sábado, diciembre 24, 2005

AÚN NO HA ACABADO EL AÑO: NUEVO RODAJE

Pues sí, señoras y caballeros. El que apenas queden diez días para acabar el año, no sirve más que como aliciente a los responsables de la Pepe. El día de ayer, 23 de diciembre se volvió a reanudar el rodaje de Tipo de Confianza, con una nueva sesión entre Quiles y de Pablos. Al parecer se ha vuelto a rodar la sesión que quedó inconclusa el 29 de noviembre. "Se están intentando retocar nuevamente algunos planos y poder ofrecer un producto lo más competitivo posible." confesó un alto responsable de la Productora. Según nuestras fuentes infiltradas el nuevo rodaje se ha repetido entero, aunque no se descarta que se intercalen planos de ambas sesiones. "Esta escena fue una de las primeras que nos convenció para la compra de un equipo de microfono, por ello ha sido obligada hacer una revisión en vista de mejorarla" declaró el Jefe de Sonido de la Pepe. Y es que puede que la mayor noticia sea simplemente esta. En esta toma es la primera en que se ha utilizado el microfono. "Es cierto que el día 17 ya se rodó con micro un par de tomas, pero no dejaron de ser pruebas para ver la calidad del mismo. Una vez comprobada que la calidad era excelente, se ha utilizado para la realización de la toma de hoy, para todos los planos" nos explicaba el mismo Director ayer. "La calidad es escepcional" matizó Sergio Torrico a la salida de un prestigioso restaurante. "No han oído nunca nada igual, preparensen a escuchar a Quiles y Cabrerizo como nunca antes los han escuchado" se ha llegado a escuchar en los pasillos de la oficina de Merchandising de la Pepe.
Como se puede ver hay un buen estado de optimismo dentro del grupo y parece que las cosas marchan a toda máquina. Es tal la confianza por el trabajo realizado que al parecer se ha permitido que Quiles visione algunas partes del montaje. "Realmente está muy guapo" ha declarado el mismo Quiles, al parecer gratamente satisfecho por lo visionado. "Se ha dado un salto de calidad en la producción" terminó apuntando.
Esperemos que este estado de optimismo y alegría se mantenga.
Y por nuestra parte os deseamos unas felices fiestas a todos aquellos que nos seguís.
PD: no os paséis con el cava que nos conocemos eh?

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no me lo creo

24 de diciembre de 2005, 15:28  
Anonymous Anónimo said...

el qué no te crees?
que nos conozcamos en lo de pasarse con el cava? que se haya dado un salto de calidad con el micrófono? que aún no se ha acabado el año? hay que ser más explícitos y menos crípticos en este foro.

25 de diciembre de 2005, 12:46  
Anonymous Anónimo said...

JMS, dinos qué no te crees, no nos dejes así, en ascuas.
Aquí la gente suelta algunas frases que dan que pensar, bueno lo importante es que parece que se están mejorando bastante los aspectos técnicos que los fans pedían desde hace tiempo. Estoy ansioso por ver como suenan Quiles y Cabrerizo ahora.

Felices fiestas

26 de diciembre de 2005, 10:40  
Anonymous Anónimo said...

que nos hemos ido todos de vacaciones, eh? mucho fan, mucho fan.... mucha tontería es lo que tenemos aquí,que en cuanto hay cuatro días de fiesta desaparecéis todos como por arte de magia. En buenas manos estamos...

29 de diciembre de 2005, 11:10  
Anonymous Anónimo said...

Que más quisiera yo que poder estar conectado. Pero estoy con mis padres cada día comiendo en casa de un pariente, y mis abuelos no tiene Internet, ahora que acaban las fiestas a ver si puedo estar más en los foros.

Queda poco para Reyes ¿que os van a traer?
Tot@ben.net

1 de enero de 2006, 15:23  
Anonymous Anónimo said...

Se de muchos que se pidieron la camiseta de la Pepe, pero me parece que va a ser que no. Yo si algo me pediría es intentar estar en uno de los Casting para la escena de la fiesta, que al parecer necesitarán gente a mogollón y es allí donde algún fan puede colar como bulto sospechoso.
Ya lo intenté en la fiesta de Caníbal y voy a intentarlo también en la fiesta de Tipo.

4 de enero de 2006, 13:38  
Anonymous Anónimo said...

y qué te pasó para no entrar en el casting de la fiesta de galicia caníbal? no dabas la talla o qué? el pueblo quiere saber... y más si es sobre cotilleos tan próximos, hay muchos aquí que seguro que les gustaría como mínimo saber como es un casting de esos.

4 de enero de 2006, 13:53  
Anonymous Anónimo said...

La historia es conocida Repartiendo, ya la comenté hace unos meses, pero ahí va por si hay gente nueva y que no os pillen de incautos.

Yo como otros, los llamados LOS 48 nos presentamos al Casting de Caníbal, para ello nos citaron en un punto de la ciudad y nos recogió uno de los flamantes BusCasting de la Pepe, con él nos fuimos a las afueras de la ciudad (200 km por lo menos)a unos estudios que alquiló la Productora para hacer los castings, no sabíamos de qué iba la cosa y esperamos y esperamos hasta que nos pasaron el guión para que lo aprendieramos. Todos competiamos por el mismo papel y tuvimos tres horas para memorizar el dialogo. Acto seguido los de vestuario nos dieron el traje para hacer la prueba. Y todos vestidos igual fuimos pasando delante de la cámara. Nuestro papel era el siguiente. Nos pusieron un gorro de colores con cascabeles, delante pusieron un recojedor y una escoba (hacían las veces de Michelle y Tonino, para hacernos más facil al actuación nos dijeron)y corriamos delante de la cámara y nos tirabamos en un sofá y mientras corríamos gritábamos como locos "Weeeoo" La prueba la hicimos los 48, alguno se la hicieron repetir por tener más tablas en la actuación, después nos dijeron que ya nos llamarían y que estuviesemos a la espera.
Por supuesto el BusCasting sólo es de ida así que a las diez de la noche mientras los de la Pepe se iban en su lujosos coches los 48 nos vimos perdidos en medio del campo a 200 km y sin poder volver a casa. Suerte que nos organizamos para poder asaltar a un autobús municipal y poder llegar a casa.
Esta es la historia, luego vi la peli y me emocionó ver que para ese papel pillaron a una actriz, (ninguna de los 48 famosos) En el casting por otro lado no pude ver a nadie famoso. El casting nos grababa y las imágenes se ve que las mandan a Japs y la Cabrerizo para que las valoren, pero parece que ellos no van nunca a los casting en persona.
Lo único que pude sacar fue saber una frase del guión de Caníbal antes del estreno. "Weeeoo" la colé en el EBay por 150 €, y así cubrí gastos.
Bueno esta es la historia, espero haber ayudado a algún despistado.

5 de enero de 2006, 7:57  
Anonymous Anónimo said...

La historia es para partirse chaval. y más si como tu mismo dices aún estás dispuesto a repetir. A mí me verán el pelo en el casting de Hunters II pero con tienda de campaña incluida, nada de BusCasting.

11 de enero de 2006, 14:03  
Anonymous Anónimo said...

Ya solo por ver a 48 tíos bajando montaña abajo ocupando el horizonte de noche en busca de un autobús ya vale la pena. Con menos de eso te monta una peli el Shymalayan ese

16 de abril de 2006, 19:03  

Publicar un comentario

<< Home