domingo, octubre 15, 2006

TEASER POSTER



Sin previo aviso y cuando ya dábamos por perdida para Tipo de confianza la batalla de la promoción se nos presenta el primer e impactante poster de Tipo de confianza. La Productora revive así la promoción de éste su tercer largometraje, pues pocos o ningún paso se había dado en relación al marketing de la película (en ocasiones se ha promocionado más a Hunters que a Tipo de confianza, reconozcámoslo) Nos queda por ver si es un caso aislado o de verdad se apuesta intensamente por la promoción como sucedió en Galicia Caníbal.

El poster en cuestión es de un impacto increible, y aunque aclara más bien poco que mucho sobre la película seguro que hará las delicias de todos los fans de la Pepe Productions Films. Destaca poderosamente el nombre de los actores principales con los que cuenta la Productora como reclamo para el público. Apuntar como destacable el hecho que las tareas de la promoción no han sido internas en esta ocasión, sino que se ha contratado a un freelance vinculado con la Pepe, Pedro Contreras, experto en estas tareas al que va a valer la pena tener en cuenta.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buen trabajo, buen trabajo...
¿Hay algún dato sobre el tal Contreras? Al menos alguien que entra en la Pepe por su trabajo, y no por amiguismo. (aunque lo mismo por hacer un poster consigue papel protagonista para el próximo proyecto...)

15 de octubre de 2006, 13:27  
Anonymous Anónimo said...

El poster es impresionante la verdad, aunque me escama el ver a Quiles el tercero y la Cabrerizo ahí brillando por luz propia.
¿Quiere decir esto que el representante de la Cabrerizo estuvo más al quite esta vez?
Duelo de Egos es lo que se vaticina
Sino al tiempo.

24 de octubre de 2006, 8:42  
Anonymous Anónimo said...

-orden alfabético lo llamo yo.

24 de octubre de 2006, 21:29  
Anonymous Anónimo said...

A la chita callando la Cabrerizo va metiendose en la Producción, mientras Quiles y su representante se dedican más al autobombo. Yo por mí doy por valido el orden, aunque discrepo en que aparezca de Pablos en segundo lugar. Este hombre no debería atreverse a aparecer acreditado como actor en ningún cartel que se precie, pero bueno...

24 de octubre de 2006, 22:20  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo lo que veo mal es la violencia implicita del cartel. Es que estamos de nuevo ante una pelicula de asesinatos? ¿nunca va a evolucionar la Pepe?
No sé vosotros -no sigo mucho la actualidad Pepe- pero esperaba otra cosa para el tercer proyecto de la Productora

24 de octubre de 2006, 22:21  
Anonymous Anónimo said...

Se nota que no sigues la actualidad Pepe si a estas alturas de películas preguntas si va de nuevo de crímenes y asesinatos pero cada loco con su tema....

25 de octubre de 2006, 8:45  
Anonymous Anónimo said...

Pues no sé donde has sacado la idea de que va a ver asesinatos. Yo esperaba peli romanticona, debido a las insistencias del sector femenino pepiano.

25 de octubre de 2006, 10:47  
Anonymous Anónimo said...

Pues ya ves. El cartel es bastante explicito, y es que la Pepe no sabe hacer otra cosa, aunque hay que reconocerles que lo que hacen lo hacen bien.
Ahí está Hunters para atestiguarlo.

25 de octubre de 2006, 10:56  
Anonymous Anónimo said...

No estaría mal que nos enseñasen más a cosas de este señor Contreras, los que queremos empezar en esto del coleccionismo nos gustaría poder comprar poster suyos

Tot@ben.net

26 de octubre de 2006, 8:34  
Anonymous Anónimo said...

por dios.... tot@ben.net ... con todo lo que hablas de frikerio y resulta que te estás iniciando en el coleccionismo? yo que pensaba que tendrás ya la casa llena de quecos y cosas así. Lo que es la vida, lo que es la vida.

29 de octubre de 2006, 11:34  
Anonymous Anónimo said...

No, señor repartiendo, si tengo la casa llena de ñecos y demás cosas virgueras de la Pepe, pero el problema es k no tengo dinero y mis papis no me dan más que la paga, pues dicen que me lo gasto en tonterías.
Yo es k viendo el nivel de los más veteranos pues soy un coleccionista novato. Ya me gustaría poder tener algunas de las colecciones de algunos foreros. Y es que no sabeis la suerte k tuvisteis los ke erais ya grandes cuando estrenaron Hunters y pudisteis coger merchandising de la época. Ahora mismo intentar pillar un Ñeco Sanchez puede costarte bien bien seiscientos euros, y no te hablo si es un Patricia o un Cornelius, que se van ya a los ochocientos.
Los que somos de la nueva generación lo tenemos dificil, la verdad.

29 de octubre de 2006, 12:35  

Publicar un comentario

<< Home