lunes, diciembre 12, 2005

NO DAMOS TREGUA: NUEVOS RODAJES

Y es que esta es la consigna de la Pepe Productions, no dar tregua. Nuevamente nos asaltan con los nuevos rodajes que se han sucedido esta última semana. La página Web nos trae un par de fotos que nos ilustran como nadie las nuevas tomas. Al parecer se confirma definitivamente que la toma Quiles-Torrico ha sido repetida, debido principalmente al sonido deficiente de la misma. Y para rodarla de nuevo la Productora se lanza el órdago de rodarla de noche, algo que no era nada habitual desde la vanguardista Hunters. "Nos gustó el tono que tenía la escena de la lluvia, pero era difíci volver a reproducirla, sin embargo teníamos pensado que la escena debía ser todavía más oscura y fue entonces cuando decidimos que lo obvio era rodarla de noche" nos manifestó un representante de la Productora. Como se puede apreciar el escenario también ha cambiado, por problemas de sonido al parecer.
No quedó ahí la cosa, este mismo sábado día 10 la Pepe se puso en marcha y volvió a grabar en los viejos escenarios del norte de la ciudad. Unos escenarios que a más de uno sonarán y que en esta producción parecen tener una muy especial importancia. Torrico y Fco. Javier de Pablos son los encargado de actuar en dicha toma de la que nos comentan que hay ya un primer montaje. "Es un montaje preliminar, sin efectos ni música, sólo para ver el ritmo de la escena, y desde aquí y guardando la prudencia que requiere mi posición debo decir que los resultados son muy prometedores" nos confirma uno de los técnicos que ha visualizado parte del montaje. Sin embargo esto no es todo, pues la Pepe ya prevé volver a rodar esta misma semana para pulir esta misma escena, que al parecer va a ser unos de los platos fuertes de la función.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

aquí no dan tregua, pero tampoco avanzan mucho. Las últimas noticias de la web....¡¡¡¡¡¡QUE REPITEN ESCENAS!!!!! Que está bien que intenten mejorar, pero vamos, ya sería hora de que mejorasen el nivel y no fuese necesario tanta repetición de escena. Creo que no será posible ver estreno ni para primavera, a este paso.

13 de diciembre de 2005, 13:04  
Anonymous Anónimo said...

Es que repasando los posts... ¿hay alguna escena de las rodadas que no se haya retocado? Yo creo que no. Ahí está el bar donde han ido a rodar no menos de cuatro veces. Si esto pasa en las escenas de la fiesta y tienen que repetirla dos o tres veces esto se va a hacer eterno. Todos conocemos los problemas de logística de la pepe cuando necesita mucha gente.

13 de diciembre de 2005, 15:03  
Anonymous Anónimo said...

donde se ha ido la gente? todavía no han vuelto de puente o que? la pepe trabajando a marchas forzadas y en este foro todo el mundo desaparecido. Cuando no había noticias de la pepe,que no había noticias,a hora que hay nadie dice nada. Vaya panda, de verdad.

15 de diciembre de 2005, 13:09  
Anonymous Anónimo said...

Es la demostración que aquí todos los que escriben solo son fans de Hunters, no de la Pepe. No les interesan los rodajes, se ha hablado más de la página de Hunters que de todo lo rodado en estos dos meses. Fans como vosotros no los necesita la productora. Hay que mirar hacia delante señores

15 de diciembre de 2005, 15:11  
Anonymous Anónimo said...

No te pases, yo soy ante todo Pepiano, me gusta Hunters, pero no acaba ahí el mundo. La verdad es que tantos rodajes así de pronto nos ha pillado con la guardia baja, pero en breve estoy aquí para apuntillar lo que haga falta.
Faltaría más

15 de diciembre de 2005, 21:30  
Anonymous Anónimo said...

A ver, revisando todo lo publicado de Tipo de Confianza, ¿nadie se ha dado cuenta del cambio de Quiles durante todo este tiempo? Pues ahora luce una larga coleta, que al principio no estaba. Entonces ¿cuánto tiempo pasa durante la acción de Tipo? varios meses por lo menos. Me da a mi que por eso se están repitiendo algunas escenas de Quiles, no se qué pensaréis vosotros, pero es sospechoso..... Que nos digan las cosas claras.

16 de diciembre de 2005, 18:49  
Anonymous Anónimo said...

Bueno lo lógico sería que se repitiera la escena del bar, que por lo que se ve en el vídeo de la Web es donde Quiles no sale con coleta. Tal vez estén artos de rodar en el bar, ya que por lo que se rumorea sería la cuarta vez que repitirían escenas en el recinto.

16 de diciembre de 2005, 19:38  
Anonymous Anónimo said...

Lo interesante de la notícia es que ya se sabe que hay un primer montaje del film. Y por lo que se ve es prometedor. Rogaría desde estas líneas a los responsables de la Pepe Productions que fueran tan amables de pasar este pase en privado a los que como yo somos Estudiosos del Fenómeno. Debemos emitir un estudio minucioso y ponderado sobre estas nuevas tomas.
Gracias de antemano

17 de diciembre de 2005, 8:40  
Anonymous Anónimo said...

Pues ya sólo faltaría que se hicieran pases privados. Yo no soy estudioso, sólo fan y presunto actor. En mi haber tengo el haber estado en el casting de Galicia Caníbal, -BusCasting incluido- y creo que tengo el mismo derecho que los estudiosos de ver la escena montada.
O se hace pública para todo el mundo o para nadie.

17 de diciembre de 2005, 19:20  
Anonymous Anónimo said...

eso, eso, a ver qué va a pasar aquí? no todos tenemos la suerte de poder dedicar nuestro tiempo en exclusiva a la Pepe, no sería justo que hubiese privilegios. Eso sí, yo me apuntaba rápidamente a unos pases privados de ese Hunters digital del que hace tiempo no sabemos nada....

19 de diciembre de 2005, 17:21  
Anonymous Anónimo said...

Caballeros, caballeros, no creo que la Pepe esté para hacer concesiones como la que indica Apuntador. Creo que como todos tendrá que esperar hasta que se estrene el film.
Y lo cierto es que mejor así. Ya tendrán tiempo los profesionales y estudiosos de analizar las escenas de Tipo, pero una vez estrenada

22 de diciembre de 2005, 9:24  
Anonymous Anónimo said...

@ repartiendo
Pero tu teoría significaría que Quiles NO se ha dejado el pelo largo por exigencias del guión, cuando yo pienso que es lo normal. Sólo faltaría que ahora cualquier actor (y cierto que Quiles no es un cualquiera) pudiese hacer cambios físicos como quieran. QUe para algo donan sus contratos de imagen a la Pepe, digo yo.

16 de abril de 2006, 18:56  

Publicar un comentario

<< Home