miércoles, mayo 10, 2006

ACTUALIZACIÓN WEB: LA PEPE

Hoy hemos amanecido con una nueva actualización en la Web, poca cosa la verdad, pero que nos recuerda que la Web está viva y va evolucionando.
En la sección La Pepe y para los fans más fans, tenemos nuevas fotografías de los responsables de la Productora, en concreto tres han sido las actualizaciones. La primera es la ficha de Quiles, donde aparece una flamante foto con un Quiles de lo más simpático, ¡¡siempre atento hacia los flashes de sus fanáticos!! La segunda ficha es la de Sergio Torrico. El polifacético Guionista y Director de la Web nos obsequia con una foto personal un tanto más seria que la que tenía anteriormente y rescatada directamente de una de sus bodegas. ¡¡Ahí le tienen ustedes con su copita y todo!! La tercera ficha actualizada es la de la actriz Nieves Andrés, a petición expresa de los fans se ha puesto una foto de medio cuerpo, en el lujoso hall de un hotel, donde la Andrés luce como nunca.
Sin embargo el cambio más notorio, sin duda ha sido la propia página de inicio de la Productora, nos encontramos en el mes del octavo aniversario de Hunters y como podemos ver, la Pepe nos lo recuerda dejando que los personajes campen por la página, esta semana tenemos las versiones de Patricia y Fuerte al inconfundible estilo ¡¡Hay que joderse!! y ya nos indican desde la Productora que no serán los únicos que se cuelen.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gusta, si, me gustan las nuevas fotos, me encanta ese Quiles tan simpático, (como me gustaría conocerle) o ese Torrico así como reflexionando, (apuesto a que esta pensando, pensando algún nuevo guión, su cerebro no para nunca) o esa Nieves tan guapa y elegante (en mi cole no hay chicas así)
Bien por la actualización, a ver si van cambiando periodicamente las fotos que me molan

¿se podrán pedir posters?

Tot@ben.net

16 de mayo de 2006, 8:55  
Anonymous Anónimo said...

Tu pide posters niño a ver si te dan uno.
Lo más gracioso es pensar que Torrico está pensando en guiones. Pa mí que está con alguna copilla de más, algo típico en esta gente de la Pepe.
No está mal la actualización, pero lo cierto es que es la sección de la Pepe que menos necesita de actualización. Veo otra a medias, como la de Hunters y otras como las de Imágenes que se renuevan menos que las de Imágenes de Galicia Caníbal.

16 de mayo de 2006, 18:11  
Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

28 de mayo de 2006, 6:49  
Anonymous Anónimo said...

!Hay que reivindicar a los autores del Hay que Joderse¡ Mira que son buenos los jodíos.

15 de octubre de 2006, 12:49  

Publicar un comentario

<< Home