miércoles, noviembre 02, 2005

400 MENSAJES

Apreciados lectores y colaboradores, como bien indica este Post, el día 29 llegamos a la importante cifra de 400 mensajes. En apenas un par de meses nos hemos plantado en esta mítica cifra, como siempre con el fervor que mueve a estos foros y esta Web, la pasión por la Pepe Productions. En la variedad está el gusto, y una vez más hemos tocado todos los temas y todos los palos, aunque se debe destacar por encima de todos la tardanza del rodaje de Tipo de Confianza, que ha dado pie a encendidas discusiones. A raíz de este tema estrella surgieron otros, entre los que destacan el enfado de algunos fans por no ver la página de Hunters en funcionamiento, la falta de Selects y el Diario de Pat. Como en otras ocasiones fueron interesantes las opiniones sobre los miembros de la Productora que cumplían años. Bueno, pues como siempre felicitar a todo aquel que haya entrado a participar en el blog, y también a los que entran sólo para leer las novedades, a los cuales una vez más insistimos para que colaboren en los debates. En breve esperamos veros con 500 mensajes. ¡¡¡NOS ACERCAMOS AL MEDIO MILLAR!!!
Lo dicho: Gracias por colaborar.

Algunos datos curiosos:

  • El mensaje 301 fue escrito por Hunterista y el 400 por Tot@ben.net, el primero argumentaba que realmente la Productora está rodando Hunters II, mientras el segundo manifestaba cierta pena por no ver a los fans con ánimo para ir a los rodajes.
  • Por cuarta vez consecutiva Tot@ben.net es nuestro más asiduo escritor, con un total de 14 mensajes, siendo el nuevo record del foro. Le siguen de cerca Repartiendo Juego con 10 y Pinchao en un Palo con 9.
  • El tema más comentado, es ACTUALIZACION WEB: RODAJE CANÍBAL con 24 mensajes, un nuevo record, muy cerca suyo ha quedado E LA NAVE VA! con 23, dando una media aproximada de 11 mensajes por post.
  • El día 28 de Agosto se llegaron a escribir 12 mensajes en un solo día, aunque lejos de los 17 del 10 de julio.
  • Actualmente ya hay 401 mensajes y subiendo.

Y como sabemos que os gusta ahí va la curiosidad de hoy. Os informamos que la gran mayoría de vosotros os conectais entre las siete y las ocho de la tarde, en concreto el 16,01%, siendo la franja que va desde las dos a las seis de la madrugada la menos frecuentada. Haber si los del turno de noche se animan a opinar que no nos comemos a nadie.

Bueno, lo dicho, gracias a todos por participar y leernos, nos vemos con los 500 mensajes.
Ya sabeis aquello de ¡¡ESTO NO LO PARA NADIE!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegra volver ser el que más escribe en el foro, aunque pensaba que esta vez no iba a ser yo. estoy animando a mis amigos a que participen en el foro con su opiniones e incluso mi primo me ha dicho que a lo mejor comenta algo.

Nos vemos

Tot@ben.net

8 de noviembre de 2005, 20:28  
Anonymous Anónimo said...

¿si gana cinco veces seguidas el premio al que más comenta no deberían darle un premio en el blog?
Desde aquí mi enhorabuena Tot@ben.net
Por cierto estoy escribiendo en la franja de más comentarios. Haré subir la media.

17 de noviembre de 2005, 20:07  

Publicar un comentario

<< Home