martes, diciembre 06, 2005

MARCHANDO UNA DE BREVES

Aprovechando el largo puente que tenemos por delante, os dejamos parte de la información que hemos conseguido en las últimas horas, siendo diversas las fuentes pero en todo caso todas dignas de crédito.

  • Nuevo equipo técnico. Muchos eran los rumores -ya desde Galicia Caníbal- que apostaban por la compra de un micrófono por parte de la Productora, pues bien, según un responsable de sonido de la Pepe esto se ha llevado a cabo este fin de semana. "Después de ver las últimas tomas se hizo necesaria la compra" nos confesó desde el anonimato. Con esta nueva compra la Pepe continúa invirtiendo en la calidad de sus productos. "Estamos muy satisfechos con la imagen que consigue la nueva cámara, ahora era necesario buscar la misma calidad en el sonido" manifestó uno de los responsables de fotografía de la Productora. "Apunten esta fecha, puede ser capital, una nueva manera de rodar dentro de la Productora" intuye el crítico cinematográfico Andrés Capital. Al parecer veremos los resultados durante esta semana, en que la Pepe buscará rodar con el nuevo equipo.
  • Nuevos rodajes. Al parecer el Director tiene intención de volver a filmar parte de lo rodado la última semana. Las tomas que se hicieron con Torrico y Quiles en concreto, pero parece que también se van a retocar algunas escenas de las que rodó de Pablos y Quiles. A pesar de que los resultados fueron buenos se intentará hacer nuevas pruebas aprovechando el nuevo sonido y es posible que haya nuevas localizaciones. "La escena de Torrico y Quiles fue un éxito a nivel de actores, pero muy dudosa a nivel técnico. Sabemos de buena tinta que la Pepe está buscando un nuevo escenario para volver a rodar la misma escena, más tranquilo, que el elegido la primera vez" se nos comenta desde la Cacatúa. "Esta toma ha sido la gota que ha colmado el vaso para la comprar de un equipo de micrófono" nos indica uno de sus reporteros. No se descarta que la nueva toma se grabe esta misma semana, aprovechado el largo puente con el que contarán algunos de los actores.
  • Anuncio publicitario. Finalmente es cierto, Ernesto de Pablos y Silvia Cabrerizo han rodado este fin de semana un anuncio publicitario, fuera de la Pepe Productions, para la campaña navideña. Poco ha transcendido de dicho spot, pero se nos confirma que ambos actores realizaron el trabajo con fines benéficos, rebajando sobremanera su caché y accediendo a actuar junto a actores nóveles. Se cree que podremos ver dicho spot estas navidades.
  • Primeros rumores de escenas cortadas. Aún son rumores e indicamos desde aquí que no hay nada confirmado, pero ya son algunas las fuentes que se refieren a que el Director quiere "editar" una de las escenas ya rodadas de Tipo de Confianza. No ha transcendido de qué escena se trata ni a qué actores afecta, pero al parecer el Director no está conforme con el ritmo de la toma en lo que respecta al encadenado entre escenas.
  • Por último se hace hincapié desde estas páginas de las palabras de Mari Carmen Torrico que una vez más ha defendido su capacidad para lograr un papel protagonista en las producciones de la Pepe. Al parecer su agente está en negociaciones con la Productora en busca de un rol de suma importancia dentro de Tipo de Confianza.



Como pueden ver muchas y nutridas son las cosas que se cuecen en el seno de nuestra Vecina Productora, algunas son hechos constatables, otras rumores sin fundamento sólido, pero el tiempo nos dirá si todo esto se cumple, por lo demás reciban un cordial saludo y feliz puente de la Constitución, para el que pueda disfrutarlo.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegro por la compra del Micro, es un problema que la Productora arrastra desde Hunters y ya era hora que se pusieran manos a la obra.
Da gusto ver que se gastan la pasta gansa que han ganado a nuestra costa

8 de diciembre de 2005, 10:51  
Anonymous Anónimo said...

Estoy contigo Un Amigo, Ya en Galicia había una cierta progresión respecto a Hunters pero aún y con eso había tomas que dejaban que desear, Esto espero que mejore el resultado final.
Por cierto, que veo que no se comenta por aquí, pero no os fieis de los PepeCascos que venden en algunos establecimientos oficiales con los que dicen se escucha mejor Hunters y Galicia. Es mentira, no funcionan, vigilad que no os engañen.
Yo fui uno de los que picó

8 de diciembre de 2005, 10:55  
Anonymous Anónimo said...

No suelo comprar productos de la Pepe... pero gracias por el aviso.
A mí lo que me preocupa es que se empiece a hablar de cortar escenas.
¿Nos enfrentamos ya a la censura del Director? ¿Acaso se intenta escatimar al espectador de tomas que son interesantes? ¿Promoción para el posterior DVD?
Estemos atentos por favor.

8 de diciembre de 2005, 11:04  
Anonymous Anónimo said...

Como Hunterista y aficionado, no estoy de acuerdo en que se corten escenas, es más pregunto ¿que derecho tiene el Director a cortar una escena? esa escena ya pertenece a los fans de la Pepe y tenemos el derecho a verla, Esto es casi como el hecho que se comentó de tirejetear Hunters para hacer una nueva versión.
Que cojan Las Meninas o el Guernica y empiecen a cortar

8 de diciembre de 2005, 11:21  
Anonymous Anónimo said...

Ciertamente me parece preocupante lo de cortar escenas. Recuerdo una ocasión en que el director comentó algo así como que estaba contento en un 955. CReo que por ahí deben ir los tiros. Pero falta saber si esta movido por medios creativos o medios financieros. Porque seguro que nadie se juega nada a que estos nos meten un DVd especial con las escenas eliminadas. Y a ver quien es el que no se lo compra.

8 de diciembre de 2005, 15:46  
Anonymous Anónimo said...

Nadie comenta lo del anuncio. Viendo las fechas bien podían ser la nueva pareja de Freixenet para estas navidades.

16 de abril de 2006, 18:33  

Publicar un comentario

<< Home