jueves, diciembre 08, 2005

CUMPLEAÑOS: ALBERTO CABRERIZO

A día 8 de diciembre felicitamos desde estas páginas a Alberto Cabrerizo Álvarez (23), uno de los más jóvenes y a la vez veteranos actores de la Pepe Productions.
Alberto Cabrerizo entra a formar parte del plantel de actores de la Productora en 1997, cuando ésta se encuentra a la busqueda y captura de jóvenes talentos para su Opera Prima: Hunters. Cabrerizo accede a las pruebas y gusta su desparpajo y naturalidad, consiguiendo el papel de Nacho Martín y algunos otros que trufan su primera colaboración con la Pepe. Entre ellos destacan los de matón o especimen, muy valorados por la crítica. No sólo eso la relación con la Productora es tan buena que accede de grado a ser Técnico de Iluminación de Hunters.
En los siguientes años Cabrerizo se vuelca en el mundo del teatro, donde como técnico de iluminación ha estrenado varias obras de éxito, sin embargo el cine le vuelve a llamar en 2002 con el estreno de Galicia Caníbal, donde vuelve a interpretar a un matón de poca monta, Marcelo.
Actualmente compagina sus labores teatrales con algunas tomas para la Pepe. Hace unos días se han filtrado las primeras fotos de Alberto Cabrerizo en Tipo de Confianza... al parecer vuelve a interpretar a uno de sus queridos matónes.
Desde aquí le mandamos una cálida felicitación.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicidades Cabrerizo. Me alegra ver como cumple años la gente. Por cierto, por lo que veo Cabrerizo es muy joven, es casi tan joven como yo, por eso es uno de mis preferidos. Seguro que él también es coleccionista como yo.

Alguien sabría darme su Mail, lo busco por el EMule y no me aparece.

Tot@ben.net

8 de diciembre de 2005, 10:57  
Anonymous Anónimo said...

a mi lo que más me alegra es que vuelva a aparecer en la Pepe, y si hace de matón, bien, lo hace siempre bien. Me gustó mucho en Galicia Caníbal, estaba muy bien en la fiesta. A ver si para esta película tiene más protagonismo. Creo que hasta ahora ha sido una de las promesas más desaprovechadas de la pepe

9 de diciembre de 2005, 18:49  
Anonymous Anónimo said...

Si, es cierto. Comomatón lo borda. Con Cabrerizo pasa una cosa rara, la verdad, llega un momento en que parece que no sea de los actores importantes de la Productora, cuando si cuentas sus apariciones es de los que siempre están ahí y con papeles de diálogo. En Galicia Caníbal ya tiene más dialogo que Japs o Torrico, y sin embargo parece como que no actúa. Esperemos que en Tipo vuelva a estar a su buen nivel. Aunque sea de matón.

10 de diciembre de 2005, 8:47  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos,
Muchas gracias por la felicitación.

Quisiera decir unas simples y concretas palabras.

Mi tiempo es corto en esta vida y me gusta aprovecharlo al máximo, por lo tanto no puedo disfrutar todo lo que me gustaría colaborando con la Pepe.
Sin embargo siempre me gusta dar ese toque dulzón y a la ver amargo que suele dejar huella película tras película en esta gran productora que me acoge y tanto me quiere.
Si bien es cierto que no e tenido ningún papel protagonista, entre otras muchas cosas, por falta de tiempo y dedicación al mundo del cine, no descarto la posibilidad de, en un futuro no lejano, aceptar algún papel protagonista en próximas promociones.

Sin más,
un saludo cariñoso para todos vosotros, los fans que tanto me queréis,
y también, por supuesto a la mejor productora con la que nunca e colaborado:
La Pepe Productions Films.

20 de diciembre de 2005, 23:03  
Anonymous Anónimo said...

¿¿¿¡¡¡De verdad eres Alberto Cabrerizo!!!???
Esto es increible, felicidades de mi parte y de parte de mi primo también. Estoy alucinando la verdad, la gente de la Pepe escribiendo en el Foro.
Una vez escribió Quiles, pero nunca supimos si era verdad o mentira, pero creo que este mensaje si es de Cabrerizo.
Por favor sigue escribiendo y aquí te paso mi mail, para que te escribas conmigo
Tot@ben.net
Ojalá consiguiese un autógrafo tuyo, ¿crees que es posible?

21 de diciembre de 2005, 8:00  
Anonymous Anónimo said...

Todo un detallazo el del menor de los Cabrerizo pasándose por aquí y acordándose de sus fans en la red.¡Chapeau Alberto! Tú sí que estas por tus fans, no como los miembros del triunvirato que no se les ha visto el pelo por estos lares

16 de abril de 2006, 18:35  

Publicar un comentario

<< Home