domingo, febrero 05, 2006

CUMPLEAÑOS: TONI QUILES

A día 5 de febrero felicitamos desde estas páginas a Toni Quiles (31), una de las estrellas más importantes de la Pepe Productions. Quiles entró en contacto con la Productora mientras cursaba estudios secundarios, en ellos conoció a Ernesto de Pablos y Sergio Torrico quienes le embarcaron en el rodaje de Hunters. Quiles, era por aquel entonces un afamado compositor y fue precisamente así como entró en el proyecto. Sin embargo la buena fortuna hizo que Quiles aceptase un papel en el mismo y este fue el de León Cornelius, uno de los papeles más importantes de la película. Su espléndido duelo interpretativo con Silvia Cabrerizo pasó a los anales del séptimo arte casi al instante y consagró a Quiles como uno de los mejores intérpretes de finales de milenio. El éxito del público y la crítica no fue óbice para que Quiles mantuviese su apretada agenda a base de conciertos veraniegos, e incluso dedicándose a la enseñanza en su prestigiosa academia de música.
Finalmente en el 2002 veríamos nacer a Tonino, a pesar de los persistentes rumores interesados de que la Productora no podría contar con Quiles, éste accedió a un jugoso papel en Galicia Caníbal, consiguiendo con este cambio de registro un nuevo éxito en su carrera. Su perfecta química con Ernesto de Pablos fue fundamental y el dúo cosechó un importante éxito entre los fans. A partir de aquí Quiles se compenetra aún más con la Pepe, hasta el punto de mandar un par de guiones para ser revisados por el Triunvirato, sin embargo la Pepe ya estaba trabajando en un nuevo proyecto: Tipo de Confianza.
Actualmente, Quiles ha abandonado sus giras veraniegas a favor de sus más lucrativas actuaciones con la Pepe. Mantiene eso sí su academia en marcha y se encuentra rodando intensamente las escenas de Tipo, donde al parecer tiene puestas bastantes esperanzas. Últimamente se rumorea que es posible que componga algún tema para este nuevo film, siempre que su apretada agenda se lo permita.
Desde aquí la mandamos una cálida felicitación.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hombre, ya tenemos aquí de nuevo la información de Quiles.
Pues eso que felicidades a la gran estrellita de la Pepe y que le veamos cumplir muchos años en pantalla

13 de febrero de 2006, 7:32  
Anonymous Anónimo said...

estos de la pepe deben estar todavía celebrando el cumpleaños de Quiles. Son famosas las fiestas de celebración de la megaestrella. Las de Ronaldo a su lado.... una mierddaaaa de fiestas! Pues lo dicho, que deben andar todavia de resaca porque nada se mueve en la productora, por lo que parece.

15 de febrero de 2006, 11:44  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades Quiles, ya sabes que eres uno de mis preferidos, y por cierto ten cuidado que hay gente en los foros que se hace pasar por tí.
Lo dicho que cumplas mucho y la verdad es qe no se nota k tengas ya 31.

Ya me gustaría a mi poder estar en una de esas fiestas de Quiles.

Tot@ben.net

15 de febrero de 2006, 13:58  
Anonymous Anónimo said...

GRACIAS POR LAS FELICITACIONES A TODOS Y ALOS FANS IMPERPERITOS QUE PESE AL DESGASTE QUE SE HACE DE MI EN ALGUNOS BLOGS INTERESADAMENTE SIGUEN CONFIANDO EN SU ESTRELLA.GRACIAS A TODOS

28 de febrero de 2006, 15:27  
Anonymous Anónimo said...

Este tio es el verdadero Quiles?
No es por ofender, pero aquí cualquiera se puede hacer pasar por una Star y presentarse para que le doremos la píldora.
Necesitamos pruebas para creer en tu Nick Tonino.
Por otra parte felicidades a Quiles

3 de marzo de 2006, 8:07  
Anonymous Anónimo said...

hay un elemento subversivo en los foros q no cree en mi, quiza alimentado expresamente por fuerzas oscuras interesadas, yo soy el gran el unico actor fetiche de la Pepe, quien no lo crea q pregunte lo q qiera
basta ya de infundios

3 de marzo de 2006, 15:26  
Anonymous Anónimo said...

pues yo quiero saber si eres Quiles o no. ¿es cierto que un día estuviste tan borracho que no pudiste acudir a un rodaje en 4 días? se de buena tinta la respuesta correcta, así que si eres el auténtico Quiles, no te arriesgarás a inventarte un rollo.

3 de marzo de 2006, 16:19  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, el hecho de que el aseado Tonino no conteste es muestra de que era otro farsante.

En contra de estos timadores!!!

7 de marzo de 2006, 7:58  
Anonymous Anónimo said...

que te han cazado, Tonino. Tienes menos credibilidad que Nacho Martín.

7 de marzo de 2006, 10:02  
Anonymous Anónimo said...

Una cosa que lamento es no haber nunca visto a Quiles tocando. Cuando no era famoso seguro que más de una vez ha estado tocando en la plaza de mi barrio y yo, sin saber lo que me perdía, solo cerraba la ventana, e insultaba a los cantantes. ¡Ay, la ignorancia lo que hace!

16 de abril de 2006, 19:42  
Anonymous Anónimo said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

28 de mayo de 2006, 6:45  

Publicar un comentario

<< Home