miércoles, febrero 14, 2007

NUEVO RODAJE. NUEVAS CARAS

Para los que pensaban que el cupo de caras nuevas estaba ya sobradamente cubierto tras el último rodaje, la Pepe sigue empeñada en hacernos callar. El pasado domingo como va siendo habitual se volvió a producir una nueva sesión de rodaje. En esta ocasión el set Cabrerizo-Alvárez fue el elegido, pero al contrario que hasta ahora no parece que se trate de un nuevo rodaje en el famoso almacén que ya ha sido utilizado en otras ocasiones. Es más probable que se esté tratando de una nueva localización.
Pero a lo que íbamos. Nuevamente el equipo de la Pepe se puso en marcha. Con una significante baja: el Director Artístico, Fco. Javier de Pablos estaba convaleciente por una operación estética reciente. Pero a cambio nos encontramos con el debut de una nueva cara en el seno de la Pepe. Elena Salmerón ingresaría en la larga plantilla de la Pepe, compartiendo planos con artistas consagrados como Toni Quiles, Sergio Torrico o Mari Carmen Torrico.
En la sesión de rodaje también se contó con la presencia de Candy Toledo, que ya había rodado escenas hace varios meses. Al parecer lo rodado fue de una extrema complejidad y se necesitó de dos unidades de rodaje para llevarlo a cabo. No es oficial pero parece que Quiles puede haber vuelto a meter mano en la dirección, con lo que se respaldaría el trabajo del actor tras las cámaras de la última sesión.
Nada ha transcendido de los resultados obtenidos, aunque según hemos podido enterarnos quizás ésta sea la última sesión de Toni Quiles para Tipo de confianza. Señal inequívoca que la película está en sus últimos compases.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esto de las caras nuevas, es muy facil decirlo, pero me gustaría verlas, aunque sea en foto.
No veo que sus fichas se actualicen en la Web, y eso me escama bastante.

15 de febrero de 2007, 7:34  
Anonymous Anónimo said...

Al menos han puesto el nombre de la tal Elena, (que según tengo entendido es la fotografa de la última sesión que estuvo Candy Toledo)
En el anterior post se habla de muchas caras nuevas pero ninguna foto ni nombre, así que escamaos como estamos con los de la Pepe, no se si será cierto lo de tantas caras nuevas.

15 de febrero de 2007, 9:06  
Anonymous Anónimo said...

Amigos, tengamos confianza en la Pepe, por lo que se ve en la foto de la Web, se ven a cuatro actores nuevos, uno de ellos la tal Carol Martínez.
Yo si que creo que hay gentes nuevas en esto y van a dar la campanada.

15 de febrero de 2007, 11:55  
Anonymous Anónimo said...

La cosa no iría a más si en la web fuese un poco rápido de reflejos y colgasen los perfiles de los nuevos actores a la vez que anuncian su incorporación
Con Portero no tardaron mucho pero por lo que cuentan de ella seguro que puso de su cuenta corriente para que la cosa se acelerase. ¡No tenía ganas ni ná de saltar a la palestra!

15 de febrero de 2007, 14:17  
Anonymous Anónimo said...

Si a Portero se le colgó en intenné tan rápido fue para atraer más público. envidiosos. ñañañaññaña.

16 de febrero de 2007, 8:34  
Anonymous Anónimo said...

Dios mio, esta Portero se está endiosando. Yo no sé que pasa, pero gente más preparada que yo debería investigar el trato de favor que Portero tiene en la Pepe. Se han pasado cuatro videos en la red en los que Portero aparece en dos, mientras que la Cabrerizo, apenas sale de refilón en uno.
Algo huele raro aquí. Si algo tenía la Pepe diferente a otras productoras era que no existía el amiguismo y el enchufismo, pero me temo que todo llega.

16 de febrero de 2007, 17:26  
Anonymous Anónimo said...

Pues un colega de un colega, tiene un colega que conoce al mayordomo de E. de Pablos. Dice que el colega del colega de su colega escuchó decir al director que le habían dejado a Quiles la cámara en este rodaje, para que se estuviera callado. Que es una cámara vieja, que dudan que funcione con la calidad suficiente para utilizar las escenas en la película. Pero que desde que debutó como director está insoportable, así que, como a un niño que le dan un caramelo, lo mantuvieron a raya durante el rodaje. Cosas veredes, Sancho!

Aupa Portero!!

21 de febrero de 2007, 8:24  
Anonymous Anónimo said...

Uno se pone a pensar y la nómina de actores que sale en esta película es espectacular ¿no? A ver si los nuevos están a la altura de los Quiles & company

28 de febrero de 2007, 12:52  

Publicar un comentario

<< Home