miércoles, enero 11, 2006

CUMPLEAÑOS: MIGUEL ALONSO MOREIRA

A día 10 de enero felicitamos desde estas páginas Miguel Alonso (33), el famoso becario de Galicia Caníbal. Alonso entró en contacto con la Pepe en el lejano estreno de Hunters, Es allí donde empieza su fructífera conlaboración de Ernesto de Pablos, con el mítico comic “El Guardián” o los desternillantes “Hay que joderse”.Su buena amistad con el Director le hizo interesarse por los pormenores de la Productora y de esta manera entró a formar parte de la misma en calidad de becario en el segundo film de imagen real de la Pepe Productions.
Su colaboración en el film fue total y muy bien valorada hasta el punto de que varios tics y frases de los personajes son introducidos en el film gracias a los consejos de Alonso. Esto le llevaría incluso a la interpretación. La Productora en reconocimiento a su labor le dejaría interpretar a Marcelo, a pesar de que el actor se negaría rotundamente.
Una vez acabada Galicia Caníbal Alonso se presentaría con un proyecto de lo más atrayente, un documental sobre las riadas de 1962. Para su fin contaría con Ernesto de Pablos como Director y Silvia Cabrerizo como comentarista y montadora. Dicho documental fue estrenado con gran éxito de público y crítica, reportando a la Productora excelentes beneficios. Dicho sea de paso la Productora nombró a Alonso como representante en tan magno acontecimiento, donde fue agasajado sin medida.Finalizado el documental Alonso fue ascendido para Tipo de Confianza a Asistente del Director, y lo cierto es que rápidamente se puso a trabajar en ello. En un primer momento dio un repaso al guión de Tipo corrigiendo escenas y en un segundo término aportando una Segunda Unidad de Cámara para la filmación del proyecto, sin embargo el largo plazo de Pre-Producción parece haber desanimado a Alonso, que en los últimos rodajes se le ha visto en contadas ocasiones. Se sabe que desde la Productora quieren contar de nuevo con él en los Set de rodaje, incluso como actor, pero sólo el tiempo dirá en qué consistirá la aportación de Alonso a Tipo.
Desde aquí le mandamos una cálida felicitación.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

joer, estos de la pepe, cuando cumplen, cumplen todos en bandada, ya pasó en el verano y ahora otra vez. Las tres últimas noticias, de cumpleaños de alguien. Vamos mal, pepinos, vamos mal. Más movimiento, que esto hay que estrenarlo en primavera, no? Pues lo dicho...

12 de enero de 2006, 11:50  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades Alonso, para mí el mejor becario del mundo. Ojalá al cole viniesen becarios como Alonso y no los profes k a veces nos toca.
Para mí que en Galicia se nota la mano de Alonso en los personajes, espero que no se pierda esto en Tipo de Confianza, y que vuelva a los rodajes los más pronto posible.
¿Soy el único que ha exigido en el Toy Serás un ñeco del Becario? Sé que hay uno de Marcelo pero el que yo quiero es el del becario, con bermuditas y su sombrero playero

Tot@ben.net

13 de enero de 2006, 13:56  
Anonymous Anónimo said...

Ya puedes exigir el muñeco que a lo mejor te lo pintan pa tí.
Bueno, felicidades a Alonso y a ver si es verdad que vuelve al redil, que hay que reconocerle que dio buena mano en Galicia Caníbal.

16 de enero de 2006, 8:12  
Anonymous Anónimo said...

Me temo que Alonso tiene otros compromisos fuera de la Pepe. No creo que le veamos mucho por los rodajes, y a otro que parecía que iba para Asesor del Director aún está más desaparecido, me refiero a Pedro Contreras, del cual no sabemos nada de nada....
¿se acaba el don de gentes de Ernesto de Pablos?

16 de enero de 2006, 8:43  
Anonymous Anónimo said...

ahi le has dado, amigo, ahí le has dado.... donde duele.

16 de enero de 2006, 9:52  
Anonymous Anónimo said...

Pues era una de sus pocas virtudes, si ya no cumple ni eso.... apaga y vámonos.
El caso es que debemos pensar que Alonso hizo un buen trabajo en Galicia, si consiguen que vuelva a colaborar bien y si no pues adios muy buenas, que somos muchos los que podríamos hacer su trabajo. Y gratis además.
PD: Denme una beca a mí

18 de enero de 2006, 7:59  
Anonymous Anónimo said...

Yo también me apunto a lo de las becas. ¿alguien sabe donde se pueden pedir? ¿Que hay que hacer para conseguir una?

Tot@ben.net

27 de enero de 2006, 7:37  
Anonymous Anónimo said...

Hay una máxima en la Pepe: Cuando hay tres noticias seguidas de cumpleaños es que la cosa está paradita. Y no es la primera vez que pasa

16 de abril de 2006, 19:26  
Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

28 de mayo de 2006, 6:46  

Publicar un comentario

<< Home