viernes, diciembre 02, 2005

TORRICO-QUILES: NUEVO RODAJE

Esto ya empieza a ser costumbre. Nuevamente nos desayunamos con la noticia de que la Pepe Productions ha realizado un nuevo rodaje. Desde hace días se venía especulando con la posibilidad de rodar entre semana, y parece que al fin los de la Productora se han puesto manos a la obra y en la última semana tenemos dos rodajes. Y aún hay rumores de un tercero. Y es que esto no se veía desde los gloriosos días de Hunters.
Todos aquellos que hayan visitado la página web habrán visto las nuevas fotos que acompañan la sección Proyectos. En ellas nos presentan una nueva escena de Tipo, esta vez interpretada por Quiles y Torrico. Sí señor, al parecer Torrico vuelve a tener un papel destacado en la tercera película de la Productora, después de su breve cameo como Misha en Galicia. Ya se le podía ver en alguna foto filtrada, pero esta vez es desde dentro de la Productora que se confirma su aparición. Junto a él de nuevo Quiles, con el que se rueda a toda máquina estos días. Días como hoy que pese a la lluvia la caravana de la Pepe se ha puesto en marcha para aprovechar la iluminación.
"El rodaje no se ha cancelado pues buscábamos un tono oscuro para la escena y la lluvia nos ha ido de perlas" indicaba el Director. Y es que es una de las primeras veces que la Productora rueda con lluvia, aunque no la primera ni la única "En todas la películas de la Pepe hay escenas con lluvia, miren el paseo de Patricia Álvarez tras la muerte de Fuerte o la escena de Mammi Rosquillas escuchando Amapola Negra en el coche" nos comenta Fco. Javier de Pablos, autor de Diario de Rodaje. Así, con lluvia y todo, el rodaje continúa y Tipo cada vez es más una realidad. A preguntas de la prensa, uno de sus guionistas, Torrico, ha expresado "no más preguntas"

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues yo me entero ahora de que en la escena de Mammi estaba lloviendo. Estos de la Pepe nos engañan como quieren, son geniales.

Tot@ben.net

3 de diciembre de 2005, 9:41  
Anonymous Anónimo said...

Yo en lo que a mí mismo respecta me alegro de que aparezca Torrico. Un muy buen actor que estaba un poco desaprovechado en Galicia. Para mí que jamás tenía que haber rechazado el papel de Miquelle que le ofrecieron, pero ya se sabe, los agentes y representantes que a veces no aconsejan del todo bien.

3 de diciembre de 2005, 15:21  
Anonymous Anónimo said...

Personalmente, y como estudioso del fenómeno creo que lo más interesante es ver como se interactúan Torrico y Quiles. Es la primera escena que comparten en las tres películas de la Pepe. Algo a tener en cuenta, habrá que estar atentos a la química que tienen.

3 de diciembre de 2005, 15:26  
Anonymous Anónimo said...

caras nuevas, sí señor, caras nuevas.

3 de diciembre de 2005, 17:02  
Anonymous Anónimo said...

El Director dijo en la entrevista que habría varias caras nuevas, al menos tres, creo recordar. De momento lo único que sabemos es de Laura "buscafama" Portero, porque del resto... Supongo que para la fiesta saldrán no?

4 de diciembre de 2005, 11:38  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mí me gusta el tono de lluvia y gris que tiene la escena, espero que la Pepe se arriesgue y vuelva a rodar más veces con lluvia, le da un toque sombrío muy apropiado.

6 de diciembre de 2005, 12:22  
Anonymous Anónimo said...

Lo de las caras nuevas está claro que se van a quedar en bultos de una frase y para casa. Ya en rumores sabrosos... se apuntaba la posibilidad que la escena de buscafama Portero se cayese en el montaje.
No me parece mal cuando se trata de contar con actorazos como Quiles pero otros... (¿alguien ha dicho el actor camaleónico?)

16 de abril de 2006, 18:31  

Publicar un comentario

<< Home