lunes, enero 01, 2007

FIN DE AÑO: RODAJE Y CENA

El último fin de semana para la Productora ha sido movidito. La Pepe, como siempre por estas fechas, se vuelca en el trabajo, y este año no ha sido una excepción. El sábado día 30 de Diciembre, ha sido el escogido para realizar el último rodaje del año, y como recompensa para el Fandom, acto seguido hubo la tradicional cena de empresa de la Productora.
Al parecer la Pepe está ultimando y solucionando una serie de planos para dar por acabadas varias secuencias del Tipo de Confianza. Es por ello que en fechas recientes, las cámaras de la Productora han vuelto a escenarios ya frecuentados y han rodado algunos planos que eran necesarios para una mayor comprensión del film. El sábado se volvió a rodar algunos de estos planos, en concreto, la entrada ya famosa de la Casa de Sofía Cortés.
Para dicha escena se contó con un plantel escaso pero de lujo. "En principio, era nuestra intención rodar unas cuantas escenas rápidas de Quiles, para desplazarnos a otro escenario y rodar con Mª Carmen Torrico una de sus últimas escenas, sin embargo al final hubo que hacer cambios" nos comentan desde Producción. Torrico, afectada por una inesperada enfermedad tropical de Anginas Navideñas no puede personarse en el rodaje, y la Productora decide rodar sólo las escenas de Quiles. Sin embargo se iba a contar, para sorpresa de muchos con la presencia de Miguel Alonso, el famoso becario. Alonso confirma su presencia como ayudante de Dirección, y acto seguido, en la Pepe le indica que venga bien pertrechado, que posiblemente será necesaria su actuación. "En principio no era nuestra intención volver a rodar con Alonso. Quiero decir que estábamos bastante satisfechos con su escena, y no era necesario hacerle retoques, pero ya que íbamos a contar con el actor, nos pareció interesante dar más vidilla a la secuencia con un par de planos." señala el Director. De esta manera se volvieron a rodar algunos plano de Alonso y otros de Quiles, en especial los de entrada y salida de la casa. "El resultado es excepcional" apunta Sergio Torrico, Director de fotografía de Tipo de Confianza. "Anteriormente, la fotografía había quedado bastante oscura y era difícil distinguir a la figuras, pero ahora hemos conseguido una gran toma que soluciona estos problemas." Por su parte, señalar que la escena tardó bastante en rodarse, para enfado de los representantes de Quiles, que vieron peligrar la salud de éste "No es de recibo que a un día de fin de año, nuestro cliente esté en estas condiciones. Quiles es un personaje público, y son muchos los compromisos que tiene en estas fechas, no podemos arriesgarnos de esta manera" afirma rotundo uno de los manager de Quiles. Y es que al parecer, Quiles había aceptado una importantísima suma de dinero por dar las campanadas en un conocido local, retransmitido a varias decenas de cadenas.
Por otra parte, la asistencia de Miguel Alonso fue bastante fructífera, siendo sus ideas de nuevo bien recibidas y plasmadas en celuloide. Sergio Torrico, aunque al parecer iba con intención de aparecer en escena, no tuvo ocasión, pues el Director no vio necesario volver a repetir sus tomas que considera a todas luces brillantes.

Acabado el rodaje, los integrantes de la Productora se personaron en uno de los más selectos restaurantes de la ciudad para celebrar su ya famosa cena de empresa. Por supuesto, como en otras ocasiones no estuvieron todos los que son, pero hubo una representación bastante nutrida. A dicho encuentro asistió la glamorosa Silvia Cabrerizo, con nuevo modelito de corte Maya, y que se dio un verdadero baño de multitudes. Así mismo destacó la presencia de Miguel Alonso, que hizo las delicias del respetable con una buena selección de anécdotas para la ocasión. No faltaron los consabidos Ernesto de Pablos y los Guionistas Torrico y de Pablos, que parecen no perderse ni una. Y ya en otro plano de notoriedad, pudimos ver a Lucia Méndez y Carol Martínez. Jóvenes promesas de la Productora que esperan con verdadera ansiedad su debut en la Producción. Ambas al parecer estaban un tanto intimidadas de estar en presencia de tanta celebridad, pero supieron comportarse. Por supuesto la ausencia más destacable fue la de Quiles, que se excusó en problemas de agenda para no asistir, aunque como hemos indicado más arriba parece ser que Quiles abandonó el plató inmediatamente para poder estar la noche del 31 para rodar un especial de Nochevieja.
La plana mayor de la Pepe brindó por el nuevo año y por las éxitos de la Productora, y dieron buena cuenta de los manjares a su disposición, quedando sus cuerpos satisfechos y listos para las nuevas sesiones de trabajo que les esperan en el 2007
Y es que este año toca a su fin, y empieza el 2007, el año del estreno de Tipo de Confianza.
Feliz año Nuevo.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No entiendo esta manía del blog de poner post tan largos. y en ocasiones como ésta parece más una sección ecos de sociedad que una que hable de nuestra productora, pero en fin...
A mí me da mala espina muchas cosas. viene el becario... y tráete la ropa por si tienes que rodar. ¿qué tipo de planificación tiene tipo? Nos están vendiendo una profesionalización para esta peli que yo no veo por ningún lado.
Y auguro que esta será la última película que Quiles hará en esta productora. Sus choques con los guionistas son archiconocidos, y si ahora también empieza a chocar con el director. Su ausencia en la cena de empresa es un detalle muy significativo.

3 de enero de 2007, 8:40  
Anonymous Anónimo said...

bueno, a ver, en cuanto a lo de Quiles, todos sabemos que siempre ha ido a la suya, y que sus acciones (entiéndase como ausencias o presencias) se debe básicamente a su agenda (entiéndase aquí ahora "intereses económicos).
de acuerdo con lo de la improvisación, eso de traete la ropa por si acaso... podía pasar en Hunters, pero si nos hablan de planificación, y volver a rodar para conseguir resultados perfectos, no sé yo si será la manera. Pero esperemos, solo quedan 4 meses.

3 de enero de 2007, 11:39  
Anonymous Anónimo said...

Quiles volverá a trabajar con la Pepe, siempre que estos paguen lo que Quiles o sus representantes pidan.
De todas maneras un detallito feo el no ir a la cena de empresa, máxime cuando al parecer se le avisó con varios meses de antelación.
En cuanto al becario, siempre es más interesante ver a Alonso como ayudante del Director que como actor, es persona de buenas ideas, pero delante de las cámaras aún le falta.

3 de enero de 2007, 12:41  
Anonymous Anónimo said...

Para mi Quiles siempre ha sido y será el gran León Cornelius, por muchos papeles que interprete después en la Pepe. Y digo desde aquí, que si Quiles se va, adiós a la Pepe.

3 de enero de 2007, 17:53  
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy con Hunterman

3 de enero de 2007, 21:05  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Viva Quiles!!!
Pero siempre dentro de la Pepe. Yo si Quiles dejase la Pepe... pues no sé si me gustaría tanto la verdad. Yo no creo k se vaya, a lo mjor es ke está mal aconsejado x esos representantes suyos q solo van a por su dinero.
Puede k la solución es k haga las paces con los Guionistas y todo estará bien de nuevo

¿que os van a traer los reyes?

Tot@ben.net

4 de enero de 2007, 9:29  
Anonymous Anónimo said...

Lo mejor de los de la Pepe, es que si miramos al cabo del año, hay más días de cenas, fiestas y saraos que de rodajes.
Vaya Tela.

7 de enero de 2007, 14:00  
Anonymous Anónimo said...

No me parece justo lo k dices The Rocker_o, no has leido en el post k la cena la hicieron como recompensa a los fans. Yo sé k estas cenas y estas cosas las hacen para con los fans, para que podamos verles en las fotos y todas esas cosas que nos molan.
¿o me dirás que no te emocionas cada vez que aparecen nuevas fotos en la sección de fiestas? A mí es que me encantan, ya cuento los días para la próxima fiesta, k estando el cumpleaños de de Pablos y Alonso tan cerca... puede ser este mismo finde.
Que nervios!!!

7 de enero de 2007, 14:06  
Anonymous Anónimo said...

a ver, qué os han traido los reyes? yo estoy todo asqueado, porque quería pedir el Hunters digital, pero visto lo visto, pues me he tenido que quedar con las ganas.
y bueno,eso de que nos enseñen las fiestas, apunto lo que dice el rocker, que yo los prefiero trabajando que en las cenas, porque en las cenas te queda alguna foto y punto, pero en los rodajes después te queda la película.

8 de enero de 2007, 13:50  
Anonymous Anónimo said...

señores, incisiva a vuelto

8 de enero de 2007, 18:48  
Anonymous Anónimo said...

ha vuelto, perdón....

8 de enero de 2007, 18:49  
Anonymous Anónimo said...

Sigo sin entender lo de Alonso. ¿Por qué se recompensa a un tío que fue becario con un papel de actor? Y por lo visto no es un simple cameo, que tiene pinta de papel importante. Si hasta sale en el trailer. Buscad actores de verdad y dejarse de amiguismo

28 de febrero de 2007, 12:22  

Publicar un comentario

<< Home