miércoles, diciembre 21, 2005

PEPEPRODUCTIONSFILMS.COM

Atentos a la notícia, pues puede ser de las más importantes de lo que va de año. La Pepe Productions acaba de hacer público su nuevo dominio para Internet, que como no podía ser de otra manera es Pepeproductionsfilms.com. Esto se estaba barajando desde hacía un par de meses, pero por prudencia, callamos. Al parecer en la Productora estaban un poco hartos de la farragosa publicidad del patrocinador, que impedía una correcta visualización de la Web, por ello han decidido prescindir de todo patrocinador y comprar directamente el dominio. Las ventajas son evidentes, no siendo las menores el hecho de una mejor y mayor velocidad de descarga o el amplio espacio Web que les proporciona.
No sólo eso, ya que en los días más recientes se ha podido ver como se están realizando pequeños cambios sutiles en la página Web (hay que estar atentos para descubrirlos), con el fin de mejorar diseños y fotos. "Una pequeña limpieza de cara" nos indican desde el departamento de diseño de la Web. El más notorio de estos cambios tal vez haya sido el nuevo Pepe que nos da la bienvenida, pero al parecer se han ido retocando algunos fondos y letras para hacer un conjunto más agradable.
En breve podremos ofrecer más información al respecto, de momento disfrutemos de la nueva página Web

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues yo no he notado cambio ninguno, la verdad. Y ya hace tiempo que Pepe nos da la bienvenida. Me parece que quien ha escrito esta noticia no se había mirado la página web en los últimos seis meses

21 de diciembre de 2005, 21:28  
Anonymous Anónimo said...

Me imagino que se refiere a que Pepe ahora sale más Gordo y sin el halo blanco. Por otra parte ayer quitaron lo de "estamos trabajando en ello" y si que es verdad que de vez en cuando se cambia algún fondo.
Realmente cosillas sin importancia, pero seguro que publican la noticia para que el frikerio esté todo el día atentos a ver si aparece un nuevo acento en alguna palabra oculta en la página Web. Que hay gente que no tiene nada mejor que hacer y se dedica a esto, creedme.

22 de diciembre de 2005, 8:28  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo he descubierto que algunos "atras" que aparecían antes ahora van con mayuscula y con acento, y en algunos sitios pone Inicio en lugar de atras.
¿que más habeis descubierto vosotros? Podriamos hacer una lista para que nadie se quede atrás
Tot@ben.net

22 de diciembre de 2005, 9:22  
Anonymous Anónimo said...

Veis a lo que me refería

22 de diciembre de 2005, 22:37  
Anonymous Anónimo said...

nocilla... tú sí que sabes... aunque con este tampoco tiene mérito acertar.

22 de diciembre de 2005, 22:53  
Anonymous Anónimo said...

No me he estado fijando en los pequeños cambios que se indican por ahí, pero desde aquí mi felicitación por el Pepe Navideño, queda muy mono. Y mucho mejor el navegar sin anuncios,más rápido y sin molestias.
Un buen trabajo.

26 de diciembre de 2005, 10:41  
Anonymous Anónimo said...

Si, desde aquí también mi felicitación, la verdad es que está bien la navegación sin anuncios y se además se van puliendo cosas pues mejor que mejor,
De todas maneras estamos a la espera de la colaboraciones externas, Queremos el Diario de Pat ya!!!!

5 de enero de 2006, 9:28  
Anonymous Anónimo said...

Un cambio significativo y que deja a las claras que la Pepe productions es una empresa importante y empieza a tener el lugar que se merece.

16 de abril de 2006, 19:00  

Publicar un comentario

<< Home