miércoles, octubre 05, 2005

CUMPLEAÑOS: ALBERTO HINOJO

A día 5 de octubre felicitamos desde estas páginas a Alberto Hinojo (24), uno de los actores de la Pepe Productions Films.
A pesar de trabajar en la Productora durante muchos años a la sombra, su nombre se dio a conocer con su pequeño papel en Hunters. Disfrazado de matón de tres al cuarto aparece brevemente en el film, aunque para sí tiene una de las escenas preferidas por el fadom, él es quien mata a Juan Sánchez. Diversos problemas con el actor hicieron que su aparición fuese cortada e interpretada por su extra. Esto motivó que no se contase con él en Galicia Caníbal.
Actualmente se encuentra alejado de la Productora, aunque nos consta que se han firmado las paces de nuevo y hay quien rumorea que se espera un cameo en cualquiera de los proyectos de la Productora.
Desde aquí le mandamos una cálida felicitación.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Espectacular los de la Pepe. son poco más que cuatro gatos y la mitad están peleados con la productora,algunos acaban de hacer las paces, a otros no se les verá el pelo y las estrellas principales por lo que parece no se tienen otra cosa más que envidia. QUE DIOS LOS COJA CONFESADOS. Felicidades a Alberto HInojo, eso que no falte.

6 de octubre de 2005, 19:58  
Anonymous Anónimo said...

Mi felicitación a Hinojo. Sé que sale poco en Cazando el Pasado, pero su escena es que me encanta. La sangre fría con la que ejecuta a Sánchez está muy bien lograda. Me gusta mucho este actor y ahora comprendo que no se pareciese al que salia del coche. Era su doble. Yo siempre pensé que era algún efecto de la iluminación que pareciese que llevase barba, pero veo que no.
Bueno una duda menos

Tot@ben.net

8 de octubre de 2005, 14:31  
Anonymous Anónimo said...

Pues sí que es verdad que los de la Pepe parece una merienda de negros.
Pocos son y todos peleados. De todas maneras parece que son más ellos los que intentan hacer las paces con la Productora que no al revés. También hay mucho Ego en el Triunvirato.

9 de octubre de 2005, 12:15  
Anonymous Anónimo said...

Yo fuí de los que también creían que eran efectos del director de fotografía. Que jugando habilmente con las luces hacía parecer que Hinojo cambiaba de imagen a cada toma, ahora que sé la verdad me siento un poco defraudado. Nunca hubera dicho que eran actores diferentes.

9 de octubre de 2005, 18:25  
Anonymous Anónimo said...

¿Los dobles están acreditados en los títulos de crédito?
Porque mira que se acreditan cosas

17 de noviembre de 2005, 20:00  

Publicar un comentario

<< Home