jueves, diciembre 15, 2005

¿CAMISETAS DE LA PEPE PRODUCTIONS FILMS?

La noticia ha saltado recientemente. Todo aquel que tenga lista de correo con nuestra querida Productora, habrá recibido la publicidad que anuncia nuevas camisetas en la Pepe. Al parecer y viendo el rotundo éxito que se obtuvo con las camisetas de Galicia Caníbal, la Productora busca de nuevo lanzar una importante campaña para acompañar el estreno de Tipo de Confianza. "A nadie escapa que la campaña navideña no es más que un reclamo, en ningún caso se podrá conseguir una camiseta de la Pepe antes del 2006. Yo apostaría para primavera, tal vez coincidiendo con el próximo estreno de la Productora" nos comenta a micrófono cerrado un analista de Marqueting de una reputada firma de Publicidad.
En principio las camisetas no serán temáticas, o sea no están dedicadas a Tipo de Confianza sino que serán genéricas, un tributo a la Productora. Se comenta que habrá diferentes tallas y que incluso habrá más de un modelo a elegir si la demanda así lo exige.
El hecho, es que ya sea para Navidad o para el estreno, la noticia ha hecho saltar a más de uno, ya que se sabe que hay una fuerte demanda de productos de la Pepe y los encargos están llegando desde todos los puntos del globo. "Podemos vernos desbordados, la verdad" apuntan desde la Productora.
Estén atentos y ya saben hagan su encargo con rapidez.

Con Galicia Caníbal llegaron las primeras camisetas de la Pepe Productions

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿y para cuando las camisetas de Hunters?

16 de diciembre de 2005, 13:37  
Anonymous Anónimo said...

si, si, mucho fan suelto en este foro, pero a la hora de encargar camisetas... dónde estais todos??? eh???? listos!!!!!

16 de diciembre de 2005, 13:39  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo ya he encargado seis, dos para mi y otras para mi Papi y mi Mami además de una para mí primo y otra para el Abuelo.
Me parece una noticia fantástica. Mira que yo soy coleccionista y esto me gusta mucho y creo que la Pepe aún debe sacar más y más merchandising.
Aquí estamos para comprarlo todo. Y si son firmadas mejor.

Tot@ben.net

16 de diciembre de 2005, 19:44  
Anonymous Anónimo said...

Una vez más estoy de acuerdo con Hunterman, y es que nos llenamos la boca con la Pepe, Galicia y Tipo y nos olvidamos de la película que lo empezó todo Hunters. El único clásico que tiene hoy por hoy la Pepe, no lo olviden.
¿Camisetas de la Pepe? Bueno, sí
¿Camisetas de Hunters? SI, Y AHORA

17 de diciembre de 2005, 8:32  
Anonymous Anónimo said...

Por supuesto tengo mi camiseta de galicia y ya he encargado tres de la Pepe, una para mí, otra para mantenerla en la funda para especular con ella de aquí a unos años y una última para mi hijo (para cuando lo tenga)para que la luzca.
Eso sí, espero ver pronto el diseño de la camiseta, confío en la Pepe, pero...

19 de diciembre de 2005, 10:06  
Anonymous Anónimo said...

bueno,¿y para cuando van a estar esas camisetas? porque si tardan lo mismo en hacer las camisetas que lo que llevan haciendo tipo de confianza, hará bien el tipo este que se la va a comprar a su niño, porque cuando salgan el niño ya estará crecidito.

20 de diciembre de 2005, 15:01  
Anonymous Anónimo said...

Y ya que se ponen, porqué no sacan merchandasing del documental de las Riadas?
No entiendo pues creo que tienen mercado. Yo como coleccionista algo pillaría seguro.

Tot@ben.net

20 de diciembre de 2005, 18:24  
Anonymous Anónimo said...

a ver, nene, que ya es excesivo freakerio incluso para ti eso de decir que te comprarías el documental de las riadas....

21 de diciembre de 2005, 16:37  
Anonymous Anónimo said...

No, no, repartiendo, no me entiendes, el documental ya lo tengo. Me lo trajeron los reyes el año pasado. Lo que molaría - y ahí seguro que me das la razón- es que sacasen camisetas y ñecos de los Abuelos del documental. El Abuelo Tintín y el gordito no tienen precio.
Y estoy seguro que la gente los compraría, yo al menos tengo aún huecos en las estanterías pa ellos.

A que ahora te ha quedado más claro.
Tot@ben.net

22 de diciembre de 2005, 9:18  
Anonymous Anónimo said...

¿Camisetas y merchandising de los Abuelos?
Tu estás un poco enfermo no? Dejemos a los abuelos tranquilos en sus casitas y dediquemosnos a hablar de otra cosa

Por cierto feliz Navidad

26 de diciembre de 2005, 10:43  
Anonymous Anónimo said...

¿como está el tema de las camisetas? alguien sabe si ya las están vendiendo, que yo no quiero quedarme sin la mía, eh. Que ya me pasó en Galicia caníbal y con las de Hunters no tuvieron el detalle.

26 de diciembre de 2005, 11:35  
Anonymous Anónimo said...

a este ritmo las camisetas van a ser más bien bañadores o bikinis, porque las sacarán en verano... incluso se rumorean unas chanclas de Hunters.

2 de enero de 2006, 21:51  
Anonymous Anónimo said...

Era más que evidente que no estarían para Navidad, pero por lo que se ve no hay nada bajo el sol.
Se llenaron la boca diciendo que iban a hacer diferentes diseños... bien, por mí que hagan solo uno, que ponga I LOVE HUNTERS bien grande y arreglado. Si es así yo compro, lo demás son especulaciones de estos de la Pepe que se las saben todas.

Ojo avizor con esta gente.

4 de enero de 2006, 13:34  
Anonymous Anónimo said...

No es que tenga información de buena tinta, pero a mi la cosa me huele como un plan para picar a los creadores de material pirata de la Pepe. Ante el anuncio los piratillas sacan al mercado camisetas de Tipo de confianza, y como sabemos que no hay ¡zas! al calabozo con el

16 de abril de 2006, 18:58  

Publicar un comentario

<< Home