jueves, enero 11, 2007

CUMPLEAÑOS: ERNESTO DE PABLOS

A día 9 de enero felicitamos desde estas páginas a Ernesto de Pablos Hinojo (32), y desde aquí queremos hacerle llegar nuestra más sincera enhorabuena. De Pablos llega a esta edad en la que algunos consideran su madurez como director, y muestra de ello, es el hecho de que se encuentra enfrascado en el rodaje más complicado de los que ha llevado a cabo, el de Tipo de Confianza. Se cumplen ya casi 9 años del estreno de Hunters, que el director estrenó con 23. Durante todo este tiempo se ha producido una importante evolución en su cine, que esperamos corroborar con el estreno de su próxima obra, tal como nos anunciaron desde la propia Productora, para el tan cercano futuro del mes de abril de este año.
Desde aquí le mandamos una cálida felicitación.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola chicos! Ya sé que esta noticia no es la más adecuada para decir lo que voy a comentar, pero da igual. Sé de buena tinta, que el rap que hizo la pepe para la película de galicia canibal permanece en sus archivos en algún lugar. Parece ser que alguien ha podido hacerse con el preciado documento y ofrece su compra a cambio de algo. Si estáis interesados en el tema, escribid aquí. El rap no tenía desperdicio! Cualquier preciado fan querría tener la letra de ese rap. Se escribió la versión en inglés y en castellano, pero nunca salió a luz porque finalmente no se llegó a un acuerdo en relación a la coreografía del mismo. Se iba a hacer un videoclip no acabó de cuajar por discrepancias de sus autores.

15 de enero de 2007, 18:46  
Anonymous Anónimo said...

Hola chicos! Parece ser que ha habido un problema en el servidor y nuestro comentario no se ha publicado.
Desde el club de fans de ernesto de pablos queremos mandar una cálida felicitación al mejor director y actor de la pepe. Ernesto, nos encantas con perilla y sin ella, con barba o afeitado... Tus múltiples caras y gestos delante de la cámara son los más morbosos de la pepe. Arriba Ernesto! Ha llegado a la redacción de nuestro club la noticia de que actualmente estás saliendo con S.C. Lo cierto, es que no alegramos. Muchísimo mejor que aquella pelandrusca con quien se te relacionaba hace unos meses para despistar a los curiosos... Nosotras sabemos de quien se trata. Siempre habíamos pensado que haciáis muy buena pareja...Desde que vimos vuestra romántica actuación de Hunters... lo habíamos sospechado. Además se han colado en nuestra redacción unas fotos en las cuales se os ve en actitud cariñosa. Ernesto, soltero o con pareja nos gustas igual. Te queremos! Feliz cumpleaños guapo!

15 de enero de 2007, 21:36  
Anonymous Anónimo said...

Por dios, quien es esta peña?
Lo que me faltaba por ver, de Pablos tiene un club de fans quinceañeras.
Es una esperanza para todos los solteros, si este vuelve locas a estas chiquitas es que cualquiera puede.
Lo que hay que ver, que daño ha hecho la Logse a este pais

17 de enero de 2007, 7:47  
Anonymous Anónimo said...

VAMOS, para mi está claro que esto lo ha pagado alguien de la Pepe, es más, el mánager de de Pablos, su agencia de comunicación, algo de ese estilo tiene que haber sido, infumable, por dios.

17 de enero de 2007, 20:21  
Anonymous Anónimo said...

Esto no lo paga la Pepe ni harta de vino. Esto lo ha mandado el propio de Pablos, que es un vanidoso y un endiosado. Solo hay que ver sus pelis, en todas aparece como protagonista guaperas y se dedica primeros planos de los de "me duele la cara de ser tan guapo".
Que salgo el Totnet y nos diga si esta club existe, él que está tan puesto en todas estas cosas de frikis.

18 de enero de 2007, 7:43  
Anonymous Anónimo said...

Y ya sólo falta que aquí, que es un Blog serio, empecemos a dar pábulo a las noticias que publica la Incisiva esa, con que de Pablos sale con una tal S.C.
Señores, les recuerdo que Incisiva ha publicado seis noticias de las que ella misma reconoce que siete son mentira.
Si es que tenemos lo que nos merecemos.

18 de enero de 2007, 7:46  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mí este grupo me parece haberlo visto en alguna de las revistas de mi prima, el Vale o el SuperPop, o alguna de estas, voy a mirarlo y os digo algo.
En cuanto a lo que comenta Arlequín en el 1º comentario, te digo k las letras de los videoclips se publicaron en el cde de Caníbal, ¿no?
Yo ya las tengo, pero si son a buen precio podríamos hablar.

Arriba los de la Pepe

Tot@ben.net

18 de enero de 2007, 9:30  
Anonymous Anónimo said...

Pero para que coño quieres las letras de los vidioclips otra vez? No estás diciendo que ya las tienes de cuando compraste el CD de Galicia Caníbal?
Dios, este es capaz de comprarse algo que ya tiene sólo por que es barato.
Me sale un hijo como este y ....

19 de enero de 2007, 9:06  
Anonymous Anónimo said...

Dejad al chico tot@ben.net que haga lo que quiera.Si quiere conseguir material inédito que se ponga en contacto a través de la siguiente dirección de correo electrónico.arlequin@hotmail.com. No se arrepentirá.

19 de enero de 2007, 20:36  
Anonymous Anónimo said...

Nos ofenden los comentarios de ignorantes como los que comparan el club de fans de Ernesto de Pablos con las revistillas de quinceañeras como la super Pop. Informaos antes de hablar. Ernesto te admiramos.Eres un actorazo y no tienes desperdicio! Visitad nuestra página web del club de fans de Ernesto de Pablos
www.ernestandfan.webspot.com

19 de enero de 2007, 20:42  
Anonymous Anónimo said...

me quedo más tranquilo al ir a ese enlace y ver que no hay nada....

20 de enero de 2007, 9:28  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, tampoco es tan raro que de PAblos tenga un club de fans. Cosas más raras se han visto....

28 de febrero de 2007, 12:30  

Publicar un comentario

<< Home