lunes, diciembre 25, 2006

TEASER TRAILER

El notición navideño ha saltado este mismo fin de semana.
La PEPE PRODUCTIONS FILMS, en un movimiento sin precedentes ha decidido por fin publicar el primer Teaser Trailer de Tipo de Confianza. Tal y como indica la misma Productora, como regalo navideño para todos los fans que siguen a diario la Producción. El Teaser, publicado ayer mismo en la Web de la Pepe hará las delicias de los más fanáticos, aunque su escasa duración de 48 segundos dejará con más ansia a todos aquellos que esperaban el Trailer principal. Al parecer desde la Productora se ha querido dar este pequeño anticipo para cerrar el año, pero ya se comenta que este es uno de los Teaser que acompañarán la promoción, y que el Trailer principal del film está por llegar.
La noticia en cuestión, saltó en todas las redacciones el viernes 22, y es la Pepe decidió hacer una comida en celebración de las fiestas que se avecinan. Dicho evento, era al parecer exclusivo para gentes de la Productora, y se realizaron esfuerzos para evitar cualquier filtración a la prensa especializada. En las tarjetas de invitación rezaba “puede que haya alguna sorpresa” y lo cierto es que todos los presentes fueron sorprendidos.
El viernes 22 se dieron cita en el famoso restaurante Casa Gallega la plana mayor de la Productora, entre ellos, Toni Quiles y Silvia Cabrerizo, con sus respectivos representantes. Tampoco faltaron los hermanos de Pablos y Sergio Torrico, y según nuestras fuentes infiltradas hubo alguna cara aún desconocida para el gran público pero con visos a participar en Tipo de Confianza.
Después de los suculentos manjares que degustaron, todos los comensales fueron desplazados educadamente hacia una enorme sala de actas que la Pepe había contratado para la ocasión, y allí, cómodamente sentados en amplias butacas, los invitados pudieron ver el primer Teaser Trailer de Tipo de Confianza.
En cuanto a la acogida, esta fue muy calurosa, y se escucharon aplausos en varios momentos del pase, y todos destacaron que sabía a poco. Más crítico fue Quiles, según nos confirman desde la Cacatúa, Quiles criticó la música que acompaña las escenas y que su presencia fuese casi nula en el Teaser. Al parecer se volvió a plantear la eterna disputa de que Silvia Cabrerizo tenía más planos que Quiles. Cabrerizo dio la callada por respuesta y no quiso entrar en polémicas con las Navidades a la vuelta de la esquina.
A pesar de todo esto, lo cierto es que las expectativas fueron tan altas que la Pepe decidió publicar el Teaser para todos los fans, como regalo navideño. Y éste ya se puede encontrar en la Web de la Productora para hacer las delicias de los más entusiastas.
A continuación os avanzamos un pequeño análisis de lo que vais a encontrar:
El Teaser, con créditos incluidos dura 48 segundos, aunque bien aprovechados. Se abre con la presencia de Silvia Cabrerizo y Ernesto de Pablos en lo que se supone es una especie de finca campestre, y tenemos a Sergio Torrico en segundo plano. A partir de ahí pasamos a una sucesión de planos en que Torrico parece vigilar y controlar los paseos que hacen Cabrerizo y de Pablos por la finca. Aparecen los consabidos Pepe Productions Films presenta y pasamos a otras escenas de noche, en lo que todos los estudiosos del fenómeno destacan como la escena de la recepción. Aquí aparecen nuevamente Torrico, y Laura Portero, que se dirige hacia una persona que hay dentro de un coche, que le responde con la voz de Quiles, aunque no se le ve. Nuevos créditos con los nombres de Quiles y Cabrerizo y la aparición de nuevo de Portero en la recepción, Torrico en un lugar indeterminado y finalmente Fco. Javier de Pablos hablando por el móvil con los guardas de seguridad. Nuevo corte y la aparición de Miguel Alonso, comentando que la noche ha sido tranquila. Aparece entonces el título de Tipo de Confianza y de nuevo de Pablos termina su frase con desesperado “nos han robado” Fundido en negro y posiblemente lo más importante del Teaser, aparece que la Productora da como fecha de estreno Abril del 2007.

Como se puede ver hay algunas ausencias importantes, como son el almacén o el sanatorio, donde se han rodado muchas de las mejores secuencias de Tipo, y que al parecer se guardan celosamente para el Trailer principal. Pero no sólo eso, sino que en dicho Teaser no aparece Toni Quiles, tan sólo se escucha su voz, lo que al parecer no ha sido del agrado de sus representantes. Tampoco aparecen en él otros muchos que sabemos participan en el film, como Mª Carmen Torrico, Candy Toledo, o Sergio Cabrerizo. Incluso Silvia Cabrerizo tiene un papel meramente testimonial, sin pronunciar ni una palabra. Sin embargo por otro lado, se puede destacar en el Teaser la música que causa tribulación y desasosiego, la cuidada ambientación diurna y la calidad de la fotografía nocturna, y como no, destacar las primeras escenas vistas de Laura Portero y Miguel Alonso, dos actores que prácticamente debutan con Tipo de Confianza.
Como ya hemos comentado más arriba la Productora ve este trailer como el primero de muchos, y no descarta presentar alguno más antes del trailer principal. De momento os dejamos con el enlace al trailer para que los más rezagados que todavía no lo han visto puedan apreciarlo.
Un saludo y felices fiestas a todos los que nos seguís, desde la redacción de esta página.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me ha gustado, la verdad, sobretodo esas escenas oscuras en claro homenaje a Hunters. Si es que los de la Pepe, como nos cuidan.

27 de diciembre de 2006, 10:29  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo, que quereis que os diga, Un trailer donde sobresalen Torrico y el actor camaleónico Japs, pues está todo dicho.
La Pepe tiene dos grandes actores, Cabrerizo y Quiles, y ambos son ninguneados en el Trailer a favor de los dos personajillos de siempre, Pues como voy a estar, pues en contra.
Por mi parte sigo esperando el Trailer principal con Quiles y Cabrerizo, y no los de siempre.

27 de diciembre de 2006, 12:18  
Anonymous Anónimo said...

bueno, yo lo que veo es que a pesar de las críticas, los dos únicos nombres que salen en el trailer son los de Cabrerizo y Quiles, así que digo yo que su importancia tendrán dentro de la película. Nadie ha hablado de la también casi nula presencia de De Pablos (el director - actor) en el trailer. El tiempo dirá.

27 de diciembre de 2006, 20:54  
Anonymous Anónimo said...

¡Hay fecha hay fecha!

27 de diciembre de 2006, 21:15  
Anonymous Anónimo said...

A Dios gracias que de Pablos apenas sale, ya dice una frase y la dice mal...

27 de diciembre de 2006, 22:19  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo estoy aún alucinando, chicos. Este trailer es fantástico, genial, ahora mismo me lo estoy bajando para ponermelo en el movil. Mi primo también ha alucinado, y eso k él siempre está poniendo pegas a los de la Pepe.
Es verdad k Quiles y Cabrerizo no salen mucho, pero a cambio sale Torrico, Portero, de Pablos, Alonso,.... y tantas y tantas caras conocidas.
Ahora no puedo escribir más, pero estoy alucinado. Y encima es el primero de muchos. Estos de la Pepe son demasiado. Nos cuidan demasiado bien, no creeis?
Abril 2007, ya podemos aputarlo en las agendas.

Tot@ben.net

28 de diciembre de 2006, 8:46  
Anonymous Anónimo said...

Lo mejor del Trailer, el homenaje a Hunters. Abril 2007, noveno aniversario de Hunters

28 de diciembre de 2006, 8:46  
Anonymous Anónimo said...

No os fiéis de las fechas, que esto de las Pepe donde dijeron digo rápidamente dicen Diego.
Conozco un habitual del foro (Pringao) que estuvo todo el veranillo del 2002 esperando el estreno de la Pepe, hasta el punto que dejó pasar sus vacaciones. Incluso se corrió el bulo de un estreno para Julio y reservó entradas en todos los cines de su ciudad, para luego darse cuenta que nada de nada. Así que id con cuidado

28 de diciembre de 2006, 11:06  
Anonymous Anónimo said...

hombre, lo de la fecha es cierto, ya rompieron la tradición de estrenar cada 4 años, y toda la razón en lo del veranillo del 2002, que allí no se vió nada de nada. Paciencia, pero tampoco nos hagamos muchas ilusiones.

28 de diciembre de 2006, 16:51  
Anonymous Anónimo said...

Antes de nada, volver a comentar, que el un amigo de arriba no es el original.
No es la primera vez que me pisa el nick, pero bueno....
En cuanto al trailer, pues opino un poco como todos. Sabe a poco. Pero acostumbrados a no haber visto nunca trailers de Hunters y Galicia antes del estreno, pues que quereis que os diga, pues que y me está bien. Eso sí, se nota a tres leguas que han dejado muchas escenas en la recámara.

29 de diciembre de 2006, 8:20  
Anonymous Anónimo said...

ahí estoy con el amigo, no sé cual de ellos en concreto, pero está clarísimo que se han guardado la artillería pesada, porque todos hemos visto fotos de Quiles con pistolas, nos han hablado de escenas de acción, hemos visto caras magulladas y en el trailer nada de nada. Así que, en mi opinión, lo mejor está por venir.

31 de diciembre de 2006, 10:35  
Anonymous Anónimo said...

Buen trailer, buen trailer. Por mi parte me alegro de que la Pepe haya cambiado la política de pasar los trailers de sus películas en las películas siguientes. Creo que es una operación de marketing no demasiado lograda.
Cierto que en el trailer no salen demasiado QUiles y Cabrerizo, pero a cambio tenemos caras nuevas: Portero, Alonso... que es lo que estábamos pidiendo a la productora a gritos

28 de febrero de 2007, 12:16  

Publicar un comentario

<< Home