viernes, noviembre 25, 2005

ACTUALIZACIÓN WEB: IMAGENES

Prácticamente sin dar tiempo para comentar las nuevas noticias que nos asaltan desde la Productora, nos llega ahora una nueva remodelación de la sección Imágenes.
Dicha sección cuenta desde hace unos días con un nuevo diseño que permite ver y contemplar mejor las fotos allí expuestas, y no sólo eso, nos han regalado tres nuevas instantáneas que harán las delicias del público todo. Démosles un pequeño repaso.
  1. ¡¡¡Foto bomba!!! Sin duda toda una sorpresa. La Pepe nos regala una foto de promoción de Hunters II, donde podemos ver en primer plano a Japs con aire amenazador y detrás suyo aparece la carátula de Cazando el Pasado. Esta imagen seguro que hará estremecer a más de uno, y más si hacemos caso a la explicación que la acompaña, que deja todo en el aire y no explica nada de su procedencia.
  2. Silvia Cabrerizo. De nuevo tenemos una foto de la Star de la Productora, en esta ocasión posando para la prensa en la promoción de Galicia Caníbal. Se sabe que hay una entrevista inédita de Cabrerizo que guardan con recelo en los archivos de la Pepe, tal vez esto sea una pequeña muestra.
  3. Gordo Pérez. Curiosa y un tanto amenazadora imagen de Sergio Torrico haciendo las veces de Gordo Pérez. Durante una pausa de rodaje vemos como Torrico mira fijamente a la cámara en un claro homenaje al Hombre Elefante.

Como se puede observar tenemos para todos los paladares y es que da gusto ver que en la Productora se han puesto al fin las pilas.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, de esto mismo estamos hablando en el Post de abajo desde hace unos días. Este WebMaster siempre dando en el clavo.
En fin, resumiendo, se necesita una explicación de la imagen de Hunters II. A mí se me sale de los esquemas la verdad, no sé que pinta Japs de esa guisa en portada. Una nueva cortina de humo?
¿Por cierto no es muy parecida la camisa de Japs con la que supuestamente lleva en la supuesta Tipo de Confianza? Mismo peinado, misma camisa. Hace un tiempo nos deciais a Tipo y a mí que estabamos locos, tal vez... y tal vez no

25 de noviembre de 2005, 11:52  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que va mejorando la página de la pepe. Aun así, estaría bien que ahorraran energía para el rodaje y edición de tipo, que ya aburre, y aun no está ni rodada. Para mi que cuando salga, se verá como aquellas de harold lloyd, con pianista en sala y todo...

25 de noviembre de 2005, 19:51  
Anonymous Anónimo said...

Ahí le has dao hunterista. ¡AHÍ LE HAS DAO! La misma página web ha tenido que salir al trapo al ver que nos estábamos acercando a la verdad. Exigimos que se anuncie de una vez el rodaje de Hunters II: Los archivos de Sánchez.
Por cierto la portada representada ¿qué personaje representa? Yo me imagino que debe ser Antonio Cárdenas amenazando a Sánchez. Porque aunque no se ve mucho no parece llevar bigote como Gardel. Siendo Cárdenas es posible que Los archivos de Sánchez sea en verdad una precuela: la continuación de la escena de la fiesta. Estoy que me subo por las paredes. Creían que nos tenían engañados. Ja.
Algunos a lo mejor habéis notado que hacía tiempo que no aparecía. Es que he tenido el ordenador infectado de virus. Espero poder seguir viniendo a menudo. Un saludo a todos los del foro

25 de noviembre de 2005, 21:00  
Anonymous Anónimo said...

Torrico hace un homenaje al Hombre Elefante? No lo pillo. Es algún superhéroe? Su nombre mola un montón. Sabéis si han hecho ñecos del Hombre Elefante? Y cómics?

Tot@ben.net

27 de noviembre de 2005, 11:41  
Anonymous Anónimo said...

Tipo, me alegro de verte chaval. Ya me extrañaba que no estuvieses por aquí defendiendo nuestras posturas. Ves, al final teniamos razón nosotros. Los Archivos de Sánchez cada vez son más una realidad. Y aún habrá gente que no se lo crea.

27 de noviembre de 2005, 16:14  
Anonymous Anónimo said...

Yo no me lo creo, passa algo?
Vamos que ahora sólo falta que nos terminemos por creer lo que nos vende el equipo de marqueting de la Pepe.
Esto es desinformar al espectador. No concibo que desde la Productora se ponga esta instantánea y la máxima explicación que pongan sea que no saben qué es ni como ha llegado allí.
Por favor.
Ante estas actitudes siempre me tendreis en contra.

28 de noviembre de 2005, 23:15  
Anonymous Anónimo said...

a ver, rocker, que la productora me da a mi que sí que sabe lo que es, lo que no quiere decirlo, juega a dar misterio al asunto, parece mentira que no lo hubieses captado. quieren crear interés, eso es todo, y al parecer lo consiguen, al menos conmigo.

29 de noviembre de 2005, 13:40  
Anonymous Anónimo said...

Por supuesto que lo he captado Hunterman, pero me escama y duele que desde la Productora nos vendan otra vez el rollo de Hunters si Hunters no. Ya sólo faltaría que alguien haya publicado esta foto en la Web sin saberlo la Pepe, ¡¡¡que estamos hablando de la Web oficial,!!!
Para mí esto es desinformar al personal.

30 de noviembre de 2005, 23:32  
Anonymous Anónimo said...

¿Nadie sabe nada del Hombre Elefante?

1 de diciembre de 2005, 10:17  
Anonymous Anónimo said...

Por favor muchachos, si en la web de la Pepe publican cosas que no quiere la Pepe que se sepan.... seamos serios.
Lo triste de estas fotos es que salgan ahora cuando se vuelve a reanudar los rodajes. Nos han tenido cinco meses sin cambios en la web y ahora que hay noticias sacan también esto. Que hubiesen aprovechado los meses de verano, digo yo.

16 de abril de 2006, 18:22  

Publicar un comentario

<< Home