viernes, diciembre 08, 2006

CUMPLEAÑOS: ALBERTO CABRERIZO


A día 8 de diciembre felicitamos desde estas páginas a Alberto Cabrerizo Álvarez (24), uno de los más jóvenes y a la vez veteranos actores de la Pepe Productions.
Alberto Cabrerizo entra a formar parte del plantel de actores de la Productora en 1997, cuando ésta se encuentra a la busqueda y captura de jóvenes talentos para su Opera Prima: Hunters. Cabrerizo accede a las pruebas y gusta su desparpajo y naturalidad, consiguiendo el papel de Nacho Martín y algunos otros que trufan su primera colaboración con la Pepe. Entre ellos destacan los de matón o especimen, muy valorados por la crítica. No sólo eso la relación con la Productora es tan buena que accede de grado a ser Técnico de Iluminación de Hunters.
En los siguientes años Cabrerizo se vuelca en el mundo del teatro, donde como técnico de iluminación ha estrenado varias obras de éxito, sin embargo el cine le vuelve a llamar en 2002 con el estreno de Galicia Caníbal, donde vuelve a interpretar a un matón de poca monta, Marcelo.
Actualmente compagina sus labores teatrales con algunas tomas para la Pepe. Hace unos días se han filtrado las primeras fotos de Alberto Cabrerizo en Tipo de Confianza... al parecer vuelve a interpretar a uno de sus queridos matónes.
Desde aquí le mandamos una cálida felicitación.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicidades a Cabrerizo. Aunque viendo su edad y haciendo números... no entiendo que lo escogiesen para ser médico. ¿estaría en antena aquella serie de los noventa, un médico precoz?

28 de febrero de 2007, 12:07  

Publicar un comentario

<< Home