miércoles, noviembre 02, 2005

ACTUALIZACIÓN WEB: PROYECTOS

Pues sí. Andábamos olvidándonos ya de cuando la productora nos ofreció las últimas imágenes de Tipo de Confianza y de repente han vuelto sin previo aviso. En la sección "proyectos" tenemos un anticipo de la nueva producción de la Pepe Productions. No es en esta ocasión los reinicios del rodaje, sino una nueva localización, que suponen confirmada, aunque es mucho decir viendo los precedentes.
Además se aporta una foto en la que Guionista Japs aparece en este nuevo escenario, presuntamente inédito hasta la fecha. Y digo presuntamente porque se supone que nos debería sonar, pero la verdad es que estoy un poco perdido. No ha transcendido en qué escena de guión veremos este pétrea galería.
Lo más importante es que, como venimos apostando las últimas semanas, parece que la Pepe ya vuelve por sus fueros después del (largo) período vacacional.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a ver si es cierto que se espabilan. Realmente llegan rumores por varios sitios de que se están poniendo en marcha, y vamos, yo creo que si en la propia página web informan de que están buscando localizaciones, pues debe ser cierto. aunque también, tiene bemoles que a estas alturas de la producción estén buscando localizaciones. Pero bueno, ya sabemos que estos tienen su ritmo propio. Estemos a la expectativa.

3 de noviembre de 2005, 19:55  
Anonymous Anónimo said...

Correcto Repartiendo. Parece que algo se está moviendo y que se han puesto de nuevo a rodar. En principio tanto el Blog como la Web callan pero creo que en breve tendremos noticias fresquitas. y la verdad es que ya era hora.

8 de noviembre de 2005, 20:30  
Anonymous Anónimo said...

sí, sí, a riesgo de parecer pesado... ¿¿¿¿¿Y LA PÁGINA DE HUNTERS PARA CUANDO?????

9 de noviembre de 2005, 11:46  
Anonymous Anónimo said...

Pues se está haciendo esperar la confirmación de que se haya rodado algo este fin de semana. En algunas Webs están informando que sí que se ha vuelto al rodaje, pero son un tanto piratas y sin la confirmación oficial no sé se darle crédito.

9 de noviembre de 2005, 23:19  
Anonymous Anónimo said...

¿A estas alturas todavía estamos con localizaciones? QUe diferencia con Canibal, que tres meses antes se perfiló toda la preproducción. Aquello si era una producción con cara y ojos y Tipo cada vez lo parece menos.

17 de noviembre de 2005, 20:09  

Publicar un comentario

<< Home