domingo, septiembre 17, 2006

HABEMUS RODAJE

Efectivamente ya anunciábamos los últimos días que los hombres de la Pepe, tras un merecido y largo descanso no tardarían en ponerse manos a la obra con Tipo de Confianza, que podemos ya catalogarla como la obra más ambiciosa de la Productora. Así, que si ayer mismo la página web nos regalaba divertidas instantáneas de nuestras estrellas relajadas y dejándose llevar en sus tiempos de ocio, hoy nos levantamos con la noticia que se han reanudado los rodajes, según informan telefonistas de la Productora "de manera definitiva"
En un principio la cita se dio en un escenario ya conocido, donde se ha rodado varias veces y que todo hace pensar será el lugar de un importante robo. Pero la verdadera noticia que va a hacer correr ríos de tinta es la publicitada presencia de Mari Carmen Torrico para esta escena. "Era de nuestras sorpresas para un personaje importante en la trama que aún no había hecho acto de presencia" sentencia orgulloso el Director de cásting, pues ha acabado así de cuajo con las especulaciones que ponían a la diva Torrico lejos de la Productora. Es más, el hecho de que comparta escena con la consagrada estrella Toni Quiles hace pensar que su caché dentro de la Pepe no ha hecho si no que subir. "No va a ser la última vez que la vean" exclamaba Sergio Torrico desde una ventana del set de rodaje. Aunque Mari Carmen Torrico salió disparada después de su actuación sin hacer declaraciones, desde la Productora no han tardado en dar una unánime satisfacción a la escena, y a la actuación de ambos actores.
Además de esta sorpresa se aprovechó la tarde para rodar más planos de intercalación, por parte de Toni Quiles, con la presencia ya habitual de Sergio Torrico, Silvia Cabrerizo, Ernesto de Pablos y Fco. Javier de Pablos, aunque los tres últimos casi de manera testimonial. Los actores contaron como ayuda para su actuación la de un consagrado veterano: Ernesto de Pablos de los Frailes se ofreció voluntario para ayudar en gestos y naturalidad y conseguir una mejor actuación. Y atención porque la misma Productora asegura que con esta escena la actuación de Toni Quiles en la película está "casi completa", por lo que, sin querer levantar falsas esperanzas, podemos hacer cábalas de que la producción está mucho más cerca de llegar al final de los que muchos piensan.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

como sois los freakies, quien os entienda que os compre. Os quejáis de que no hay noticias, que no hay rodajes, que si tal y cual, y cuando publican que hay rodajes, ni un puto comentario. Lo dicho, vaya tela.

22 de septiembre de 2006, 12:08  
Anonymous Anónimo said...

Yo aún no he dicho nada pues no acabo de creerme que después de lo que pasó en Galicia Canibal Torrico haya accedido a volver a actuar con la Pepe. He visto las fotos, de ella junto a Quiles y los Cabrerizos, pero la verdad, aún no doy crédito.

22 de septiembre de 2006, 15:39  
Anonymous Anónimo said...

PUes a mi me gusta, Torrico es muy buena actriz y creo k la Pepe tenía que haberle dado papel en Galicia Caníbal. ¿Creeis que tendrá plano con la Cabrerizo? Se decía que había unpoco de pike entre ellas ¿no?

23 de septiembre de 2006, 10:29  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, a ver si es verdad que se ponen las pilas.
Ver a Torrico siempre es un placer para los sentidos. Y yo había perdido la esperanza que volviese a trabajar para la Pepe dado el trato vejatorio que recibio en GAlicia CAníbal. Para mí la mejor noticia del año.

15 de octubre de 2006, 13:22  

Publicar un comentario

<< Home