jueves, enero 18, 2007

EN LA PEQUEÑA PANTALLA I

Los actores de la Pepe, bien reconocidos a nivel mundial, se han prodigado también en la pequeña pantalla. Siendo gentes famosas y con un extraordinario don de gentes, no es de extrañar que Quiles o Cabrerizo hayan aparecido en diferentes programas televisivos. Ya sea como invitados o en diferentes promociones. Tanto para obras benéficas como en apariciones nada altruistas.
En esta ocasión, y recien sacados de los archivos de la Pepe Productions os pasamos un par de links donde se puede contemplar una de las múltiples apariciones de Toni Quiles en la pequeña pantalla. Esta grabación pertenece a 1999, poco después del estreno de Hunters, y Quiles, ya convertido en una celebridad hacía las delicias del respetable acudiendo a estos programas. No se pierdan a partir del minuto 2:30
Que lo disfruten.
http://www.youtube.com/watch?v=Y9CsOOWgaso
http://www.youtube.com/watch?v=hPEBbnj5NE4&mode=related&search=

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ja, ja, ja,
Este Quiles, k salidas tiene, como se keda con el Buenafuentes ese.
Oye, me gusta mucho esta sección, a ver si es verdad k nos van pasando videos, que mola ver a las Star en esos programas.
Los k somos frikis se lo agradecemos cantidad a los de la Pepe. Cada vez me gusta más ser fan de la Pepe.
Arriba los fans.

Tot@ben.net

19 de enero de 2007, 9:01  
Anonymous Anónimo said...

Y ojo, que el post se llama "En la pequeña pantalla I" Así que para cuando el número dos.

¿Es cierto como se dice por ahí que QUiles ha montado una cena multitudinaria en su mansión para todos sus fans? DE ser verdad, pasadme su dirección, que yo me apunto.
Voy a ver si me lo confirman en Rumores sabrosos...

19 de enero de 2007, 10:29  
Anonymous Anónimo said...

En Rumores sabrosos, se está hablando de ello, pero ya sabemos de qué pie cojea la Incisiva esa.
A mi también me gustaría que esta sección tenga continuidad. A ver si es verdad que nos pasan más videos de otros proyectos de los Stars de la Pepe.

23 de enero de 2007, 10:02  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo creo que tienen material para elegir, anuncios, promociones, especiales navideños, etc... Al menos de Cabrerizo y Quiles han aparecido en varios medios. Más dificil será el material de los de Pablos y Torrico, que no se prodigan tanto fuera de la Productora.

23 de enero de 2007, 17:30  
Anonymous Anónimo said...

No me extraña, donde van a querer a los dos pendejos que tienen como guionistas, como no sea en sus propias fiestas.
Ahora si pillan sus propias fiestas, pueden darnos y darnos años de videos.

23 de enero de 2007, 17:38  
Anonymous Anónimo said...

@ The rocker_o

Pues al menos los dos guionista no sacan partido a su popularidad como sí hacen otros. ellos se deben a su productora, pero veo que son los únicos ¿si no a qué iba a sacar el Buenafuente a Quiles en su programa si no hubiese salido en Hunters?

28 de febrero de 2007, 12:40  

Publicar un comentario

<< Home