ya en el Diario de Rodaje de Galicia se indica que hubo problemas con Alberto Cabrerizo y Marc Mariano para rodar su escena.
Primero en encontrar un hueco en su agenda y después para rodar con las camisetas de Coca-cola, ¡Imprescindibles para entender la historia!
A destacar que en el Diario de Pat, -un valioso documento para los Estudiosos del fenómeno- se indicaba que había actores que no querían que Galicia saliese a la luz, y aunque Silvia Cabrerizo nunca dio nombres se intuía que se refería a estos dos.

Por lo tanto de acuerdo con la información.

22 de septiembre de 2005, 7:48  
Anonymous Anónimo said...

¿Por cierto, qué ha sido del diario de Pat? tampoco vamos a tenerlo este año?
Ni Selects ni Diario de Pat?

mmmm

22 de septiembre de 2005, 9:32  
Anonymous Anónimo said...

Sí, ya vemos que la página de Galicia sigue viento en popa, sin embargo de Hunters nada de nada. ¿Que ocurre aquí? somos muchos los Hunteristas que tenemos el derecho de que nos dejen ver la página de nuestra peli preferida no?
Desde aquí mi protesta más enérgica.

22 de septiembre de 2005, 19:18  
Anonymous Anónimo said...

Bien por los de la página Web que sonlos únicos que trabajan enla película, porque algunos que yo me sé hace tiempo que no dan golpe
bueno nos vemos.

22 de septiembre de 2005, 20:20  
Anonymous Anónimo said...

La página mola mazo.
Me he reido a gusto con la ficha de estos dos, que son de mis preferidos de la peli. Hasta tengo los dos muchecos que sacaron de Misha, el Misha tranquilo y mi preferido, el Misha inquieto (que tiembla si dices Gordo Pérez a su lado)Como todos estoy a la espera de que saquen las fichas de Mariano y Cabrerizo. Por cierto no creeis k se han hecho pocos objetos de colección de estos dos.
Yo al menos sólo he encontrado un par de posters de Kellogs con Alberto Cabrerizo y una pulsera brillante a la luz de Marc Mariano. Creo que no sacaron ni muñecos ni nada.No conozco a nadie que tenga merchandising de estos dos.
¿Sabeis algo?
Ah!! k m olvidaba. Mi voto como Hunterista para que la página de Hunters empiece a funcionar pronto.

Si quereis escribirme
Tot@ben.net

23 de septiembre de 2005, 7:56  
Anonymous Anónimo said...

de acuerdo con Pringao.
Yo al menos me lo pasaba pipa con el Diario de Pat. Cada mesecito tu ración de ocurrencias de Silvia Cabrerizo, a cual de ellas más disparatadas. Es posible que no dijese nada importante pero al menos te reías un rato.
Lo gracioso es que se supone que era una columna de opinión sobre Galicia y todos los temas fueron sobre HUNTERS, pero bueno... Por cierto para mí que su mejor columna fue la última y publicada en el CD de Caníbal, donde ponía como un trapo a más de uno de la cena a poco que se leyera entre lineas.
Lo dicho mi voto para que vuelva el Diario de Pat, que hace falta un poco de humor para pasar el día.

23 de septiembre de 2005, 8:05  
Anonymous Anónimo said...

El problema es que viendo como va Tipo de Confianza nos vemos otra vez a la Cabrerizo dando la tabarra con Hunters, porque no sé de que otra cosa va a hablar.

En fin.

23 de septiembre de 2005, 9:00  
Anonymous Anónimo said...

por lo que vemos, parece que la cabrerizo no está muy contenta con Galicia Caníbal y sí con Hunters. Al contrario que Quiles. Así como éste último intenta olvidar Hunters y (en círculos privados) echa pestes de la película, la otra pasa por alto Galicia Caníbal y se centra en Hunters. Viendo los papeles principales y protagonistas de cada uno en las dos películas, ¿cómo es posible que aún haya gente que dude del superego de estas dos estrellas? Es más que evidente que barren para sí mismos.

23 de septiembre de 2005, 9:30  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mí me gustan las dos pelis.
Una pregunta, en Hunters el protagonismo era para Silvi Cabrerizo sin duda y en Galicia para Quiles y de Pablos. ¿Para quien creeis que es el protagonismo en Tipo?
Por lo visto en el guión que me bajé de la Mula puede que sea el personaje de Santos no? no estoy seguro.

Tot@ben.net

23 de septiembre de 2005, 12:44  
Anonymous Anónimo said...

Suena un poco a risa lo que dicen en la noticia de abajo.
¿Cabrerizo y Quiles cenando con el Director en un restaurante sin sus representantes y abogados respectivos delante?
Estoy con entre líneas esto no se lo cree nadie. Son Superestrellas y cada una quiere su porción del pastel. No nos olvidemos, lo diré una vez más para que no haya duda, si leemos el guión que como dijo el chaval circula por Internet Quiles y Cabrerizo no comparten ni un plano. Eso en una película donde todos los personajes se están cruzando constantemente quiere decir mucho no?

23 de septiembre de 2005, 12:53  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mí no me importaría que volviese a hablar de Hunters o de lo que quiera, (que a fin de cuentas es lo que hacía) Lo importante es retomar un poco el pulso que tenían esos comentarios que nos daban una visión no oficial de lo que se cocía en la Productora.

23 de septiembre de 2005, 18:49  
Anonymous Anónimo said...

Lo extraño es que Quiles aún se hable con la Productora, yo creo que pilló mosqueo serio cuando a la Cabrerizo le dieron un puesto en la Productora y carta blanca para escribir el Diario de Pat.
Sabemos que a Quiles sólo le interesa el dinero y cuantas más preocupaciones tenga mejor... pero eso le tuvo que joder, seguro

24 de septiembre de 2005, 8:28  
Anonymous Anónimo said...

La solución es dar a Quiles su propia columna de opinión, a él y a alguno más, para contrastar y ampliar lo que se decía en la de Cabrerizo. Ya en el CD de Galicia teniamos comentarios de Torrico, Japs, Cabrerizo y Quiles. Y a mí por lo menos me gustó la variedad de lo comentado. Yo creo que ese es el camino a seguir.

26 de septiembre de 2005, 12:24  
Anonymous Anónimo said...

La solución es dar a Quiles su propia columna de opinión, a él y a alguno más, para contrastar y ampliar lo que se decía en la de Cabrerizo. Ya en el CD de Galicia teniamos comentarios de Torrico, Japs, Cabrerizo y Quiles. Y a mí por lo menos me gustó la variedad de lo comentado. Yo creo que ese es el camino a seguir.

26 de septiembre de 2005, 12:24  
Anonymous Anónimo said...

jajajaj... anda que... a ver quién es el guapo que le dice a Quiles que escriba una columna (semanal, pongamos por caso), opinando sobre la Pepe. Demasiado pedirle a una superestrella como él. EStá por encima de esas cosas, y creo que le da absolutamente igual lo que escriba Cabrerizo en su diario, estoy seguro de que ni se lo ha mirado una sola vez. Y hace bien...

26 de septiembre de 2005, 12:41  
Anonymous Anónimo said...

Semana no, pues no tendría mucho que contar, -hasta Cabrerizo la escribía cada mes o cada dos meses- Pero no olvidemos que Quiles hizo un pequeño artículo para el CD de Caníbal, tal vez si se le apreta un poco...(más dinero) aceptase.
Además tenemos a otros como Alonso que podían dar su opinión, y como él muchos de los actores.
Bueno, es una idea, no me tireis los perros

27 de septiembre de 2005, 9:15  
Anonymous Anónimo said...

ufff.... me acabo de leer el último diario de Pat que se publicó, y realmente no tiene desperdicio. Extenso, bien escrito y con cosas interesantes. En algún punto de contradice, pero bueno. Creo que a Pat el rodaje de Hunters la marcó para toda la vida. Leerlo vosotros también, vale la pena.
http://mx.geocities.com/pepefilms/diariopat.html

27 de septiembre de 2005, 13:34  
Anonymous Anónimo said...

Pues sí este es de los buenos, al menos de los que dice algo, porque había otros en que se liaba a dar vueltas y no se sabía ni de qué hablaba.
Y en este es donde dice su famosa frase de "hay actores que no quieren que se acabe la película" Una frase que ha dado para más de un debate de sobremesa.
Yo voto por Alberto Cabrerizo y Marc Mariano como estos supuestos actores.

27 de septiembre de 2005, 23:50  
Anonymous Anónimo said...

Mi voto debe ir en la misma dirección.
Varios son los motivos.
1º En el Diario de Rodaje de Galicia Caníbal se indican los problemas de horarios que tuvieron Cabrerizo y Mariano, y hasta se indica que el Director estuvo a punto de rodar sin ellos.
2º En este mismo Diario de Rodaje se comenta como Cabrerizo plantó cara a Torrico y Japs sobre lo de ponerse pantalones cortos.
3º En el Diario de Pat antes mencionado se debe prestar atención a la frase que dice "porque hay personas que (...) no se toman en
serio el trabajo, ¡claro! Se creen que están cobrando nada más que por pasear su palmito y cara bonita por el plató.... ¡y eso no puede ser!" El término pasear palmito y cara bonita refleja sin duda a los idolos de quinceañeras Cabrerizo y Mariano.

Por estas razones y como estudioso del fenómeno concluyo que Mariano y Cabrerizo son los culpables.

28 de septiembre de 2005, 0:00  
Anonymous Anónimo said...

Mi voto debe ir en la misma dirección.
Varios son los motivos.
1º En el Diario de Rodaje de Galicia Caníbal se indican los problemas de horarios que tuvieron Cabrerizo y Mariano, y hasta se indica que el Director estuvo a punto de rodar sin ellos.
2º En este mismo Diario de Rodaje se comenta como Cabrerizo plantó cara a Torrico y Japs sobre lo de ponerse pantalones cortos.
3º En el Diario de Pat antes mencionado se debe prestar atención a la frase que dice "porque hay personas que (...) no se toman en
serio el trabajo, ¡claro! Se creen que están cobrando nada más que por pasear su palmito y cara bonita por el plató.... ¡y eso no puede ser!" El término pasear palmito y cara bonita refleja sin duda a los idolos de quinceañeras Cabrerizo y Mariano.

Por estas razones y como estudioso del fenómeno concluyo que Mariano y Cabrerizo son los culpables.

28 de septiembre de 2005, 0:00  
Anonymous Anónimo said...

No soy un estudioso del fenómeno, (ya me gustaría serlo, poder vivir de estudiar a la Pepe es un chollo para cualquier fan)pero yo siempre pensé que la frase se refería a Guionista Japs y sus apariciones fantasma, muy criticadas en el Diario de Pat e incluso por Quiles. Creo que la frase de pasear palmito y cara bonita es una ironía referida a Japs

1 de octubre de 2005, 10:03  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo creo que el comentario va por Alberto Cabrerizo sin ninguna duda. En el Diario de Pat se podía leer entrelíneas pero tampoco destacaban por su ironía, con lo cual creo que Cabrerizo quería decir lo que quería decir, no estaba jugando con el lenguaje.

9 de octubre de 2005, 12:22  
Anonymous Anónimo said...

¿Y no sería más fácil hacerse con el cuestionario de Silvia CAbrerizo (formato PDF) donde había esa misma pregunta?
Puesto a especular yo también diría que es Japs, sólo porque sus actuaciones son tan malas que parece que quiera hundir la película a posta.

17 de noviembre de 2005, 19:53  

Publicar un comentario

<< Home