sábado, noviembre 12, 2005

ACTUALIZACIÓN WEB: LA CARNE EN EL ASADOR

¡Chicos como se está poniendo esto! Pues sí, pues sí, ya llega, ya está aquí. Esta vez hay que quitarse el sombrero ante la Productora. Aunque ya veníamos avisando desde hace tiempo que algo se cocía entre los entresijos de la Productora, e incluso se informaba de alguna nueva localización no se esperaba este órdago de la Productora ni mucho menos. En el mismo día se nos confirma no uno, sino dos sesiones de rodaje que han tenido lugar estos días.
En la primera de ella, fechada el dos de noviembre volvemos a ver un escenario ya conocido: el famoso garaje donde se había rodado la última sesión, en el ya lejano nueve de julio. Podemos ver en una relajada imagen a la insigne estrella Silvia Cabrerizo y a Fco. Javier de Pablos que aunque se le ve ejerciendo como Director Artístico por su vestuario se le supone que tendrá un papel en la escena. Es la segunda sesión que se rueda en esta localización y se nos avisa que aún se tendrá que volver al menos una vez más.
Pero la verdadera bomba viene con el siguiente día de rodaje. ¡Dos rodajes en la misma semana! Parece que hayamos vuelto a los tiempos de Galicia Caníbal. Y eso no es todo. En la instantánea que acompaña la noticia podemos ver en primer plano a Alberto Cabrerizo, del que se dudaba hasta ahora su participación en el film y atención ¡Sergio Cabrerizo! Pues sí, la vuelta del laureado Paco Teclas de los tiempos de Hunters delante de las cámaras de la Pepe Productions. Una gran noticia de la que desde aquí nos alegramos efusivamente. La escena parece situada en la última localización de la que nos informaba la página web.
Así que allá vamos. Esta vez sí que la nave va. Si durante un tiempo hemos criticado lo poco que se han movido los pilares de la Pepe Productions esta vez hemos de felicitarlos por el trabajo hecho. Esperemos que la cosa siga a buen ritmo y pronto podamos confirmar más rodajes de Tipo de confianza

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bien sabeis que he sido un detractor del ritmo de rodaje. Bien. Los rumores se confriman y me alegra saber que hay alguien trabajando al otro lado.
Si el ritmo se mantiene me tendrán a favor.

13 de noviembre de 2005, 12:55  
Anonymous Anónimo said...

Interesante las fotos que adjuntan a las imagenes y las confirmaciones de Sergio y Alberto, dos actores con los que yo no contaba la verdad, de todas maneras pongo mi duda de que el actor que se ve al fondo sea Sergio Cabrerizo, para mí que no se trata de él. Apunto más hacia Japs si me preguntan

13 de noviembre de 2005, 13:11  
Anonymous Anónimo said...

bueno, no veo la necesidad de que la productora engañe diciendo que es cabrerezo el de la foto. Y más teniendo en cuenta lo que les cuesta que Cabrerizo acepte salir en sus cortos. La verdad, sería arriesgado decir que es Cabrerizo y que después no saliese en la película. Por otro lado,ya que andan tan en marcha, ¿como va el Hunters digital?

14 de noviembre de 2005, 10:39  
Anonymous Anónimo said...

Si, si, pero yo sigo mosqueado... los de la pepe hablan poco, y dicen menos, porque... que hay de la presunta dimisión de Torrico???
Aquí si no es por Rumores Sabrosos... pero que muy sabrosos no nos enteramos de nada!!!

14 de noviembre de 2005, 23:20  
Anonymous Anónimo said...

Lo de Cabrerizo bien puede ser para dar el bombazo. A ver, todos más o menos ya sabiamos que Japs actuaría, sin embargo Cabrerizo ha estado sin salir en plano desde Hunters, eso si que es publicidad. Tal vez nos la intenten colar por ahí.
La foto es lejana y borrosa para que no podamos identificar quien es. Yo no me mojo. Diría que es Cabrerizo, pero ante la duda también podría ser Japs.

15 de noviembre de 2005, 7:14  
Anonymous Anónimo said...

Dimisión de Torrico.
Yo estoy en los foros de www.RumoresSabrosos...peroquemuysabrosos.com y si que se ha hablado de ello, pero creía que era una leyenda...Si Torrico ha sido el que más ha puesto para sacar adelante la peli. No me gusta que se manche su buen nombre. No me gusta

Tot@ben.net

15 de noviembre de 2005, 7:19  
Anonymous Anónimo said...

qué demonios es eso de rumores sabrosos???? no serán unos oportunistas intentando sacar partido de la pepe? porque a mi no me parece la auténtica... estoy algo mosqueado al respecto. Quién anda detrás de eso? mosqueante, muy mosquante...

15 de noviembre de 2005, 10:47  
Anonymous Anónimo said...

Amigo Repartiendo, yo hace más de tres meses que participo en sus foros. Es una Web de rumores y más rumores, donde a veces se ha dicho de todo. Para nada es oficial y muchas veces no te puedes creer lo que dice la gente, a veces sí, pero otras no. Pero para seguir los rumores más raros está bien.
Además hay gente que habla sobre los ñecos de las peliculas de la Pepe y a mi me gusta

Tot@ben.net

15 de noviembre de 2005, 21:12  
Anonymous Anónimo said...

lo extraño es que no hayan hecho también un ñeco de tu figura. REalmente entrañable. saludos. Me pasaré por rumores a ver qué tal anda

16 de noviembre de 2005, 19:15  
Anonymous Anónimo said...

Estimados foreros, todos hemos oido hablar de Rumores en algún momento. Sin embargo prefiero la sobriedad que nos da esta página de noticias, que junto a la Web oficial informa pero no desinforma. Mucho ojo con los Rumores esparcidos desde la Web que termina uno creyéndoselos

16 de noviembre de 2005, 19:33  
Anonymous Anónimo said...

Al fin volvemos al rodaje. Cuativado me ha dejado la segunda instantanea. No sé exactamente donde ocurre ni qué pero me ha entrado el mono por ver pelis de la Pepe... desde mayo que no lo tenía.

17 de noviembre de 2005, 20:14  
Anonymous Anónimo said...

VAYA BOMBAZO. Revisando la página de la pepe, vaya bombazo me he encontrado en la sección de imágenes. Y ni los del foro, ni vosotros que vais de expertos lo habíais visto todavía. Yo de vosotros no me lo perdía. Pringados, os he ganado la partida esta vez.

18 de noviembre de 2005, 13:02  
Anonymous Anónimo said...

pues sí, tiene razón repartiendo juego. lo han colgado en la web y no han anunciado nada. Es algo extraño. ¿no será que algún hacker se ha metido en el servidor y lo ha colgado? no se yo, no se yo, no lo veo nada claro. Si es una broma, no tiene ningún tipo de gracia, con Hunters no se juega

23 de noviembre de 2005, 17:01  
Anonymous Anónimo said...

Anonadado me he quedado yo también con la foto Hunterman. Y desde aquí se exige explicación de lo que significa. Existe promoción de Hunters II? Que hace Japs en la portada? mmm... muchas preguntas, muchas preguntas.

25 de noviembre de 2005, 10:12  
Anonymous Anónimo said...

claro,claro, cmo siempre con la Pepe, muchas preguntas. pero no esperéis que os las contesten, al contrario, cada vez irán dejando más incógnitas acumuladas para desviar la atención sobre algo, esa es la verdadera pregunta: ¿qué es realmente lo que preparan? ojo avizor, muchachos, ojo avizor.

27 de noviembre de 2005, 9:49  

Publicar un comentario

<< Home