domingo, enero 15, 2006

ACTUALIZACIÓN WEB: NUEVA ENTREVISTA EN LA PEPE

Pues sí, hace unos días nos desayunábamos en la página web de la Pepe con una nueva entrevista, concretamente al creador de la página web. Allí, la verdad, grandes noticias no encontramos. Lo más destacado, teniendo en cuenta lo que habíais solicitado en este foro, pues es que no nos aclaran si en el futuro habrán colaboraciones de los actores en la página web, tal como sucedía anteriormente con el Diario de Pat.

Parece ser que la Pepe da una gran importancia a la página, ya que controlan toda la información que se puede publicar, y dosificando, por lo que parece, las noticias y novedades, con el objetivo de mantener la fidelidad y el ansia por conocer de todos nosotros. Eso sí, no se comenta en ningún momento cuando se acabará de completar la sección de Hunters, que aún tiene cosas pendientes. Esperemos que en breve haya un avance significativo en ese sentido y que podamos disfrutarlo entre todos.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Al fin tenemos declaraciones del WebMaster. Es cierto que la entrevista no clarifica mucho, pero al menos nos da pista de la calaña del personaje.
Ya le tenía yo ganas de "oirle" a este. Y ahora viene a decir que él es un mandao, que sólo publica lo que le filtran, mmm...
Ojo Avizor con esta gente

16 de enero de 2006, 8:10  
Anonymous Anónimo said...

Mandao o no lo cierto es que hay un buen trabajo de la Pepe en Internet, ya sea en su página oficial o en esta sección de noticias con participación de los fans.
No hace tanto que estaba la de Galicia Caníbal y no nos quejábamos y la nueva es mucho mejor, cierto que aún hay secciones a medias y otras mejorables pero poco a poco...
Hoy por hoy no nos podemos quejar.

16 de enero de 2006, 8:42  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

16 de enero de 2006, 8:44  
Anonymous Anónimo said...

De todas maneras el tipo este debería meter mano y que el Diario de Pat vuelva a estar presente. Y algún artículo de Quiles tampoco estaría más. Mucha página Web y demás pero se ha perdido un poco el contacto entre el fan y las estrellas de la Pepe

18 de enero de 2006, 7:55  
Anonymous Anónimo said...

bueno, digamos que nunca hubo mucho contacto entre los fans y las estrellas de la pepe... ciertamente, aunque intenten vender lo contrario, los de la Pepe están endiosados y pasan bastante de detallitos con los fans, sólo cuando hay que hacer caja se acuerdan de uno.

18 de enero de 2006, 11:17  
Anonymous Anónimo said...

Es cierto repartiendo, pero al menos el Diario de Pat daba una versión de los hechos más alejada de lo que vende la Productora y de vez en cuando con mordiente, En los tiempos que corren eso ya es bastante.

20 de enero de 2006, 8:25  
Anonymous Anónimo said...

buenooooo... tampoco podemos decir que Pat sea una víbora precisamente en cuanto a sus comentarios. todos sabemos que es más bien discreta y políticamente correcta. Eso sí, si lees muchísimo entre líneas, pues puedes ver alguna crítica, pero recuerdo algunos diarios de Pat que más bien eran tirando a cursis.

23 de enero de 2006, 16:09  
Anonymous Anónimo said...

Creo recordar que las mayores críticas del Diario de Pat giraban en tres puntos, La no asistencia del Director Artístico a los rodajes, el poco interés de Alberto Cabrerizo(aunque nunca se pusieron nombres encima de la mesa) y la supresión del Catering para los actores.
De todas maneras sería un detalle para los fans volver a tener estos Diarios, que al menos te reías y tenías algo que comentar al día siguiente en el curro.

27 de enero de 2006, 7:36  
Anonymous Anónimo said...

La entrevista no deja de ser ni chicha ni limoná. Tampoco es que haya mucho que rescatar de la misma.
Yo más de los diarios de Pat, que sí estaban bien, me gustaria ver diarios de Quiles, que seguro es más cañero y nos explica lo que queremos oir. Pero claro la pasta que cobrará no será poca (La Cabrerizo solo empezó con los diarios de Pat cuando entró en el seno interno)

16 de abril de 2006, 19:30  
Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

28 de mayo de 2006, 6:34  
Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

28 de mayo de 2006, 6:49  

Publicar un comentario

<< Home