jueves, mayo 25, 2006

ACTUALIZACION WEB:LA PEPE

Pues sí señores ya tenemos una nueva actualización. A día de hoy se ha renovado la sección de La Pepe dentro de la Web de la Productora. Se han actualizado algunas fichas y se ha añadido la ficha de la nueva incorporación de la Pepe. Candy Toledo, actriz que se estrenó el pasado domingo, comparte ya ficha con el resto de los integrantes de la Productora.
Por otro lado destacar como la página principal sigue siendo el vivero de las correrías de los personajes de Hunters, después de ver a la Teniente Marín y el Sargento Morán aparecen ahora los esperpénticos Rocco y Ruffo, junto al cadáver de Nacho Martín. Y no serán los últimos.
Señores, va por ustedes.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hombre, los personajes de Hunters están guapos y currados, pero hay que reconocer que por mucho que digan los Hunteristas, hace poco fue el aniversario de Galicia Caníbal y ni tan siquiera se hizo mención de ello en el Blog

26 de mayo de 2006, 7:55  
Anonymous Anónimo said...

Hmmmm.... otra chica guapa, empiezo a pensar que la Pepe se fija más en el físico que en el talento.
Por cierto donde para Nuri Torrico, esta si que tenía talento y ha sido ninguneada por la Productora. y les recuerdo que su papel fue fundamental en Hunters.

26 de mayo de 2006, 8:01  
Anonymous Anónimo said...

sin que sirva de precedente, hay que reconocer que de momento ya se han visto dos caras nuevas en Tipo de confianza, aunque se lleva tanto tiempo hablando de Portero, que ya no nos parece un fichaje nuevo, sino que llevase ya años en la pepe (y es que, realmente, desde que grabó su primera escena, ya han pasado años). Pues eso, que al menos hay dos fichajes nuevos. algo es algo.

28 de mayo de 2006, 16:45  
Anonymous Anónimo said...

muchos hamsters son pocos

29 de mayo de 2006, 23:37  
Anonymous Anónimo said...

Estoy con los que hablan que la pepe solo ficha mujeres florero. Todos los fichajes más allá del círculo vicioso están cortados por el mismo patrón: Baiget, Andrés, Toledo, Portero... chica guapa que queda bien en primer plano a la cámara.

15 de octubre de 2006, 13:04  

Publicar un comentario

<< Home