lunes, julio 24, 2006

LAURA PORTERO: UNA CARA BONITA

¡¡Noticia Bomba!!
Esta misma mañana ha llegado a nuestra redacción un rumor que con el paso de las horas se ha ido acrecentando. A esta hora los rumores son una realidad y es que Laura Portero, una de las nuevas y más aclamadas incorporaciones de la Pepe Productions para Tipo de Confianza, ha sido vista saliendo de una prestigiosa clínica de cirugía estética de la ciudad condal. Nuestros reporteros, atentos a la notícia aguardaban en la puerta donde pudieron captar la instantánea que acompaña esta noticia. Al parecer se confirman los rumores, que desde hace semanas apuntaban a que Portero necesitaba un retoque urgente. "Son muchas las actrices jóvenes que vienen apretando y Portero se ha visto obligada a algunos ligeros retoques" nos indican desde la Cacatúa. Sin embargo desde Rumores sabrosos, pero que muy sabrosos apuntan "no crean que ha sido un leve retoque: pómulos, caderas y pecho han caido seguro, y hay quien señala que ha habido una reafirmación de glúteos en toda regla" Desde la clínica no han querido dar más explicaciones, manteniendo la intimidad de la actriz, pero al parecer y según nos confirmó "La Juani" del servicio de limpieza a nuestros redactores "No es la primera vez que vemos a esta fresca por aquí, por eso me rio cuando la gente se dirige a ella con la frase "una cara bonita", poniendo pasta por delante cualquiera puede aparentar"
Como pueden ver, y siguiendo nuestra línea editorial, no nos hemos hecho eco de la noticia hasta su confirmación definitiva. Apostamos a que esto traerá cola, pero al parecer Portero ha puesto toda la carne en el asador para conseguir la fama.
Portero pillada in fraganti

10 Comments:

Anonymous Nocilla said...

Pues vaya con la Portero, está visto a que algunas con tal de estar en una peli de la Pepe son capaces de todo.
Y luego se intentó hacer creer en este foro que no tenía 29 años sino 25. A ver si los que tienen son unos 34 "retocados"
Ver para creer.

25 de julio de 2006, 18:58  
Anonymous Anónimo said...

Pues ahora que lo dicen, ya decía yo que ese culito no podía ser suyo.

26 de julio de 2006, 9:58  
Anonymous The Rocker_o said...

Vaya, pues en las fotos siempre sale de frente, así que ya me dirás tú donde se le ha visto el culito.
Mucho espavilado es lo que hay en estos foros.

1 de agosto de 2006, 22:51  
Anonymous repartiendo juego said...

si está visto que esto del cine es todo fachada y montaje, la gente, que triste, cada vez se vende antes. A saber si otros de la pepe no han pasado también por el quirófano o van a pasar pronto. POrque hay ciertas barriguitas sospechosas que antes no estaban que están pidiendo a gritos un retoque...

2 de agosto de 2006, 9:09  
Anonymous ollo podre said...

Tristemente nos vemos de nuevo obligados a desmentir esos rumores falsos y cargados de envidia de la verde hacia nuestra cliente, la más brillante de las promesas del panorama español: los pómulos, caderas y el culito de la srta portero no responden sino a su excelente herencia genética y/o pedigri, emparentada de refilón con varias misses universo y a un estricto programa de training que incluye como unica bebida el orujo de guindas, lo cual es, creanme, ya de por si muy duro.

La nueva greta garbo se ha mostrado sumamente indignada porque entre otras cosas nos habeis chafado la exclusiva del hola y lo único que ha declarado es que ahora que os puede ver venir, tomará medidas peroquemuysabrosas con todo aquel que tache tan etérea y pura imagen

7 de agosto de 2006, 12:01  
Anonymous Un Amigo said...

Uy, vuelve otra vez el representante chungo este. Parece que la noticia ha tocado hueso. Y además yo me la creo. Y no sólo eso sino que la aplaudo, Señores, que queremos ver cuerpos Danone y no a algunos que aparecen en pantalla, a los que la buena vida ha ido moldeando en curvitas sospechosas.
Si es para alegrarnos la vista mi enhorabuena por la intervención en la Señorita Portero.

8 de agosto de 2006, 19:41  
Anonymous repartiendo juego said...

la portero, la portero, la portero... ya está bien tanto hablar de la Portero. que tampoco es para tanto, joé que pesada la tía. que nos hablen de la pelicula ya, menos vacaciones señores, menos vacaciones.

26 de agosto de 2006, 12:20  
Anonymous Pincho said...

Estoy de acuerdo con Repartiendo.
Esto no es una página de cotilleos para ir contandonos los retoques del personal.
Que está retocada, pues bueno, era algo que saltaba a la vista ¿no? Dejemos el tema y volvamos a hablar de cine.

26 de agosto de 2006, 13:41  
Anonymous hunterman said...

el repartiendo juego este, vaya tipejo, es el que más veces ha dejado comentario en esta noticia y ahora va diciendo que dejemos de hablar de ella. si es que el personal... debe estar nerviosa la gente porque no llega el Hunters digital. !Hunters digital ya!

26 de agosto de 2006, 18:13  
Anonymous yo digo la ultima said...

Mu rapido ha salido a desmentir el representante como para que la noticia no sea verdad.
Un Cero a la productora fichando gente de esta bajeza moral. Si los actores de la Pepe son un referente para la juventud ¿qué les están vendiendo? ¿que todo vale por salir en la Pepe productions? Hay que tener un mínimo de cuidado con las formas, que se está siendo un ejemplo para la sociedad.

15 de octubre de 2006, 13:13  

Publicar un comentario

<< Home