martes, enero 24, 2006

RODAJE CON SILVIA CABRERIZO

Buena noticia la que nos llega desde la Pepe. Al parecer el Director y Silvia Cabrerizo mano a mano. Se nos dice que el Director buscaba más dramatismo en la escena, para ello buscó un ambiente más íntimo en el cual la actriz se sintiese segura. Pero según algunas fuentes Cabrerizo vetó la presencia de determinados personajes de la Pepe por sentirse incómoda en su presencia mientras actúa. Mantendremos la atención al respecto de este tema en cuanto sepamos algo más.

Por otro lado, el rodaje va avanzando, lento pero sin pausa, que es lo que realmente importa. Pero si quieren llegar al estreno para abril, como se apunta en la página web y manteniendo la tradición de la Productora, van a tener que acelerar el ritmo de rodaje. Pero confiemos en la Pepe y felicitémonos de que esto siga adelante. Parece que han cogido carrerilla y sería grave que ahora hubiese un nuevo parón.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya están de nuevo las estrellitas con sus condiciones.
Pues vaya la que nos espera. Si le molestan algunos de la Pepe pues que trabaje para otra Productora digo yo

24 de enero de 2006, 13:39  
Anonymous Anónimo said...

esta gente no tendria donde ir si no existiese la pepe. Van de estrellitas cuando le deben todo lo que son a la pepe. Y si no, ¿porqué no los vemos en otras producciones? seriedad, señores, seriedad.

24 de enero de 2006, 14:47  
Anonymous Anónimo said...

No estoy de acuerdo y más en este caso, se sabe que Cabrerizo trabajó en un par de proyectos cinematográficos antes de entrar en la Pepe. Es más estos proyectos son los que presentó como curriculum delante de Japs en el casting. Yo creo que si no se les ve en otras producciones es debido al abultado sueldo que reciben de Pepe, que tira mucho

27 de enero de 2006, 7:31  
Anonymous Anónimo said...

un amigo... sí, sí... un amigo de la Cabrerizo debes ser tú...

27 de enero de 2006, 12:01  
Anonymous Anónimo said...

un amigo... sí, sí... un amigo de la Cabrerizo debes ser tú...

27 de enero de 2006, 12:01  
Anonymous Anónimo said...

Bueno a ver q pasa yo escribi por fin hace tiempo un comentario y no lo encuentro, señores de l a Pepe si censuran a su maxima estrella donde vamos a ir a parar como voy a ir a rodar mirandoles a la cara si me censuran asi...no se no se q mafias manejan estos foros...bueno ya les advierto q el domingo 5 no rodamos pq habre muerto alcoholizado el sabado o sea o rodamos el sabado 4 por la tarde o deberemos esperar dos semanas mas pq el domingo 12 tampoco estoy...lo siento la fox me reclama para x-men 4 lobezno les falla y me necesitan

2 de febrero de 2006, 0:23  
Anonymous Anónimo said...

si es normal que a algunos les censuren. Lo extraño es que haya dado con las teclas correctas para escribir todo el párrafo, tal y como debía ser su estado en el momento de escribirlo. ¿qué ha pasado con la Pepe? se han detenido de golpe nuevamente. Como cangrejos, dos pasos para delante, y uno para atrás

2 de febrero de 2006, 9:23  
Anonymous Anónimo said...

Ya estoy harto de los comentarios despectivos que se hacen en este foro. A ver si tienen un poco más de respeto con sus estrellas. Les tendrían que estar agradecidos en vez de criticarles sin ningún fudamento. Sin Toni Quiles y Silvia Cabrerizo no serían nada a estas horas. Y desde aquí les digo que es bien sabido que no fue Silvia Cabrerizo quien pidió un rodaje en la intimidad. Les recuerdo que precisamente es una de las estrellas más modestas que puedan encontrarse y siempre dispuesta cuando necesitan su colaboración. Según fuentes muy fiables, parece ser que fue Ernesto de Pablos, nuestro magno director, quien solicitó a la bella actriz la posibilidad de realizar un rodaje íntimo y personal en el que pudieran estar a solas lejos de miradas fisgonas. ¿A qué vienen esas críticas, pues?
Y desde aquí aprovecho, para volver a felicitar a Toni Quiles por la gran estrella que es y sobretodo por su calidad como persona. Feliz cumpleaños, Toni Quiles.

5 de febrero de 2006, 21:31  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué ocurre en esta página señores? De repente ha desaparecido la última noticia de felicitación por el aniversario de Toni Quiles

5 de febrero de 2006, 21:45  
Anonymous Anónimo said...

Es cierto. Ha desaparecido la felicitación a Toni Quiles. Todo esto me parace muy raro. Aquí hay una mano negra que quiere dañar la buena imagen de ciertos actores de la Pepe.

5 de febrero de 2006, 21:50  
Anonymous Anónimo said...

bueno, bueno, yo creo que con los actores de la pepe que tienen buena fama no se están metiendo.... :D

6 de febrero de 2006, 15:25  
Anonymous Anónimo said...

Vuelvo a repetir señores. ¿Dónde se ha metido la felicitación de Toni Quiles? Reivindico que vuelvan a colgar su artículo.

6 de febrero de 2006, 19:57  
Anonymous Anónimo said...

Mensaje para repartiendo juego: la envidia es muy mala. Dígame, quienes son según su parecer los actores que tienen buena fama? Y otra cosa, muchos de esos actores siguen al pie de la letra el dicho de "cría fama y échate a dormir"

6 de febrero de 2006, 19:59  
Anonymous Anónimo said...

qué ha pasado con la felicitación de quiles? han roto relaciones la pepe y quiles? creo que nos merecemos una explicación.... ahora que parecía que las cosas funcionaban....

7 de febrero de 2006, 18:09  
Anonymous Anónimo said...

¿Pero quien no quiere Silvia Cabrerizo o el director que no estuviesen en el rodaje? Queremos nombres. Este blog ha perdido su caracter intrépido con tal de que le anuncien en la página web oficial. DEberían ser más incisivos (ahora que RUmores SAbrosos está en estado catatónico)

16 de abril de 2006, 19:38  
Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

28 de mayo de 2006, 6:45  

Publicar un comentario

<< Home