jueves, abril 13, 2006

RODANDO EN EL SANATORIO

De nuevo con vosotros, para informaros del último rodaje de la Productora. El domingo 9 de abril se volvió a rodar en el famoso escenario que construyó la Pepe para Hunters. Y es que en el Sanatorio se está rodando una de las escenas cumbre de la película, y hay quien dice que de la misma Productora.
Actualmente se está terminanado la escena, aunque el Director aprovecha para ir rodando planos que faltan al montaje. "Al igual que en otras escenas se está optando por un montaje tipo puzzle, es decir, la escena lleva semanas montada, sin embargo si hay escenas que no terminan de gustar se vuelven a repetir y se enlazan en lo ya montado." indican desde la Cacatúa. También se está cuidando sobremanera el tema de la iluminación. "Rodamos a plena luz del día y hay que vigilar con el contraste que produce la luz solar" nos explica Sergio Torrico, Director de Fotografía. Por lo demás y según nuestras fuentes infiltradas hay una escena de alto voltaje en esta secuencia. Se vieron por el plató varios extras y el Director estuvo coreografiando con los actores una especie de pelea, que parece contar con Quiles y Torrico. "Todo el mundo sabe que a de Pablos le gustan este tipo de coreografías y que en la Pepe no se han dado muchas, esperemos que la cosa funcione" nos indican algunos elementos críticos con la Producción.
Desde la Productora nos señalan que la escena no está concluida ni mucho menos. Al parecer aún queda algún pequeño fleco en la escena rodada el lunes. La Pepe volverá para rodar algunos primeros planos de Torrico y Quiles, terminar una de las últimas escenas de la película y hay quien dice que es posible que tanto Fco. Javier de Pablos como los hermanos Cabrerizo vuelvan a repetir tomas.
Pero ya se sabe que en Tipo se está buscando la perfección.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues ya casi podrían comprar el puto edificio ese, que ya se podrian quedar allí a vivir, de las veces que tienen que ir. Es curioso, siempre nos dicen "los resultados, maravillosos, estupendos..." y después al poco vuelven a rodarlo. Más luz sobre lo que está pasando, por favor.

13 de abril de 2006, 15:36  
Anonymous Anónimo said...

¿Otra vez aquiiiiiii? Estoy totalmente de acuerdo con el croupier: Si todo es tan bueno de la muerte pues deberían hacer algo definitivo. ¿Hay alguna escena que sea definitiva en Tipo? Yo lo dudo. AHora, como cuando vea la famosa escena del sanatorio me quede con la sensación "Está bien, pero con un par de planos mas..." Me como mi copia de Tipo de Confianza.
Por cierto si no me equivoco creo que en el blog no se ha hablado de un rodaje en que aparecía buscafamas Portero. Al menos yo vi su foto en el web.

16 de abril de 2006, 19:55  
Anonymous Anónimo said...

Como puedes dudar, yo digo la última, la verdad es que por las fotos se ve que la escena keda genial, además no te van a engañar los de la Pepe. Yo creo k tipo lo están bordando y que lo vamos a flipar todos.
Estoy ansioso de verla

Tot@ben.net

20 de abril de 2006, 7:55  
Anonymous Anónimo said...

Estoy con Tipo, si después, cuando veamos la escena aún decimos, pues sí, pero no, apaga y vamonos

Demos un voto de confianza al Director, y es que si el hombre repite toma tras toma es por que algo ha aprendido de Hunters y Caníbal, ¿no fue él el que acuñó el término "no seamos tan exigentes"?

21 de abril de 2006, 7:21  
Anonymous Anónimo said...

estaría bueno que no hubiese aprendido nada de Hunters.....

21 de abril de 2006, 11:23  
Anonymous Anónimo said...

Creo que es que se repitan tomas es lo mínimo que se puede exigir. Ahora sí, sin duda de Pablos ha perdido la capacidad del riesgo y la frescura de Hunters, eso se notó en Caníbal y aquí se va a volver a notar, si no al tiempo.
El repetir tomas por repetir hará que se acartone la producción.
Por mí que el ritmo vivo que tenía Hunters se debía a que se dejaba improvisar a los actores. Ahora ya veremos....

26 de abril de 2006, 22:30  
Anonymous Anónimo said...

Bueno.... habría mucho que discrepar sobre eso. No creo que de Pablos esté mejor en Hunters que en Galicia. Y francamente la película gana haciendo que Torrico y Japs apenas hablen.
Eso sí Quiles y Cabrerizo están perfectos en ambas pelis y un excelente para Maria Hinojo, que es el sorpresón del film.

27 de abril de 2006, 8:05  
Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

28 de mayo de 2006, 6:30  
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

28 de mayo de 2006, 6:45  

Publicar un comentario

<< Home