sábado, julio 01, 2006

CUMPLEAÑOS: SERGIO TORRICO

A día 1 de Julio felicitamos desde estas páginas a Sergio Torrico (31), uno de los actores y colaboradores internos de la Pepe Productions Films.
Como es bien sabido, Torrico es una de las tres patas que componen el Triunvirato, verdadero brazo ejecutor de las órdenes de Pepe. Su relación con la Productora comienza a principio de los ochenta, y desde entonces ha sido uno de los pilares de todos sus proyectos.
A finales de los noventa sería el encargado de dotar a Hunters de su espesa ambientación, como Director de Fotografía, labor que repitiría en Galicia Caníbal y Tipo de Confianza. Y no sólo eso, sino que patentaría junto a Guionista Japs el afamado guión a Cuatro Manos, con el que se escribieron los libretos de Hunters, Caníbal y Tipo.
En la retina del espectador siempre será recordado por sus papeles de Juan Sánchez, Misha o el que le ocupa actualmente, Santos.
Hombre para todo, cabe destacar que es desde principios de siglo el Director de la página Web de la Pepe.

Desde aquí le mandamos una cálida felicitación.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

15 de octubre de 2006, 13:07  
Anonymous Anónimo said...

Que nadie felicita al guionista? Cuanto resentimiento.

Felicidades señor Torrico. Siempre estaré agradecido a los creadores de la frase "Suelte esa pistola o me veré obligada a disparar"

15 de octubre de 2006, 13:08  

Publicar un comentario

<< Home