sábado, noviembre 11, 2006

CON PREMEDITACIÓN Y NOCTURNIDAD

En secreto se había mantenido, pero a día de hoy podemos asegurar que el día cinco de noviembre se volvió de nuevo a los rodajes de Tipo de Confianza. La tercera propuesta cinematográfica de la PEPE sigue así sus pasos constantes hacia el estreno. El evento había pasado casi desapercibido debido a la poca publicidad del mismo y a los pocos integrantes del rodaje. No se descarta que la Pepe haya buscado no llamar tanto la atención para no atraer al fandom, ávido de estrellas, que han interrumpido algún que otro rodaje reciente.
La escena en cuestión parece encuadrarse en la llegada a la fiesta de Sofía Cortés pues la ubicación en principio era la misma, aunque a mitad de rodaje se decidiesen por rodar en un lugar más alejado. Destaca sobremanera el retorno de Toni Quiles al set, pues los peores augurios se habían cernido sobre el gran actor y todo hacía parecer que se hallaría de baja cerca de dos meses. Parece que los males aquejados no fueron tantos, pues Quiles rodó su parte del guión sin mayores dificultades. Su partenaire en esta escena ha sido Ernesto de Pablos, pero llama la atención que otros miembros que compartían escenas como Laura Portero o Sergio Torrico no estuviesen el día de rodaje. Por ello podemos especular que la escena es anterior o posterior a las ya rodadas en ese lugar.
Llama poderosamente la atención la ausencia de Torrico, una de las pocas veces que ha faltado a algún rodaje de Tipo de Confianza. Su representante y mecánico nos informó que estaba "ligeramente indispuesto", pero que su presencia en esta escena hubiese sido meramente testimonial. Cogió el testigo tras las cámaras Fco. Javier de Pablos, quien según sus propias palabras: "cumplí aún poniendo en peligro mi integridad física" El rodaje fue inusualmente corto para lo que la Pepe nos tiene acostumbrados, aunque puede que la buena quimica y entendimiento entre De Pablos y Quiles sirviese para acelerar el proceso.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues parece que lo de Quiles no era para tanto como nos vendieron.
¿y no será que hay pique Quiles-Torrico? AHora que uno vuelve se ausenta el otro. No se, no se....

28 de febrero de 2007, 11:56  

Publicar un comentario

<< Home