lunes, marzo 26, 2007

RODAJE EN EL RISTOL

Nuevamente estamos con todos vosotros después de una serie de problemas técnicos.
Pero a pesar de nuestra ausencia, la producción de Tipo no para. La Pepe Productions Films aprovechó los fines de semana para seguir ultimando las tomas necesarias para el estreno del film.Los rodajes parecen haberse desplazado a los sábados, y el día 17 de Marzo, un equipo de la Productora se personó de nuevo en el famoso Restaurante Ristol para llevar a cabo parte del rodaje. Como bien saben aquellos que nos siguen, ya el 15 de enero se utilizó esta localización para grabar una escena. Esta vez sin embargo se llevó a cabo el rodaje de otra escena ya conocida, la presentación de Sofía Cortés y Carlo Loquasto, encarnados por Silvia Cabrerizo y Ernesto de Pablos. Ambos actores junto a Sergio Torrico y Guionista Japs fueron los encargados de la realización de la escena que está dando bastantes quebraderos de cabeza a sus responsables. “Es ya la cuarta vez que se repite la toma, -una de las primeras que se planeó para rodar- y aún es posible que haya que retocar algo una vez que podamos ver el montaje” nos indican desde el departamento comercial de la Productora. La Pepe después de rodar en dos ocasiones en uno de los parajes más bellos que pudo encontrar, se vio en la necesidad de desestimar gran parte de lo rodado debido a la baja calidad acústica de las tomas, y ante este panorama se apostó valientemente por un nuevo escenario. “El restaurante Ristol había sido escogido y rodado con anterioridad para salir en el film, pero siempre utilizando los exteriores, sin embargo vimos como buena opción el poder utilizarlo como refugio de Sofía Cortes. El problema fueron los permisos…” señala Sergio Torrico. Ante el panorama que se les venía encima, y visto que las gestiones de Laura Portero no llegaban a buen puerto, la Productora, siguiendo el consejo final de la actriz optó por entrar a la fuerza en el recito y rodar antes de que les echasen. Al parecer no hubo mayor problema y tanto técnicos como actores hicieron su trabajo con relativa tranquilidad aunque apremiados por las fuerzas de seguridad del lugar. “El resultado es bueno, pero aún no damos por definitiva la toma hasta ver el montaje final. No es la primera vez que tenemos problemas con esta escena” señaló del Director Ernesto de Pablos. Por su parte Guionista Japs fue aún más allá “Es muy posible que haya que doblar o rodar alguna cosa, no me tiren de la lengua.” Como se puede ver, desde la Productora no se da por acabada la escena que al parecer abrirá la película.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Pero no habían dicho tiempo ha que esa escena se arreglaría con el doblaje?
Señores tres dís para abril y nos enteramos que aún están repitiendo escenas. Mal camino lleva esto, vive Dios.

29 de marzo de 2007, 12:19  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo que quereis que os diga, pero estoy en contra del estreno en Abril y me explico.
Yo como muchos otros Hunteristas preferimos que la Productora se dedique el mes de abril a festejar el aniversario de Hunters y no ha estar por el estreno de Tipo.
Señores, estrene en mayo y dediquen Abril a preparar los fastos de Hunters.

Se acerca HUNTERS IX

29 de marzo de 2007, 14:21  
Anonymous Anónimo said...

señores, no quiero que cunda el pánico ni que salten las alarmas. Pero hoy es abril.

1 de abril de 2007, 13:58  
Anonymous Anónimo said...

¿Han estrenado ya?

2 de abril de 2007, 12:34  
Anonymous Anónimo said...

buff, esto huele a chamusquina... me veo estrenando en navidad, guardando mi alfombra roja del estreno. Y yo que habia convocado a los medios!

p.d: espero que mis jefes no lean que os digo sin reparos que allaneis su morada. jojojo.

4 de abril de 2007, 14:39  
Anonymous Anónimo said...

Bufff. VAya chaparrón me ha caído. Que a cuatro días de abril nos digan que están repitiendo escenas otra vez...
Si todas las escenas las hubiesen grabado bien a la primera hubiesen estrenado en abril del 2006. He dicho.

14 de octubre de 2007, 12:46  

Publicar un comentario

<< Home