miércoles, noviembre 09, 2005

ACTUALIZACIÓN WEB: HUNTERS

Pues sí, ya la tenemos aquí. Por fin tras meses de retraso y presiones de los fans al final ha llegado la actualización de la Web con la sección de Hunters. En principio con un diseño diferente al de Caníbal, mucho más oscuro y con el degradado del violeta al negro tan típico del primer film de la Productora. Entre las secciones nos encontramos con las conocidas Personajes, Imágenes y Promoción y la gran novedad El Mito, que a buen seguro hará las delicias de los incondicionales. Actualmente se ha puesto en marcha la sección Personajes, donde podemos ver las fichas de prácticamente todos los personajes de la película, al contrario que en Galicia Caníbal para Hunters se ha decidido publicar casi todas a la vez en lugar de en pequeñas dosis. Y entre las fichas destacan aspectos muy interesantes, como algunas notas sobre el actor que interpreta al personaje o unas curiosidades que a más de uno sorprenderán.
Desde la Productora se indica que esto es el comienzo y que en breve el resto de secciones irán viendo la luz para el regocijo del fandom.
Nosotros desde aquí no podemos sino que felicitarnos por esta esperada noticia.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Señores, de pie y saludando

9 de noviembre de 2005, 23:17  
Anonymous Anónimo said...

Muy de agradecer las curiosidades para los estudiosos del fenómeno. Muchas de ellas conocidas pero otras de gran interés histórico que a buen seguro nos permitirán seguir escrutando esta obra magna.
Se ha hecho esperar pero hay un buen trabajo.
A la espera quedo de la sección El Mito que también puede ser muy interesante.

9 de noviembre de 2005, 23:21  
Anonymous Anónimo said...

Un poco de silencio, por favor.
Y repito en pie y saludando.

9 de noviembre de 2005, 23:22  
Anonymous Anónimo said...

ya era hora, ya era hora. Después de tanto esperar, al fin se han marcado un detalle. Realmente satisfechos del resultado, bastante mejor las fichas que las de Galicia Caníbal. Eso sí, algunas incompletas, en algunas faltan fotos y en otras los comentarios. Pero confiemos en que pronto estén acabadas. ESperamos más material. Mucho más. Me pongo en pie y saludo.

9 de noviembre de 2005, 23:37  
Anonymous Anónimo said...

Yo también me pongo en pie y saludo. Uff la verdad es que hay mucha información para leer, todavía no me la he acabado, pero estoy con vosotros en que molan las curiosidades, algunas son muy divertidas y es curioso la de personajes que salen en Hunters sin que estuviesen en el guión original, como el Comisario o Marrón o mucho de lo rodado de Marín

Tot@ben.net

10 de noviembre de 2005, 18:36  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones por una muy esperada actualización. ¿Veis como todo llega? Como dice el niño hay mucha información para leer y tardaremos un tiempo en poder comentar todo lo que se dice. Pero estoy con vosotros en que la sección de curiosidades de los personajes es de las que hacen afición.

13 de noviembre de 2005, 12:58  
Anonymous Anónimo said...

Pues igual que habéis presionado para que se hiciera esta página podeis presionar a los de la Pepe para que pongan curiosidades en la de Galicia Caníbal.

13 de noviembre de 2005, 14:47  
Anonymous Anónimo said...

No entiendo que ahora todos os feliciteis y no hace ni un mes os quejabáis cuando hacían lo mismo con Galicia Caníbal. Siempre he creído que Hunters y Caníbal no se miden por el mismo rasero.

17 de noviembre de 2005, 20:12  

Publicar un comentario

<< Home