miércoles, noviembre 29, 2006

DOMINGO = RODAJE PEPE

Nuevamente, la Pepe aprovechó el fin de semana para rodar. En esta ocasión y tal y como demuestran las fotos que acompañan la Página Web la Productora ha vuelto sobre el escenario que ya utilizó en diversas ocasiones en el pasado, al parecer un salón de la casa de Sofía Cortés (Silvia Cabrerizo).
Tal y como nos comentan desde la Productora, se trataba de grabar unos cuantos planos que servirían de réplica a lo rodado por Candy Toledo el ya lejano 21 de Mayo. “Ese día y por problemas logísticos, fue necesario rodar los primeros planos de Toledo, a la espera de poder completar la escena con el resto de actores.” Nos indicaba Sergio Torrico, Cámaramen principal. “Hoy al fin hemos conseguido tener las tomas principales, y así montar la escena definitiva. Era una escena de gran importancia, no sólo por lo que se trata en ella, sino porque servía de nexo a otras escenas del film que estaban aún por montar.” Señala entusiasmado un veterano montador retirado. Al rodaje en cuestión asistieron la plana mayor de la Productora, entre ellos Torrico, Silvia Cabrerizo y los hermanos de Pablos, además de contar con Sergio Cabrerizo, de nuevo como técnico de sonido. También es reseñable la aparición de Remedios Hinojo, que se pasó por el rodaje, gracias a un pase de minusválidos (hemos de recordar que se encuentra convaleciente de una reciente operación) y de Ernesto de Pablos de los Frailes, que nuevamente hizo las veces de Ayudante en la Dirección de Actores, dando consejos de protocolo y etiqueta sobre la escena.
Una vez finalizada la toma, el equipo de montaje la ensambló. Según nos comentan los resultados son óptimos, aunque es posible que se requiera alguna nueva toma para terminar de perfilar la escena. “No descartamos nada, pero incluso es posible que Toledo tenga que volver a ponerse delante de las cámaras para dar un par de réplicas” nos indica el Director, que de todas maneras se muestra muy satisfecho, en especial por su actuación en la escena, “estoy muy satisfecho con mi actuación el domingo” ha llegado a manifestar con cierto descaro. Por otra parte parece ser que hay un interesante debate sobre rodar o no rodar un objeto de cierta importancia que aparece en la película, hasta ahora parece ser que no se iba a grabar dicho objeto, pero puede que la cosa cambie y se realicen algunos planos para mejor entendimiento del film. "Todo sea por los fans" reza un logo de la Pepe.
Bueno, tal y como se puede ver la producción de Tipo va a buen ritmo y es posible que antes de final de año tengamos alguna sorpresa.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a buen ritmo dice el tio.... su puta madre a buen ritmo. Aún veremos la película cuando estemos en el asilo....

30 de noviembre de 2006, 17:58  
Anonymous Anónimo said...

Pues no entiendo que se grabe la escena de Toledo... sin Toledo. Algo me escama. Lo mismo es una escena "secreta" como la de los sudamericanos en GAlicia Caníbal

28 de febrero de 2007, 12:00  

Publicar un comentario

<< Home