lunes, mayo 22, 2006

NUEVOS PLANOS PARA UNA ESCENA YA CONOCIDA II

Esta semana la Productora ha dado el Do de pecho. Los días 19 y 21 de Mayo han visto como la Pepe ha vuelto a hacer hicapié en la secuencia ya por todos conocidos de la entrada a la fastuosa mansión de Sofía Cortés. Una secuencia que como nos indican desde la Productora se está convirtiendo en un auténtico rompecabezas. No en vano, gran parte de lo rodado estas últimas semanas ha servido para dar forma a esta escena en cuestión. Hasta la escena rodada por Alonso se circunscrive a dicha secuencia. "No nos duelen prendas reconocerlo, ésta es la escena más compleja jamás planificada por la Pepe." nos espeta uno de los responsables de la Productora. "La secuencia en total consta de cuatro o cinco localizaciones y en cada una de ellas se rueda desde diferentes puntos de vista para poder completar el guión" A modo de anécdota nos sorprende con "para que se hagan una idea, actualmente tenemos rodados el primer y último plano de la secuencia, ahora es cuestión de ir rellenando."
En vista a la consecución de la secuencia la Pepe rodó de nuevo el dia 19 de Mayo con Laura Portero. "Todo lo rodado anteriormente era perfectamente válido, sólo se han buscado nuevos encuadres y se han rodado algunas tomas de transición entre escenas" nos aclaran desde Dirección. En esta ocasión y secundando la escena se encontraban Ernesto de Pablos, Toni Quiles y Sergio Torrico. Como se puede ver verdaderos pesos pesados. "La escena es un éxito", nos indicó el Director Artístico "no nos equivocamos con Portero y desde luego luce mucho más ahora que como camarera" llegó a decir el Director. Lo cierto es que el optimismo reina entre los responsables de la Productora, que van viendo que el nivel de actuación de las nuevas promesas ha sido muy satisfactorio. "¿Querían caras nuevas? pues aquí las tienen" nos espeta Fco. Javier de Pablos, laureado Director de Casting.
Y caras nuevas hubo el 21 de Mayo. En esta ocasión se siguió rodando la misma secuencia pero ya dentro de la mansión. Según nos señalan desde el departamento de vestuario esta escena precede a la rodada el 11 de Marzo. Para la ocasión, se contó con el debut de Candy Toledo. Una nueva cara que aparece en Tipo de Confianza. "Es un pequeño papel, pero ya se sabe que en la Pepe hay que foguearse de esta manera para poder llegar a niveles más altos" nos reconocieron desde la recepción. Toledo interpreta a una especialista en arte oriental y que al parecer ha conseguido un valioso objeto sobre el que gira Tipo de Confianza. La actuación y estética de la actriz fue brillante y a buen seguro la volveremos a ver en pantalla. Al igual que con Portero la Productora ha creado un personaje más glamuroso y profundo que en otras ocasiones "nos nos sirve una cara bonita, esta vez no, las chicas que salen en Tipo de Confianza deben expresar con la mirada, con sus gestos y su actuación. Hemos preparado buenos personajes para ellas y tanto Portero como Toledo han quedado mágnificas" nos indicó Sergio Torrico Director de Fotografía de la Pepe. Como curiosidad el Director afirmó que no es el verdadero debut de Toledo en Tipo. "ya en 2002 se rodaron escenas de Candy en Carcassone pensando en Tipo de Confianza" Esta secuencia anunciada por el Director permanece en el más absoluto secreto y no es segura su inclusión en pantalla. Nuevamente Ernesto de Pablos, Sergio Torrico y esta vez Silvia Cabrerizo dieron réplica a la cámara, con resultados más que notables. "estamos creando algo grande" indican con alegría y optimismo desde el departamento de Marqueting.
En breve estas tomas estarán ensambladas y Tipo de Confianza crecerá un poco más.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues ya tenemos otra cara nueva en la Pepe, Si a Candy añadimos Portero ya son dos. De momento no está mal pero creo que aún faltan algunos nombres a añadir a la lista
¿tal vez en la consabida fiesta que hay en el guión?
paciencia paciencia

25 de mayo de 2006, 16:05  
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy escéptico. Cierto que hay caras nuevas, pero son sólo eso caras. La Pepe que busca, chicas resultonas y guapetonas o actrices. No señores, hasta que no vea muestras de las habilidades de Portero y Toledo no voy a brindar de alegría.
Para cara guapa ya tenemos a nuestra inconbustible agente Álvarez, veremos si estas dos son capaces de estar a su altura

Y espero más noticias de Hunters

25 de mayo de 2006, 21:27  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, parece que la cosa avanza, aunque sea a marchas forzadas y en contra de otras cosas. Porque si han sacado a Portero del bar supongo que todo lo rodado allí tampoco servirá y tendrán que repetirlo (otra vez)
y al director ya le vale. Dice que rodó escenas con Toledo en otro país (¡!) en el 2002... cuando ni siquiera estaba escrito el guión de Tipo... Jajajaja.

15 de octubre de 2006, 12:57  

Publicar un comentario

<< Home