sábado, octubre 29, 2005

EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO

Algo se mueve, al parecer. En los últimos días nuestras fuentes detectan movimientos en el seno de la Pepe. Parece que la máquina anda ya engrasada y que en breve se pondrá en marcha, esperemos que para bien. Se rumorea que ha habido momentos difíciles, discusiones, gritos, reproches e incluso insultos en el núcleo duro de la Productora, pero que la sangre no ha llegado al río. Esperemos que esto haya servido de catarsis a los de la Pepe y se pongan las pilas para seguir con la producción de Tipo de confianza. Nosotros, desde aquí, ya les damos nuestro voto de confianza. Esperamos noticias en breve. Os mantendremos informados

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Allá vamos otra vez.
Y la verdad por mucho que diga el WebMaster yo ya no me lo creo. Hubo la última cena y al parecer no pasó nada y ahora vienen con estas.
Yo al menos hasta que no vea nuevas fotos de que hay rodaje es me mantendré incrédulo.

29 de octubre de 2005, 10:24  
Anonymous Anónimo said...

Sé a qué te refieres Peace.
Antes, cuando había noticias de rodajes mi primo me llamaba y buscabamos en los chats para ver donde se rodaría, y intentabamos ir a ver a los actores.
Esto se ha perdido un poco, y me da pena, pues ahora la gente no cree que vaya a ver rodaje, y no se hacen los corrillos en los chats, ni se preparan excursiones para buscar el rodaje como hace unos meses.
Pero hoy estoy contento y voy a llamar a mi primo a ver si vemos algo y podemos ir a ver el rodaje.

Hay que alegrar el ánimo vale?

29 de octubre de 2005, 10:29  
Anonymous Anónimo said...

y de Hunters nada, no? ni página, ni edición especial, ni segunda parte... ay dios, cuanto buen material desaprovechado.

29 de octubre de 2005, 11:39  
Anonymous Anónimo said...

ALgo se cuece, la Nave va, la nave va 2, la última cena, el mundo está cambiando... para nada. Creo sinceramente que este blog ha perdido el oremus. ¿No será que ha perdido sus contactos con la productora? Si no nos pueden informar como es debido que lo digan sinceramente pero que no nos vendan palomas de humo

17 de noviembre de 2005, 20:04  

Publicar un comentario

<< Home